Knives out fue uno de los grandes éxitos de 2019. La película, protagonizada por Daniel Craig, gustó de principio a fin, gracias a su entretenida y ágil historia sobre un crimen en una mansión por resolver. 

Por ello, nos ha encantado saber que iba a ver una segunda entrega de Knives out y que además, volveremos a ver en ella al carismático Daniel Craig dando vida al detective Benoit Blanc, protagonista de la historia. 

Netflix es la productora de esta película que, en 2019 consiguió estar nominada a los Óscar por la categoría de Mejor guión original. ¿Que cómo sabemos que habrá segunda entrega de Knives Out? Pues, entre otras muchas cosas, porque Netflix, en un adelanto de películas que podriamos ver este 2022 en su plataforma compartía imágenes de esta segunda parte de Knives Out:

Por otro lado, puede que te interese también saber cuáles son las mejores películas disponibles en Netflix

¿Cuándo y dónde se estrenará Knives Out 2?

La película podrá verse en streaming en la plataforma de Netflix, al fin y al cabo, es una producción suya. Si todavía no tienes una cuenta de Netflix, te lo recomendamos, sobre todo si disfrutas viendo series y películas con frecuencia.

Respecto a la fecha de estreno, todavía no hay una fecha oficial. Sin embargo, sabemos que es probable que Knives out 2 se estrene a finales de año, seguramente en otoño.  

¿Qué pasará en Knives out 2?

Con el misterio de la primera pregunta resuelto, es obvio que la trama de la segunda película de Knives out tendrá que centrarse en nuevo misterio. El detective Benoit Blanc volverá a la carga para intentar resolver la nueva incógnita. Esta vez, parece que la historia se centrará en un lugar veraniego, como un crucero. 

De momento, no hay mucha más información al respecto, en cuanto haya más novedades sobre la trama de la película actualizaremos este artículo con nueva información. 

Reparto de Knives out 2

La única cara que volveremos a ver de la primera entrega es la de Daniel Craig, como el detective Benoit Blanc. Por otro lado, el resto de actores y actrices que veremos en la segunda película de Knives out serán todos y todas nuevas caras: Dave Bautista, Janelle Monáe, Kate Hudson, Madelyn Cline o Edward Norton son algunas de ellas. 

Knives out 2