Este viernes 16 de agosto podremos por fin ver los nuevos capítulos de la segunda temporada de Mindhunter. Han sido casi dos años de espera los que los adeptos de la serie han tenido que esperar para poder disfrutar de la continuación de la trama. 

La segunda temporada de Mindhunter consta de ocho episodios, dos menos que en la primera. David Fincher, productor de la serie junto a Charlize Theron, ha confirmado que dos capítulos serán dirigidos por Andrew Dominik y los cuatro restantes por Carl Franklin. 

¿Qué pasará en la segunda temporada de Mindhunter?

Lo primero que sabemos de la trama de la segunda entrega del thriller de Netflix es que da un salto de varios años para abordar las tramas de la temporada anterior de los asesinatos sucedidos en Atlanta en los años que van de entre 1979-1981. 

En esta nueva temporada nos acercaremos a la historia de varios asesinos famosos como Charles Manson (interpretado por Damon Herriman) o a Wayne Williams, quien fue condenado por el asesinato de dos adultos, pero no por el asesinato de 23 menores de los que se sospechaba su autoría.  

¿Dónde puedo ver la segunda temporada de Mindhunter?

Tanto la primera como la segunda temporada de Mindhunter pueden verse en la plataforma Netflix. Como seguramente sabes, para disfrutar del contenido de Netflix tendrás que pagar una suscripción mensual. 

Actualmente, Netflix ofrece tres planes diferentes. No obstante, el más económico es el que a simple vista parece más caro. Podrás pagar 15,99 euros al mes, pero dividir el coste entre cuatro personas ya que podrás ver series y películas al mismo tiempo en cuatro pantallas diferentes.  

Si lo prefieres, puedes comprar un plan de una sola pantalla por 7,99 € al mes, aunque este plan no es compatible tampoco con Ultra HD. Te recomendamos que visites la web de Netflix a través de este enlace para que consultes todos sus precios.  

Puede que también te interese saber cómo ver series y películas en Netflix cuando no tienes conexión a Internet.