La adaptación en vivo de Mulan es la última película que se estrenó en doble formato cinematográfico y en streaming, después de Bill y Ted Face the Music.

Si quieres ser el primero en ver esta superproducción de Disney, hemos preparado una guía rápida sobre cómo puedes ver Mulan cuando se estrene en todo el mundo el próximo 4 de septiembre de 2020.

¿Quieres saber qué otras grandes películas están en el horizonte este año y después? Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores estrenos cinematográficos.

Cómo ver Mulan en Disney Plus

Mulán tendrá los derechos exclusivos de transmisión de Disney Plus. Por lo tanto, si aún no lo has hecho, tendrás que registrarte en una cuenta con esta plataforma de streaming. Puedes obtener Disney+ por 6,99 €  al mes, o 69,99 € al año.

Además - vale la pena señalar que Mulan vendrá con un precio adicional además de su suscripción. Disney ha confirmado que el costo en los Estados Unidos será de 29.99 dólares, lo que es aproximadamente la misma cantidad en euros - aunque el precio exacto en el España aún no ha sido confirmado. Actualizaremos este artículo con el costo exacto una vez que lo tengamos.

Esto es lo que probablemente tendrás que hacer para ver  Mulan online:

  • Entra en tu cuenta de Disney+ y ve a la página de inicio
  • Haz clic en Mulán - esto estará listo el 4 de septiembre y después.
  • Confirma que es una compra adicional (tendrás que pagar extra)

Mientras esperas a que salga la versión de acción en vivo, puedes ver la película original de dibujos animados de Mulán en Disney+.

¿Puedo ver Mulán en otro sitio que no sea Disney Plus?

Por lo que sabemos, solo puedes ver a Mulán online exclusivamente en Disney Plus una vez que la película se haya estrenado. 

Si no quieres pagar 29,99 dólares para para poder verla una vez que se publique, es posible que baje de precio (o que pase a formar parte de la suscripción a Disney+) dentro de varios meses. Sin embargo, esto es solo una especulación y no está confirmado de ninguna manera por Disney.