La tercera temporada de la serie de superhéroes más dispares que existende, es decir, Umbrella Academy, está a punto de estrenarse. La serie es una adaptación de la serie de cómics con el mismo nombre, interesantemente co-creada por Gerard Way de My Chemical Romance.

Hemos reunido todo lo que necesitas saber sobre la tercera temporada de Umbrella Academy, incluyendo los detalles de la trama y el reparto. 

Y si te gustan los superhéroes, puede que también te interese saber cuáles son las mejores películas de superhéroes disponibles en Netflix. 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Umbrella Academy?

La tercera temporada de Umbrella Academy estará disponible desde el 22 de junio de 2022. La segunda temporada se estrenó en julio de 2020, así que llevamos más de dos años de espera para poder continuar viendo la serie.

¿Quién actúa en la temporada 3 de Umbrella Academy?

Seguiremos viendo rostros conocidos como el de Elliot Page a quien habrás visto actuando también en Juno, Origen o X-Men. Tom Hopper, de Vikingos, volverá a actuar en la serie como Luther. Veremos también a David Castañeda (Jane de Virgin), Aidan Gallagher o a Emmy Raver-Lampman (Hamilton, Blacklight). 

Umbrella Academy

Trailer de la tercera temporada de Umbrella Academy

Como estamos muy cerca del estreno de la tercera temporada de Umbrella Academy, ya hay un trailer oficial que nos da mucha más información de lo que podemos esperar:

Cómo ver la tercera temporada de The Umbrella Academy

Para ver The Umbrella Academy, tendrás que registrarte para obtener una cuenta en el sitio web de Netflix. Los planes empiezan desde 7,99 € al mes. Puedes consultar todos los precios y términos de suscripción en la web oficial de Netflix.

Y sí, puede que sea un rollo tener que pagar por ver una serie, pero, te recomendamos que te plantees la suscripción. Lo cierto es que Netflix ofrece unos precios bastante competitivos que pueden salirte todavía más baratos si compartes la cuenta con tras personas (lo que dividiría el precio todavía más). 

Podrás acceder a todo un catálogo de series y películas para ver dónde y cuando tu quieras y, si solo quieres ver Umbrella Academy, puedes ver la serie y después cancelar la suscripción cuando tú lo desees.