La segunda temporada de la serie de superhéroes alternativos de Netflix, Umbrella Academy, está a la vuelta de la esquina. El programa es una adaptación de la serie de cómics con el mismo nombre, interesantemente co-creada por Gerard Way de My Chemical Romance.

Hemos reunido todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada, incluyendo los detalles de la trama, la fecha de estreno y el reparto. 

Y si te gustan los superhéroes, puede que también te interese saber cuáles son las mejores películas de superhéroes disponibles en Netflix. 

¿Cuándo saldrá la segunda temporada de la serie Umbrella Academy?

No tendrás que esperar mucho más, porque la familia Hargreeves volverá a nuestras pantallas el 31 de julio de 2020. 

Como en la temporada 1 (y como con casi todas las series de Netflix) los diez episodios estarán disponibles el mismo día por si quieres engullirlos todos en un mismo fin de semana.

¿Quién estará en la temporada 2?

Además de todo el equipo de Hargreeves, habrá tres nuevas incorporaciones a la alineación del elenco principal. Estas son:

  • Lila (interpretada por Ritu Arya), un camaleón que puede ser tan brillante o tan clínicamente loco como la situación requiera con un retorcido sentido del humor
  • Raymond (interpretado por Yusuf Gatewood), un líder inteligente y bueno con mucha confianza y la capacidad de desarmar a alguien con una mirada
  • Sissy (interpretada por Marin Ireland), una madre tejana que no tiene miedo ni tonterías, pero que se casó por las razones equivocadas y está buscando amor

Trailer de la segunda temporada de Umbrella Academy

Aunque no hay un trailer oficial que nos dé más detalles sobre la trama, hay un anuncio que sí que da algunas pistas. 

¿Qué pasará en la segunda temporada de Umbrella Academy?

Advertencia - spoilers de la temporada 1

La temporada 2 retomará directamente donde quedó el final de la temporada 1, cuando el Número Siete/Vanya destruyó la Luna, causando una catástrofe en la Tierra y no dejando a la academia otra opción que saltar atrás en el tiempo para evitar que los eventos que llevaron al apocalipsis ocurrieran.

Cuando aterrizan después de viajar en el tiempo, están en la Dallas de los 60, Texas. La segunda temporada tendrá lugar durante un período de tres años, explorando cómo toda la pandilla está lidiando con el nuevo escenario. 

Algunos han construido una nueva vida para ellos mismos, mientras que otros están tratando de reunirse para evitar otro día del juicio final que está sucediendo en los años sesenta.

Además, habrá un trío de despiadados asesinos suecos que van tras la banda, complicando aún más las cosas. Supuestamente el programa no seguirá exactamente el mismo patrón que las novelas gráficas, por lo que los fans de la serie de cómics seguirán sorprendidos.

Cómo ver la segunda temporada de The Umbrella Academy

Para ver The Umbrella Academy, tendrás que registrarte para obtener una cuenta en el sitio web de Netflix. Los planes empiezan desde 6,99 euros al mes. Puedes consultar todos los precios y términos de suscripción en la web oficial de Netflix.