Cómo conocí a vuestro madre es una de las series más populares que han existido. Con nueve exitosas temporadas,  la trama llegó a su fin en el 2014. 

Ahora, el universo de la serie vuelve a exitir en nuestras pantallas gracias a un spin-off con el nombre de Cómo conocí a vuestro padre. Esta nueva serie nos cuenta la historia de una Sophie mayor que intenta encontrar el amor en un mundo moderno, inundado de apps para citas que parece que lo hacen todo más difícil de lo que debería ser. 

Y si quieres tener a mano una lista con series recomendadas, no te pierdas nuestra selección de mejores series españolas disponibles en Amazon Prime Video. 

Cómo ver Cómo conocí a vuestro padre desde España

Ya hay fecha oficial del estreno de Cómo conocí a vuestro padre en España: el 11 de mayo en la plataforma de Disney Plus. Puede verse en un tweet compartido desde la cuenta de Disney Plus: 

Seguramente, si has llegado hasta este artículo es porque te estés preguntando cómo puedes ver la serie desde España. 

Esto quiere decir que la forma más sencilla de ver Cómo conocí a vuestro padre en España sea la de esperar hasta el 11 de mayo (queda muy poco) y tener una cuenta en Disney Plus

Por otro lado, si quieres verla antes que nadie, sabrás que Cómo conocí a vuestro padre ya se estrenó el pasado 18 de enero en la plataforma Hulu en Estados Unidos. Sin embargo, Hulu todavía no está disponible en España. 

Una forma de ver Cómo conocí a vuestro padre desde España, es acceder a Hulu. Para ello, necesitarás, entre otras cosas, usar una VPN. Hemos redactado una guía con un paso a paso para que sepas cómo puedes ver Hulu desde España o América Latina.

¿Quién actúa en Cómo conocí a vuestro padre?

El personaje principal de la Sophie joven está encarnado por Hilary Duff, actriz que muchas nos alegramos de volver a ver en la pequeña pantalla después de tanto tiempo. 

Cómo conocí a vuestro padre

Veremos a otros actores como a Chris Lowell, SUraj Sharma o Tien Tran. Otros actores que darán vida a los personajes son Francia Raisa, Tom Ainsley o Kim Catrall, quien da vida a la Sophia del futuro que narra la historia.