Euphoria es una de esas series que consiguen enamorarte. Desde su elenco de actrices, sus vestuarios, su banda sonora hasta su escenografía, su guion y la construcción de sus personajes: Euphoria es una de las mejores series existentes. Así lo demuestra el éxito de su sengunda temporada que llegó a superar en cifras incluso a la gran Juego de tronos (serie de la que ahora se espera una precuela llamada House of dragon, por cierto).

Volviendo a Euphoria: la segunda temporada se estrenó en enero de este mismo año y, seguramente, como casi cualquier mortal, devorarías todos los capítulos de esa temporada 2 de Euphoria en pocos días.

Y, seguramente también, te quedarías con esa sensación de vacío, deseoso/a de que llegue la temporada 3 de Euphoria. 

Y ahí, es donde entramos nosotras: te contamos cuándo podría estrenarse la temporada tres de Euphoria, de qué ira la trama de la temporada tres, quién actuará, etc. 

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Euphoria?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que todavía no hay una fecha oficial de estreno de la temporada 3 de Euphoria pero, sí que disponemos de informaciones que nos pueden ayudar a "predecir" esa fecha de estreno. 

Por un lado, hay que entender que la temporada dos se estrenó a principios de 2022. Y, hay que entender también que entre la temporada 1 y 2 pasaron dos años y medio. Sí, hay que tener en cuenta el Covid, pero aún así, Euphoria es una serie muy creativa con unos tiempos de producción y grabación bastante largos. Al fin y al cabo, la calidad es lo que tiene. 

Sabemos que hay planes de que la temporada 3 de Euphoria empiece a rodarse en 2023, es decir, todavía podríamos tener que esperar incluso hasta el 2024 para poder ver la tercera temporada de Euphoria. 

Como todavía queda mucho tiempo para poder ver la temporada 3 de Euphoria, puede que mientras tanto, quieras saber de otras series buenas para ver en HBO Max, la verdad, la plataforma tiene un buen catálogo de series que merecen la pena. 

¿De qué irá la temporada 3 de Euphoria? (ALERTA SPOILERS DE LA TEMPORADA 1 Y 2)

Todavía no hay ningún trailer, ni avance, ni información respecto a la temporada 3. Al fin y al cabo, todavía no ha empezado a rodarse. 

Sin embargo, en PCWorld nos hemos permitido especular sobre lo que podría pasar en la temporada 3 de Euphoria. 

Parece que casi todos los medios especializados en series, como es el caso de Esquire, hablan de que la trama de la tercera temporada nos mostrará el proceso de recuperación de Rue, algo que podría ser muy positivo para la serie ya que, parte de la crítica se centró en las acusaciones de romantizar el peligroso mundo de la drogadicción. Así que, ver a una Rue decidida a dejar la droga y a mantenerse sobria podría ser un soplo de aire fresco muy bien recibido. 

Una de las escenas más dramáticas del final de la temporada dos es sin duda la del tiroteo policial que acaba con Fez siendo capturado por la policía y con Ash abatido por las balas. Esta es una de las tramas que más esperamos poder ver resuelta aunque, es muy probable que Fez acabe preso y esto no nos gustaría nada. Euphoria sin Fez no sería lo mismo. 

En la tercera temporada de Euphoria nos encantaría poder acercarnos más al personaje de Gia, es decir, la hermana de Rue. Gia podría mostrarnos una realidad también muy dura, la del familiar que sufre por la adicción de su ser querido. En este caso, Gia, adolescente, queda eclipsada siempre por la enfermedad de Rue, pero Gia nos importa: queremos saber qué piensa, qué siente, cómo le afecta el problema de su hermana. 

Y, por supuesto, queremos saber más del conflicto Cassie-Maddy. En PCWorld somos team Maddy al 100 % así que esperamos que Cassie logre por fin dejar de victimizarse y tomar responsabilidad de lo nocivo de sus acciones. 

Si todavía no has visto Euphoria...

Euphoria ha sido sin duda alguna una de las series más populares de los últimos tiempos. Ha sido capaz de enamorar a un público diverso gracias a la originalidad de su narrativa, a los temas que abarca la trama, a la construcción tan increíble de las distintas personalidades de los personajes, a las brillantes actuaciones de las protagonistas y a la estética tan única que consigue recrear con maquillajes, vestuarios, luces, escenarios y música. 

Resumiendo: Euphoria es fantástica. Nos atrevemos a decir que una de las mejores series que hemos visto  nunca. Y lo cierto es que no hubiéramos dicho lo mismo cuando leímos por primera vez la sinopsis de la serie: todo apuntaba a una serie adolescente más, simple y demasiado recurrente. 

No podíamos estar más confundidas. Euphoria es un retrato de distintas personalidades de un segmento de la sociedad. Toca temas tan serios como las drogas, los embarazos no deseados, el descubrimiento de la sexualidad propia, desde una perspectiva que hipnotiza. 

Cada capítulo cuenta una historia, de una forma ágil y única. El guión va directo al grano de una forma tan cruda como auténtica, parece decirte: esto es lo que hay. Es tan directa que a veces incomoda, pero su envoltura estética, tan melancólica, su música tan acorde y el cariño que le acabas cogiendo a todos los personajes eclipsan en cierta medida esa incomodidad. 

Le coges cariño a los personajes porque la serie sabe ubicar al espectador/a exactamente desde el punto de mira de cada uno y una de ellas. Los malos no son tan malos cuando entiendes por lo que han pasado. Y los buenos tampoco son tan buenos ya que la serie no esconde errores ni defectos. 

Ante tanto cumplido, entenderás perfectamente que nos estemos muriendo de ganas de saber todo lo que va a pasar en la temporada dos de Euphoria. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber. 

Reparto de Euphoria

Una de las mejores cosas de Euphoria es sin duda alguna el elenco de actrices y actores con el que cuenta la serie. 

Muchas de las actuaciones son de 10, por lo que nos gustaría poder seguir viendo a los mismos personajes en la temporada 2, sobre todo sabiendo que casi todos dejaron historias a medio acabar en la temporada uno. 

Zendaya, una de nuestras favoritas, representa a Rue, la protagonista con problemas de adicción a las drogas que se enamora de Jules, representada por Hunter Schafer. Este es el primer papel en televisión de la actriz, quien antes se dedicó a ser modelo para marcas tan importantes como Dior o Miu Miu. 

Sin embargo, si algo logró diferenciarla fue su gran labor como activista para visibilizar e impulsar los derechos de la comunidad LGTBI+  en Estados Unidos.

Seguiremos viendo en la nueva temporada a actrices como Alexa Demie (Maddy Perez), Barbie Ferreira (Kat Hernandez) o a Sydney Sweeney (Cassie Howard). 

Cómo ver Euphoria: Temporada 1, 2 y 3

Euphoria puede verse en la plataforma de series y películas HBO Max. Como seguramente sabes, para poder acceder a la plataforma necesitarás una suscripción de pago. 

Suscribirse a HBO Max o no merecerá la pena en función de lo fan de ver series que eres. Si eres de los que siempre necesita estar enganchada a una buena serie, entonces te diremos que HBO Max sí que merece la pena, sobre todo teniendo en cuenta el catálogo de series buenas con el que cuenta la plataforma. 

Si te da un poco igual qué serie ver o no ver, puedes encontrar opciones más baratas, como Netflix o Amazon Prime Video (Amazon Prime Video además de acceder a su plataforma de series te permite recibir pedidos de Amazon al día siguiente sin coste adicional). 

Por otro lado, si quieres ver Euphoria sí o sí, tienes dos opciones: pagar por la suscripción mensual a HBO Max (cuesta 8,99 € al mes y puedes acceder de forma ilimitada a todas sus series y películas); o bien aprovecharte de las dos semanas de prueba gratis que ofrece HBO Max, eso sí, tendrás que ver todos los capítulos en tiempo récord.