Cuando se estrenó La isla de las tentaciones en enero de 2020, el reality de parejas se convirtió en un fenómeno de inmediato. Y de él han salido personajes del universo Telecinco tan conocidos como Fani Carbajo, Melyssa Pinto o Tom Brusse.

Aunque habían rumores de que Mediaset podría estar preparando la versión VIP del programa, en realidad lo que llegó es La última tentación, el primer spin-off del reality protagonizado por algunos de los concursantes de las temporadas anteriores.

Ahora que se ha anunciado una nueva temporada de La isla de las tentaciones, quizás te estés preguntando si habrá segunda temporada del spin-off y, de ser así, cuándo se estrenará y quiénes serán los participantes.

Te avanzamos todo lo que sabemos del futuro de La última tentación.

¿Habrá segunda temporada de La última tentación?

Vamos a ser sinceros. Si eres fan de La última tentación, lo sentimos, pero no pensamos que vaya a haber una segunda parte, o como mínimo no hasta dentro de bastante tiempo. Cabe recordar que la primera temporada ha llegado tras tres temporadas de La isla de las tentaciones.

Está a punto de empezar la quinta temporada del reality original, lo que seguro que traerá nuevas tramas interesantes. Pensamos que Mediaset querrá esperar dos o tres temporadas más hasta proponer una segunda temporada de La última tentación.

¿Cuándo se estrenará La última tentación 2?

No se sabe si habrá segunda temporada de La última tentación y mucho menos cuándo se producirá su estreno de confirmarse continuación. Como hemos dicho antes, pensamos que querrán esperar un poco y podría llegar en 2023.

Si se sigue el mismo patrón que hasta ahora, habría que esperar a la emisión de tres temporadas de La isla de las tentaciones. La primera se emitió a principios de 2020; la segunda, en otoño de 2020; la tercera, a principios de 2021; y la cuarta, en otoño de 2021.

Podemos esperar la quinta en 2022, por lo que una posible segunda temporada de La última tentación podría no llegar hasta el año siguiente. Además, hay que tener en cuenta que las grabaciones son en verano.

Pero no te preocupes: Telecinco es la cadena de los realities y nos mantendrá entretenidos con nuevas ediciones de SupervivientesGH VIP, Secret StoryLa casa fuerte.

¿Quién presentará La última tentación 2?

Es probable que Mediaset vuelva a contar con la periodista Sandra Barneda como presentadora para futuras ediciones de La última tentación. La catalana fue la responsable de presentar la primera temporada, así como las ediciones anónimas (a excepción de la primera, presentada por Mónica Naranjo).

Para los debates, la cadena también podría contar con Sandra Barneda, como ha ocurrido en 2021, aunque teniendo en cuenta que la predicción es que la segunda temporada no llegue hasta dentro de un tiempo, la situación podría cambiar y podría volverse a contar con Carlos Sobera.

¿Quién participará en La última tentación 2?

He aquí lo más importante: ¿qué ex concursantes volverán a pasar por la isla?

Eso es imposible de predecir, especialmente porque pensamos que los posibles futuros participantes serán de la cuarta, la quinta y la sexta temporada de La isla de las tentaciones. Por ahora, solo conocemos las parejas de la cuarta:

  • Josué y Zoe
  • Alejandro y Tania
  • Darío y Sandra
  • Nico y Gal·la
  • Álvaro y Rosario

Como sabrás, La última tentación no solo cuenta con ex parejas, sino también con ex tentaciones que se lo pusieron complicado durante su concurso. En la primera edición, han participado también incluso las nuevas parejas anónimas de ex concursantes.

Cómo ver La última tentación 2

Como era de esperar, la primera temporada de La última tentación ha podido verse por Telecinco. Debería ser así para futuras ediciones: deberás tener sintonizado el canal en tu televisor para poder disfrutar de los galas (posiblemente los miércoles) y los debates (posiblemente los lunes).

Aunque las galas deberían emitirse por Telecinco, es probable que los suscritores de Mitele Plus puedan disfrutarlas un día antes en exclusiva como hasta ahora.

Además de en Telecinco, todo el contenido se podrá ver en streaming desde la plataforma de Mitele. A no ser que sea contenido en exclusiva, podrás hacerlo de forma totalmente gratuita y también recuperarlo más tarde si no puedes verlo en directo.

Ahora bien, si pruebas de verlo desde fuera de España, te encontrarás con las típicas restricciones de geolocalización de Mitele. Podrás solucionarlo fácilmente si te suscribes a Mitele Plus Internacional o si utilizas una VPN.

Lo bueno de usar una VPN es que hay opciones gratuitas y que, de optar por una VPN de pago (NordVPN o ExpressVPN), podrás utilizarla para ver contenido de otras plataformas bloqueado en tu país y también para proteger tu privacidad.

Para más información, puedes consultar nuestra guía para ver Telecinco desde el extranjero.