No es ni de Marvel, ni de DC, pero siguen siendo superhéroes. Jupiter's Legacy es la nueva serie de ciencia ficción de Netflix basada el cómic homónimo de Mark Millar. ¡Llevábamos tiempo esperando!

Puede que también te interese echarle un vistazo a las mejores películas de superhéroes en Netflix. 

¿De qué trata Jupiter's Legacy?

Estamos ante una historia multigeneracional. Conoceremos los primeros superhéroes y superheroínas que empezaron a recibir poderes desde el año 1930. Esa primera generación se dedicó a proteger a los seres humanos, una misión que deberán pasar a sus hijos e hijas, también con poderes. 

Sin embargo, las nuevas generaciones no estarán a la altura, algo que quedará demostrado cuando uno de los superhéroes toma el control del Gobierno. Los jóvenes héroes y heroínas tendrán que decidir si unirse a la tiranía o luchar contra ella. 

¿Quién actúa en Jupiter's Legacy?

En Jupiter's Legacy veremos actuar a Josh Duhamel, Leslie Bibb, Andrew Horton, Elena Kampouris, Ben Daniels, Matt Lanter o Mike Wade. 

¿Cómo y cuándo puedo ver Jupiter's Legacy?

La serie está disponible en Netflix desde el 7 de junio de 2021, por lo que ya puedes ver todos los capítulos de la primera temporada si tienes una cuenta Netflix. 

Si todavía no tienes una cuenta Netflix, puede que sea hora de que consideres hacerte con una. Como sabrás, una suscripción a Netflix es de pago y, actualmente, ya no ofrecen el periodo de prueba de un mes por lo que tendrás que pagar sí o sí para poder acceder a la plataforma. 

No obstante, pagar por una plataforma como Netflix puede ser algo muy rentable si realmente disfrutas en tu tiempo libre de series y películas. Recuerda que tendrás acceso ilimitado a una inmensa biblioteca de contenido para ver cuando y donde quieras. 

Netflix ofrece tres precios diferentes: el básico por 7,99 euros al mes, el estándar por 11,99 y el premium por 15,99. El segundo de los paquetes te permite ver contenido en dos pantallas de forma simultánea y el tercero en cuatro pantallas diferentes.