Dinastía en una serie que aunque no ha sido tan sonado como otras en España, cuenta también con un importante séquito de seguidores y seguidoras. Y no nos extraña el por qué. 

La serie, estrenada en 2017 nos cautivó con la narración de uno de los dramas más épicos de Estados Unidos: las riñas entre dos de las familias más poderosas del país, es decir, los Carrigtons y los Colboys. 

Engancha el poder observar desde el salón de tu casa sus glamorosas vidas, llevando a veces el lujo a un extremo que roza lo ridículo. ¿Por qué son poderosos? Dinero negro, traiciones y muertes. (Así que seguramente no llegues a envidiarlos tanto). 

Las dos familias rivalizan en todo lo que hacen y, en este caso, la historia se narra desde la perspectiva de Fallon Carrigton, hija del multimillonario Blake Carrigton y la que será su futura madrastra, Cristal. 

La historia no es nueva, ya fue contada en una serie homónima de increíble éxito emitida en 1981 y que fue capaz de aguantar hasta nueve temporadas en emisión. ¿Aguantará este reboot tantas temporadas en antena?

¿Cuándo y dónde se emitirá la nueva temporada de Dinastía?

De momento la serie ya lleva dos temporadas y media en antena. Decimos “y media” porque la tercera temporada interrumpió su emisión el pasado 8 de mayo. Es decir, se emitió en la cadena estadounidense The CW desde el 19 de octubre, hasta la fecha recién mencionada. 

Netflix incluirá en su plataforma la temporada completa (en algunos sitios se habla de cuarta temporada, aunque en realidad es una continuación de la tercera). Desde el 23 de mayo podrá verse Distanía en Netflix en todo el mundo. 

Si todavía no tienes una cuenta Netflix, debes saber que esta es la única forma (al menos forma legal) de ver Dinastía. Por precios que inician en los 7,99 euros al mes podrás disfrutar de todo el catálogo de series y películas Netflix siempre que quieras. 

Lo cierto es que merece la pena. Nos gusta la opción de poder crear una cuenta de cuatro y compartir así el coste total de la suscripción. Es decir, si eliges el paquete premium, podrás ver Netflix en cuatro pantallas/dispositivos de forma simultánea.