La exitosa serie Killing Eve ha confirmado su final. La cuarta y última temporada de Killing Eve tendrá lugar en 2021. BBC America ha confirmado que Eve y Villanelle se verán por última vez en la cuarta temporada. 

Todavía no hay fechas confirmadas de forma oficial, más allá de que su estreno tendrá lugar a lo largo de 2021. No obstante, las tres primeras temporadas se estrenaron en el mes de abril, ¿podremos disfrutar de la última temporada de Killing Eve antes de lo que pensamos?

(Cuidado a partir de ahora pueden aparecer spoilers)

El éxito de la serie tiene mucho sentido: Killing Eve es una serie ágil y rápida cuya trama "gato intenta cazar ratón" se convierte en increíblemente adictiva. 

El ratón parece enamorarse del gato, y el gato del ratón, pero siguen al mismo tiempo queriéndose dar caza. Querrás devorar todos sus capítulos en una tarde, pero al mismo tiempo sufrirás por no agotar demasiado rápido algo tan genial como Killing Eve. 

Nos encanta poder contarte que Killing Eve vuelve en un momento en el que los y las espectadoras más que nunca necesitamos largas dosis de entretenimiento.  Las tres primeras temporadas están disponibles, la tercera se estrenó en abril de 2020. 

Los capítulos de la tercera temporada se emitirá por primera vez en las cadenas de Estados Unidos BBC America y AMC un día antes de su emisión en España.

Y si te estás preguntando dónde podrás ver los capítulos, tendrás que acceder a la plataforma de series y películas de HBO (más abajo te damos más detalles sobre cómo ver la tercera temporada de Killing Eve). 

¿Qué pasará en la cuarta temporada de Killing Eve? 

(Atención spoilers)

Recordamos que la temporada tres de Killing Eve termina con las dos protagonistas en un puente de Londres, cada una de ellas se aleja de la otra, tomando caminos separados, pero mientras se alejan se miran fijamente. 

Recordemos también que Carolyn ha matado a su jefe tras enterarse de que es miembro de Los Doce. Por otro lado, Konstantin sigue siendo sospechoso de la muerte del hijo de Carolyn, aunque éste insista en negarlo. 

Existen rumores que afirman que la cuarta temporada de Killing Eve podrá dar un salto en el tiempo y podamos ver a las protagonistas en entornos muy diferentes. 

¿Qué pasa en la tercera temporada de Killing Eve? 

(Spoilers de las temporadas 1 y 2)

Recordemos: Villanelle es una asesina a sueldo si trabajo y Eve es la investigadora que intenta darle caza. Ambas sienten de una forma extremadamente inchorente una fascinación increíble por la otra. El amor-odio más loco con el que jamás nos hemos encontrado. 

Villanelle piensa que Eve esta muerta (ella misma le dispara al final de la última temporada). La asesina no podría estar más equivocada: Eve sigue viva. Viva y escondida, pensando que Villanelle jamás podrá volver a encontrarla. Sin embargo, una muerte (esta sí de verdad) volverá a unir sus locos destinos en uno solo. 

Dónde ver Killing Eve en España

HBO es la plataforma de series y películas en streaming que cuenta con los derechos de emisión de la primera y segunda temporada de la serie Killing Eve.

Al igual que Netflix o Amazon Prime Video, necesitarás de una suscripción de pago para poder acceder al contenido ofrecido por HBO.

Lo cierto es que la plataforma ofrece un precio bastante competitivo: por 7,99 € al mes podrás acceder a todas las series de HBO, además admite dos reproducciones simultáneas, lo que quiere decir que se puede usar la cuenta en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Si no estás convencido, puedes hacer uso del periodo de prueba gratis, es decir, podrás disfrutar de un mes entero gratis antes de empezar a pagar 7,99 € cada mes. Si finalmente no te convence (o si ya has terminado de ver la serie que te gusta en ese mes), puedes cancelar la suscripción para no llegar a realizar el pago del segundo mes.

Si deseas hacer uso del primer mes de prueba gratis de HBO, tendrás que crearte una cuenta en la plataforma haciendo clic en este enlace.

Ver Killing Eve en español fuera de España

Si quieres acceder al contenido de HBO España, pero te encuentras fuera del país, te recomendamos que pruebes a utilizar un servicio VPN.

Una VPN te permite navegar por Internet de forma segura y anónima, además, gracias a este tipo de conexión puedes cambiar la dirección IP del país en el que te encuentres.

Es decir, en este caso, tendrás que elegir un servidor ubicado en España para que parezca que estés conectándote desde España.

Si necesitas recomendaciones sobre servicios de VPN, te recomendamos leer nuestro artículo sobre las mejores VPN disponibles, entre las que se encuentran NordVPN, TunnelBear o ExpressVPN.