La casa Gucci es la esperadísima nueva película del director de cine Ridley Scott. Te sonará su nombre porque está detrás de películas tan emblemáticas como Gladiator, American Gangster o Blade Runner. 

Solo hace falta poner su nombre en Google para comprobar que muchas de sus películas son seguramente algunas de tus películas favoritas de todos los tiempos. Por ello, nos complace saber que Scott vuelve este 2021 con una nueva entrega. 

Solo hemos podido ver los 2 minutos y 3 segundos que dura su trailer y ya podemos intuir que va a ser una película que dará mucho que hablar. 

Te contamos todas las novedades sobre la esperada La casa Gucci. 

Puede que también quieras saber cuáles son las mejores películas disponibles en Netflix España.

¿De qué trata La casa Gucci?

La película está basada en el libro-reportaje escrito por Sara Gay Foden que nos cuenta la historia real del asesinato de Maurizio Gucci. Fue un asesinato ordenado por su ex-mujer Patrizia Reggiani a un sicario. 

El libro nos cuenta la relación entre Patrizia y Maurizio, una pareja cuyo apellido te sonará todavía hoy gracias al renombre que consiguieron hacerse en el mundo de la moda en las décadas de los 70 y 80. 

Como todavía tendremos que esperar a que llegue la fecha de estreno de La casa Gucci, puede que quieras adelantarte y leer el libro antes. Está disponible en inglés y puedes comprarlo en Amazon por 12,26 €. 

¿Quién actúa en La casa Gucci?

Estamos ante un reparto de lujo. Por un lado, el papel de Patrizia estará representado por Lady Gaga. La cantante demostró sus dotes como actriz en la galardonada película Ha nacido una estrella. Por otro lado, será Adam Driver quien le ponga voz y cara a Maurizio Gucci. Lo viste actuar en las películas Historia de un matrimonio e Infiltrado en el KKK

Además de estos dos protagonistas de lujo, veremos otros rostros conocidos como el de Al Pacino, Jared Leto, Jeremy Irons o Salma Hayek. 

¿Cuándo se estrena La casa Gucci y dónde podrá verse?

La película La casa Gucci se estrenará en cines el próximo 24 de noviembre de 2021. Todavía quedan unos meses para que podamos comprar las entradas de la película, sin embargo, te recomendamos que, cuando se acerque la fecha de estreno, visites las webs de los cines principales para comprar la entrada online. 

Comprar la entrada online puede ahorrarte algo de dinero, sobre todo si decides suscribirte a los servicios premium de la cadena de cines que elijas. Además, podrás evitar tener que hacer filas o esperar para poder entrar a la sala de cine. 

Algunas webs en las que podrás comprar entradas de la película por adelantado son Yelmo Cines o Cinesa

Todavía no hay información oficial sobre si se estrenará La casa Gucci en alguna de las plataformas de streaming disponibles. No obstante, actualizaremos este apartado en cuanto tengamos más información al respecto, así que no nos pierdas de vista.