Las plataformas para ver series y películas como Netflix, HBO o, en este caso, Amazon Prime Video, cada vez nos sorprenden con títulos de mejor calidad. Esto se debe seguramente a que cada vez sus ingresos son mayores y cuentan por ello con más presupuesto para invertir en superproducciones como la película de La guerra del mañana. 

¿De qué trata La guerra del mañana?

La guerra del mañana promete ser una de esas películas de ciencia ficción futurísticas que te dejan con la boca abierta. Aunque, obviamente, tendremos que esperar a poder verla para saber si realmente es tan buena como parece. 

De momento, su sinopsis parece tener los ingredientes correctos para el éxito: un grupo de viajeros (no viajeros normales, si no viajeros en el tiempo), se transportan hasta el año 2051. ¿El motivo? Informar a la humanidad de que están perdiendo contra una guerra alienígena. 

De este modo, los ciudadanos del pasado (del año 2051) tendrán que viajar al futuro (momento en el que está teniendo lugar la guerra), para ayudar uniéndose como soldados. 

Algunos de los reclutados serán un profesor de instituto, quien lo dará todo para que el mundo futuro pueda ser seguro para su hija o una excelente científica que tendrá un especial interés en cambiar el transcurso de la historia de la humanidad. 

El primer tráiler acaba de ser lanzado por Amazon, así que solo tienes que echarle un vistazo para poder hacerte mejor una idea de cómo será esta película de ciencia ficción. 

¿Cuándo y dónde puedo ver La guerra del mañana?

El 2 de julio se estrenará La guerra del mañana en la plataforma de Amazon Prime Video. Para poder acceder a la plataforma necesitarás una suscripción premium. Lo cierto es que Amazon ofrece uno de los precios más competitivos. 

Por 36 € al año tendrás acceso a su plataforma Prime Video además de a otros privilegios como envíos en Amazon al día siguiente sin coste extra, entre otras cosas. Puedes también pagar mes a mes 3,99 €.

Si quieres tener una idea del tipo de contenido que ofrece Amazon Prime Video, puedes consultar nuestras guías con las mejores series disponibles en Amazon Prime Video España o las mejores películas en Amazon Prime Video

¿Quién actúa en La guerra del mañana?

En La guerra del mañana veremos rostros conocidos como el del protagonista, Chris Pratt, quien ya tiene experiencias en películas de ciencia ficción como Guardianes de la galaxia o Jurassic World: Dominion. 

Actuarán también Yvonne Strahovski, a quien conocerás sobre todo si eres fan de El cuento de la criada, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Ryan Kiera Armstrong o Sam Richardson, entre otras.