Los Bridgerton es esa serie que llegó a Netflix el año pasado y logró enamorarnos con las tramas de amor y desamor de sus personajes en la era de la Regencia en Londres. 

Desde que fue estrenada, se convirtió en una de las series más exitosas de la plataforma. Y no nos extraña: la serie es fresca, ágil y rápida, y sus personajes desprenden carisma y encanto, los mires por donde los mires. 

Por ello no nos extraña que Netflix haya renovado no solo para una segunda temporada de la serie, si no para una tercera y una cuarta. 

Estas son las mejores series disponibles en Netflix España. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Los Bridgerton?

Aquí vienen las malas noticias: todavía tendremos que esperar. La segunda temporada está todavía en pleno rodaje, lo que quiere decir que podríamos haber esperado los nuevos capítulos para finales de este año. 

Sin embargo, el rodaje ha sido cancelado de forma indefinida por motivo del Covid. Esto quiere decir que puede que tengamos que esperar todavía más para seguir sumergiéndonos en la vida de Los Bridgerton. 

¿Qué pasará en la segunda temporada de Los Bridgerton?

Y aquí vienen las buenas noticias: tenemos bastante información sobre la trama de la segunda temporada. 

En esta nueva entrega de la serie, la historia se centrará en Anthony, el hermano mayor y su relación con una joven de otra clase social. Otro dato importante es que conoceremos mucho más sobre el pasado de la familia, ya que los viajes en el tiempo serán recurrentes. 

El creador de la serie, Chris Van Dusen, afirmo que podemos esperar "una historia de amor tan amplia, conmovedora y hermosa como los espectadores/as esperan". 

Sabemos también que la actriz Jessica Madsen interpretará a Cressida Cowper y que los nuevos personajes Lady y Miss Eaton serán interpretados por las actrices Melissa Advani y Priya Kansara. 

Un dato que decepcionará a muchos y muchas es que el actor Regé-Jean Page que puso voz y cara al personaje del encantador Duque, dejó la serie, lo que quiere decir que no volveremos a verlo en el universo Bridgerton. 

¿Dónde puedo ver la serie Los Bridgerton?

Como puedes imaginar, la serie está disponible en la plataforma de Netflix. Eso quiere decir que necesitarás una suscripción de pago. Los precios inician en 7,99 € al mes y ascienden hasta los 15,99 €. 

Puedes suscribirte a Netflix a través de este enlace. 

Si disfrutas viendo series y películas, una suscripción a Netflix puede salirte bastante rentable ya que te da acceso a un enorme catálogo de contenido para ver.