Lo sabemos, no es The Walking Dead, pero al menos, está relacionada con la serie: Fear the Walking Dead, el spin-off de la serie zombie, vuelve con su séptima temporada este próximo 17 de abril. 

Fear The Walking Dead narra también la situación post-apocalíptica después de la pandemia zombie, esta vez desde la ciudad de Los Ángeles y a través de nuevos personajes que tendrán que aprender a sobrevivir. Mientras The Walking Dead se centra más en los años después del apocalipsis, Fear The Walking Dead se centra en el durante. 

Así que si eres una enamorada de este universo zombie, Fear The Walking Dead es una forma de volver a él. 

Cómo ver la séptima temporada de Fear The Walking Dead

La séptima temporada podrá verse a partir del 17 de abril de 2022 en la plataforma de Amazon Prime Video. 

De momento, este spin-off cuenta con seis temporadas, todas ellas disponibles también en Amazon Prime Video. Como sabrás, tienes que disponer de una suscripción para poder acceder al contenido de la plataforma. 

Ten en cuenta que esta suscripción a Amazon Prime también te da otros privilegios como poder recibir paquetes de Amazon al día siguiente o tener acceso a Amazon Music. Merece la pena echarle un vistazo. 

Siempre recomendamos utilizar una VPN ya que te permite una forma más segura de navegar por Internet. Tus datos serán totalmente anónimos y, en caso de que cualquier contenido no esté disponible en tu país, siempre puedes cambiar la dirección IP desde la que te conectas a los servidores de otro país. 

Te recomendamos que consultes también nuestra guía con las mejores VPN disponibles. 

¿Cuándo estará disponible la temporada 7 de Fear The Walking Dead?

La nueva temporada de Fear The Walking Dead, es decir, la temporada 7, se estrena el 17 de abril de 2022.  

Ya hay un trailer de la nueva temporada por si quieres estar al tanto de novedades en la nueva trama de la serie.

Fue en el evento Comic [email protected] donde se estrenó ese primer vistazo a lo que será la temporada 7 de la serie de zombies. Podemos hacernos una idea de que, al igual que en The Walking Dead, los zombies dejan de ser los seres más temidos en ese nuevo mundo postapocalíptico. 

La nueva temporada promete ser muy diferente de lo que hemos visto anteriormente. De hecho, los supervivientes tendrán ahora que sobrevivir también a un desastre nuclear que lo cambia todo. 

Ese desastre nuclear hará que los paisajes sean distintos, los caminantes también, la forma a la que se habían tenido que acostumbrar a vivir... todo estará patas arriba. 

Si quieres, mientras esperas a que llegue la fecha de estreno de Fear the Walking Dead puedes disfrutar de otras series, para ello, consulta nuestra selección de mejores series disponibles en Amazon Prime Video.