La temporada dos de Los Bridgerton se ha convertido en todo un éxito. Prueba de ello es que ha batido récord en horas de visualización o que ha formado parte de las 10 series más vistas en 92 países de 93 países totales.

Seguramente, fueron muchos y muchas los que se enamoraron de la historia de amor de la temporada uno y ahora, esperaban poder seguir viviendo ese amor victoriano en la temporada dos. A pesar de no poder volver a ver al Duque de Hastings, uno de los personajes favoritos de la primera temporada, la serie ha conseguido despertar el interés de la audiencia. 

Ahora que ya hemos podido ver la temporada dos, nos estamos haciendo la siguiente pregunta: ¿cuándo podremos ver la temporada tres de Los Bridgerton?

Mientras esperamos el lanzamiento de la temporada tres de Los Bridgerton, puede que quieras saber cuáles son las mejores series disponibles en Netflix España. 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Los Bridgerton?

Respuesta corta: no lo sabemos. Podríamos intentar predecirlo, como hemos hecho con otras series, observando las fechas de lanzamiento de temporadas anteriores. Sin embargo, en este caso, no hay un patrón definido, ya que la temporada uno se estrenó en diciembre de 2020 y esta segunda temporada se ha estrenado en marzo de 2022. 

Tampoco se ha iniciado ningún rodaje todavía, lo que nos hace pensar que, por lo menos, tendremos que esperar hasta 2023 para poder ver la temporada tres de Los Bridgerton, aunque también podría ser mucho más. 

Mantendremos este artículo actualizado con nueva información cuando tengamos novedades, así que... ¡no nos pierdas de vista!

¿Qué pasará en la tercera temporada de Los Bridgerton?

Como la serie está basada en los libros de Julia Quinn, es de esperar que la trama de la serie vuelva a basarse en el siguiente libro de la saga. Este libro recibe el nombre de Te doy mi corazón y se centra en narrar las aventuras de Benedict, el segundo hijo de los Bridgerton. Este tercer tomo nos recuerda de algún modo a Cenicienta, ya que Benedict se enamorará de una misteriosa dama que conocerá en un baile. 

Por otro lado, hay que tener en cuenta de que no hay ninguna confirmación oficial que diga que la serie seguirá la trama de los libros. De hecho, Shonda Rhimes, productora de Los Bridgerton, ha confirmado que no descartaría salirse de la historia que narrar los libros y tomar su propio caminio. 

¿Dónde puedo ver la serie Los Bridgerton?

Como puedes imaginar, la serie está disponible en la plataforma de Netflix. Eso quiere decir que necesitarás una suscripción de pago. Los precios inician en 7,99 € al mes y ascienden hasta los 15,99 €. 

Puedes suscribirte a Netflix a través de este enlace. 

Si disfrutas viendo series y películas, una suscripción a Netflix puede salirte bastante rentable ya que te da acceso a un enorme catálogo de contenido para ver.