Los Simpson lleva emitiéndose desde 1989 y, como siempre, cada nueva temporada es un éxito. Sigue gustando, sigue enganchando y sigue contando con un enorme séquito de fans en todo el mundo. 

Por ello mismo, nos complace ver como, a pesar de llevar tantísimos años en antena, Los Simpson sigue emitiendo nuevas temporadas. En este caso, la nueva temporada 32 de Los Simpson se estrenará en exclusiva en la plataforma de pago Disney Plus. 

¿Por qué en Disney? Porque como sabrás, la serie, que pertenece a 20th Century Fox, ha sido comprada recientemente por Disney. 

¿Dónde puedo ver Los Simpson?

La forma más sencilla de acceder a todos los capítulos de Los Simpson de forma ordenada y segura, es utilizando la plataforma Disney Plus. 

La plataforma de Disney Plus puede ser una buena opción para ti si eres amantes de series de superhéroes de Marvel, de los clásicos Disney y como no, de Los Simpson. 

Puede que te interese leer: Las 11 mejores series para ver en Disney+.

Si te interesa, una suscripción a Disney Plus te costará 6,99 euros al mes. Si tienes dudas entre esta plataforma y otras como Netflix, te recomendamos que consultes el catálogo de series y películas, ya que al final será lo más importante. 

En este caso, los precios son bastante similares, así que el dinero no tendría que ser el motivo que te lleve a decantarte por Disney Plus o Netflix. 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Los Simpson?

La nueva temporada de Los Simpson ya está disponible para ver en la plataforma de Disney Plus. 

¿Qué se sabe de la nueva temporada de Los Simpson?

En la nueva temporada tendremos capítulos de lo más interesantes. Por ejemplo el Señor Burns participará en el programa de El Jefe Infiltrado para ver si sus empleados realmente trabajan bien.

Los Simpson se sumergirán en la época romana y nos contarán a través de sus vivencias distintos momentos históricos claves en nuestra historia. Lisa tendrá un amigo imaginario y la familia norteamericana se sumergirá en el mundo de los podcasts. 

Como siempre, Los Simpson promete interminables momentos de diversión en sus siempre increíbles capítulos.