Aquellos y aquellas que hayan leído la novela Maldita, del autor estadounidense Frank Miller, están de enhorabuena ya que el próximo 17 de julio llega a Netflix la serie homónima. 

Y si no eres de los que has leído el libro, también estás de enhorabuena, ya que la serie promete ser increíblemente adictiva. Te contamos todo lo que debes saber sobre el próximo estreno de Netflix. 

¿De qué trata Maldita?

La trama principal de Maldita nos acercará a la vida de una heroína adolescente que recibe el nombre de Nimue. La joven, que tiene que sufrir la muerte de su madre, se encuentra con Arthur, un mercenario que busca al mago Merlín para hacerle entrega de una antigua espada. 

Nimue, no es una adolescente normal, ya que esconde un misterioso don. Puede que ese sea el motivo que la lleve a unirse a Arthur y encauzar la rebelión contra los Palandines Rojos y Rey Uther. 

Reparto de Maldita

Nimue será encarnada por una cara ya conocida, la de la actriz Katherine Langford a quien ya vimos en la exitosa serie, también de Netflix, Por 13 Razones. El papel de Arthur estará en manos del estadounidense-australiano Devon Terrel, a quien vimos actuar como Obama en la película autobiográfica Barry. 

Veremos también a Daniel Sharman, quien apareció en la serie The Originals, o a Shalmon Brune-Franklin, la australiana que se hizo conocida en el mundo anglosajón por actuar en la serie Our Girl. 

¿Dónde y cuándo puedo ver Maldita?

Si te ha sonado bien todo lo anterior, seguramente querrás saber dónde y cuándo ver la serie. La respuesta es Netflix y 17 de julio de 2020. Obviamente, para poder acceder a Netflix, tendrás que disponer de una suscripción en la plataforma. 

Hace ya unos meses que Netflix dejó de ofrecer su prueba gratuita, así que no te quedará más remedio que pagar por uno de los paquetes que ofrece Netflix. Puedes consultar su página web para estar al tanto de sus precios y ofertas. 

Si eres amante de series y películas, pensamos que la plataforma de Netflix merece la pena por su amplio catálogo y sus competentes precios. Si quieres saber qué otras series puedes ver en Netflix, puede que te interese conocer las mejores series para ver en Netflix.