One of us is lying promete convertirse en la serie del momento. Esta serie adolescente de misterio cuenta con el trabajo de Darío Madrona, a quién conocerás por haber participado en la creación de la exitosa serie de Netflix Élite. 

Todavía no hay fecha de estreno oficial para la serie basada en la novela homónima de Karen M. McManus, y tampoco se sabe si la serie se estrenará en España en algún momento. 

Sin embargo, hemos querido adelantarnos para contarte todo lo que se sabe a fecha de hoy sobre la futura serie One of us is lying, también conocida en español como Alguien está mintiendo. 

¿De qué trata la serie One of us is lying?

Como la serie está inspirada en la novela homónima de Karen M. McManus, sabemos bastante sobre la trama de esta nueva serie. 

La trama de suspense adolescente nos situará en el aula de castigo de un instituto norteamericano en la que cinco alumnas han sido castigadas. Sin embargo, de esa sala de castigo solo cuatro de ellos saldrán con vida. 

Los cuatro alumnos vivos se convertirán automáticamente en sospechosos. La trama de la serie girará en torno a descubrir quién ha sido él o la culpable. 

¿Quién actuará en One of us is lying?

Los protagonistas de la serie serán encargados por Marianly Tejada, Cooper van Grootel, Annalisa Cochraney y Chibuikem Uche. 

Otros actores en la serie son: Mark McKenna, Barrett Carnahan, Melissa Collazo o Jessica McLeod. 

El programa piloto ha sido escrito por Erica Saleh (Evil) y dirigido por Jennifer Morrison (Euphoria). Como hemos explicado en apartados anteriores, en la creación de la serie ha participado Darío Madrona quien también es co-creador de Élite. 

¿Dónde y cuándo se estrenará One of us is lying?

Aquí vienen las malas noticias: no se ha confirmado que la serie vaya a estrenarse en España. 

Lo que sí sabemos es que es una serie producida por Peacock, un servicio de vídeo bajo demanda de EEUU que pertenece a NBCUniversal. Este servicio fue lanzado por primera vez en abril de 2020 y al igual que otras plataformas como Netflix o HBO, cuenta con una gran variedad de series y películas para ver. 

Sin embargo, Peacock solo está disponible en EEUU y, de momento, no hay planes de que esta plataforma llegue a España. De hecho, si intentas acceder a Peacock aparecerá un mensaje en el que se te dice que no está disponible en tu región. 

Siempre puedes probar a utilizar una VPN para poder cambiar tu dirección IP y hacer como que te estás conectando a Internet desde EEUU. Algunas de nuestras VPN favoritas son NordVPN o ExpressVPN

No obstante, puedes consultar nuestra guía de mejores VPN para estar al tanto de distintas opciones. 

Respecto a la fecha de estreno, Peacock todavía no ha confirmado ninguna fecha, pero podemos esperar ver la serie en los próximos meses.