La exitosa serie Killing Eve ha confirmado su final. Y ahora ya sabemos la fecha oficial de estreno de la cuarta y última temporada de la serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, que será este mismo 2022. 

Si tenemos en cuenta que las tres temporadas anteriores se estrenaron a mediados de abril, podríamos pensar que la cuarta temporada se estrenará en abril también. Sin embargo, no habrá que esperar tanto y será el 27 de febrero de 2022.

(Cuidado a partir de ahora pueden aparecer spoilers.)

El éxito de la serie tiene mucho sentido: Killing Eve es una serie ágil y rápida cuya trama "gato intenta cazar ratón" se convierte en increíblemente adictiva. 

El ratón parece enamorarse del gato, y el gato del ratón, pero siguen al mismo tiempo queriéndose dar caza. Querrás devorar todos sus capítulos en una tarde, pero al mismo tiempo sufrirás por no agotar demasiado rápido algo tan genial como Killing Eve

Y si te estás preguntando dónde podrás ver los capítulos, tendrás que acceder a la plataforma de series y películas de HBO (más abajo te damos más detalles sobre cómo ver toda la serie de Killing Eve). 

¿Qué pasará en la cuarta temporada de Killing Eve? 

(Atención spoilers)

Recordamos que la temporada tres de Killing Eve termina con las dos protagonistas en un puente de Londres, cada una de ellas se aleja de la otra, tomando caminos separados, pero mientras se alejan se miran fijamente. 

Recordemos también que Carolyn ha matado a su jefe tras enterarse de que es miembro de Los Doce. Por otro lado, Konstantin sigue siendo sospechoso de la muerte del hijo de Carolyn, aunque éste insista en negarlo. 

Existen rumores que afirman que la cuarta temporada de Killing Eve podrá dar un salto en el tiempo y podamos ver a las protagonistas en entornos muy diferentes. 

Dónde ver Killing Eve en España

HBO Max es la plataforma de series y películas en streaming que cuenta con los derechos de emisión de la primera, segunda y tercera temporada de la serie Killing Eve. No obstante, no pensamos que la cuarta llegue el mismo 27 de febrero (día en el que se emitirá en BBC America).

Cuando llegue finalmente a HBO Max, y al igual que Netflix o Amazon Prime Video, necesitarás de una suscripción de pago para poder acceder al contenido ofrecido por HBO Max.

Lo cierto es que la plataforma ofrece un precio bastante competitivo: por 8,99 € al mes podrás acceder a todas las series de HBO, además admite dos reproducciones simultáneas, lo que quiere decir que se puede usar la cuenta en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Si no quieres esperar a que aterrice en HBO Max, debes saber que el día 28 de febrero se estrenará en BBC iPlayer. Para saltarte las restricciones por geolocalización, deberás usar una VPN para conectarte a un servidor situado en Reino Unido.

Ver Killing Eve en español fuera de España

Si quieres acceder al contenido de HBO Max, pero te encuentras fuera del país, te recomendamos que pruebes a utilizar también un servicio VPN.

Una VPN te permite navegar por Internet de forma segura y anónima, además, gracias a este tipo de conexión puedes cambiar la dirección IP del país en el que te encuentres.

Es decir, en este caso, tendrás que elegir un servidor ubicado en España para que parezca que estés conectándote desde España.

Si necesitas recomendaciones sobre servicios de VPN, te recomendamos leer nuestro artículo sobre las mejores VPN disponibles, entre las que se encuentran NordVPN, TunnelBear o ExpressVPN.