Tal vez sea lo inalcanzable que nos resultan sus vidas, lo surrealista de la riqueza que alguien puede llegar a poseer o las excentricidades tan alejadas de la vida de cualquier persona de clase trabajadora, pero, el caso, es que los realities sobre vidas de ricos y ricas nos gustan.

Ejemplo de ello son el popular reality de Soy Georgina o el ya emblemático programa sobre la vida de las Kardashian. Como si fueran animales en un zoo, observamos sus vidas desde nuestro sofá, en nuestro barrio obrero, después de haber trabajado nuestras 8 horas correspondientes. 

Algo tienen que enganchan. 

Por ello, no nos sorprende saber que Netflix está aprovechando el tirón Georgina para ahora, centrarse en la vida de otra conocida, también rica: Tamara Falcó. El reality se llama Tamara Falcó: La marquesa, y nos morimos de ganas de verlo. 

Por otro lado, si te gustan los reality shows, te gustará saber más sobre Hayu, el Netflix de los reality shows.

¿Cuándo se estrena Tamara Falcó: La marquesa?

El reality show de Tamara Falcó está disponible en Netflix desde el 4 de agosto de 2022. ¡Así que ya puedes verlo!

netflix la marquesa

¿Dónde puede verse Tamara Falcó: La marquesa?

Como ya habrás podido imaginar, la serie podrá verse en Netflix, ya que es una producción de esta plataforma, al igual que la serie de Georgina. La misma noticia del reality show nos llegaba a través de un tweet oficial de Netflix: 

Para poder acceder a Netflix necesitas una cuenta de pago. Si te gusta ver series y películas de continuo, es una buena inversión (lo decimos por experiencia propia). 

Puedes consultar los distintos precios de Netflix en su web oficial, pero de forma resumida, quédate con que el precio básico es de 7,99 € al mes. 

¿De qué trata Tamara Falcó: La marquesa?

El reality show La marquesa promete seguir un estilo muy similar al de Soy Georgina. Podremos conocer de cerca la vida de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, V marqués de Griñón y XII marqués de Castel-Moncayo (sí, aunque suena a la Edad Media todavía siguen existiendo marqueses reales en 2022). 

Tamara Falcó tuvo bastante éxito en MasterChef Celebrity, ya que consiguió ser la ganadora de la cuarta edición de este programa. Además, en 2013 ya protagonizó un reality sobre su vida, pero parece que no tuvo el éxito esperado ya que ni siquiera nos suena el nombre del programa. 

Esperamos que La marquesa consiga ser tan entretenido y surrealista como el de Soy Georgina. Por ahora, ya puedes ver su avance oficial.