La Voz México estrena su séptima temporada para deleitarnos con las mejores voces del país. Los concursantes, que tendrán que demostrar su talento en audiciones a ciegas, serán elegidos uno a uno por los distintos coaches para superar la primera etapa de selección.

Cada uno de los entrenadores (de los que hablaremos más adelante), elegirá a 12 concursantes para que se batan en duelo en la siguiente etapa de “las batallas”. Finalmente, quedarán seis concursantes que tendrán que pasar una semifinal  y una final para que solo quede un ganador o ganadora.

El primer programa de la séptima entrega de este talent show tuvo lugar el pasado 30 de septiembre a las 8 de la tarde (hora mexicana), y finalizará el 16 de diciembre, tras diez programas emitidos.

Una de las novedades principales de este año es que los coaches tendrán tres botones extra para pulsar. Con estos botones podrán bloquear a los otros coaches para que no puedan escoger a los concursantes que ellos decidan.

Esta novedad augura peleas entre los entrenadores, y la necesidad de tener que usar una estrategia más elaborada para poder quedarse con las mejores voces del concurso.

¿Quiénes son los coaches de La Voz México 2018?

Los cuatro coaches o entrenadores que tendrán que competir por llevar a uno de sus concursantes a alcanzar la victoria son: la brasileña Anitta, el colombiano Maluma, el mexicano Carlos Rivera y la española Natalia Jiménez.

Maluma es uno de los cantantes de reggaeton más famosos del momento, su música (no exenta de polémica) lo ha llevado a la fama en todos los países de habla hispana del mundo.

Anitta nos sorprende en La Voz México ya que, sin ser su idioma natal, la brasileña sabe conquistarnos en español con su carisma y energía. La artista de Río de Janeiro que comenzó cantando en portugués, es hoy la cantante brasileña con más impacto en el mundo de la música hispana.

Natalia Jiménez viene triunfando en el mundo de la música desde el 2000, habiendo iniciado su carrera como vocalista en el grupo La Quinta Estación. La española lanzó su primer disco en solitario en el 2011 bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

Carlos Rivera se convierte en el único coach mexicano de esta séptima entrega de La Voz México. Su carrera como cantante, compositor y actor comenzó tras salir ganador en el reality show La Academia, en el año 2004.

No hay que pasar por alto que este año será la influencer norteamericana (de origen italiano y venezolano), Lele Pons la encargada de conducir La Voz México.

A pesar de no hablar español tan bien como inglés, la estrella de Instagram, cuenta con más de 24 millones de seguidores y logra más de 110 millones de reproducciones mensuales. Es fácil entender por qué ha sido elegida como conductora de La Voz México.

Lele contará con la ayuda de Odalys Ramírez que, por segundo año consecutivo, será coconductora de La Voz México.

Cómo ver La Voz México por televisión

En directo en Las Estrellas, la cadena de televisión de México propiedad del Grupo Televisa. El canal retransmite en abierto, siendo uno de los más exitosos y populares del país. Esto significa que si estás en México, solo tendrás que encender tu televisor para poder disfrutar del talent show.

Esta cadena se puede ver de forma nativa en alta definición y cuenta con dos señales diferentes según el territorio en el que te encuentres:

  • Señal Latinoamérica: para todos los países latinoamericanos. Se basa en los horarios de Costa Rica y Guatemala (UTC -6), Venezuela (UTC -4) y Argentina (UTC -3).

  • Señal Europa: esta señal se rige con horario europeo central (UTC +1/+2 DTS) y llega hasta Europa, África, Australia y Nueva Zelanda.

En España, tendrás que suscribirte a Movistar+ para poder sintonizar el canal mexicano de Las Estrellas. Puedes consultar las distintas promociones y paquetes ofrecidos por Movistar+ en su página web oficial haciendo clic en este enlace.

Cómo ver La Voz México en streaming

Además de por televisión, La Voz México emitirá en directo todos sus programas a través de su página web oficial del canal de Las Estrellas. Puedes acceder directamente a través de este enlace.

Las cuentas de redes sociales oficiales de La Voz México ofrecerán contenido adicional que los más fanáticos del programa disfrutarán. Puedes seguir la página oficial de Facebook de La Voz México a través de este enlace o la cuenta oficial de Instagram haciendo clic en este otro.   

Ver La Voz México fuera de México

Si estás fuera de México y quieres ver La Voz México en streaming, te recomendamos utilizar una conexión VPN para poder esquivar el bloqueo geográfico.

Existen VPN gratis como TunnelBear o Windscribe o VPN de pago por las que puedes obtener un servicio más completo. Además, hay extensiones VPN que puedes instalar en tu navegador.

Una conexión VPN, además de ofrecerte una forma de navegar segura y anónima, te permite cambiar tu dirección IP para poder elegir el país o territorio desde el que te conectas a Internet.

Cuando hayas elegido la VPN que mejor se ajuste a tus necesidades, instálala, abre el programa y en el mapa o la lista de países elige ‘México’ para poder figurar como si estuvieras conectándote desde ese país.