Si te has decidido a ver Tiger King, ya no hay marcha atrás. Una vez le des al play, la peculiaridad y excentricismo de los personajes reales de esta serie documental te atraparán y no podrás parar hasta terminarla. Es más, te quedarás con ganas de más.

Tiger King: Murder, Mayhem and Madness es de eso: asesinatos, caos y locura, mucha locura. El documental de Netflix está siendo un éxito en medio mundo y tú tampoco deberías perdértelo. Este artículo te explicará cómo ver todos los capítulos gratis.

Cómo ver Tiger King, la serie documental de Netflix

Tiger King (Tiger King: Murder, Mayhem and Madness en su título original) se estrenó en Netflix el pasado 20 de marzo. No tardó en convertirse en un fenómeno y ya son miles de personas las que han visto esta serie documental.

Si no cuentas con una suscripción de Netflix, seguramente te estés preguntando cómo verla gratuitamente. La mala noticia es que sí que deberás abrirte una cuenta de Netflix, pero la buena noticia es que no deberás pagar por ella.

¿Y cómo puede ser esto? Bien sencillo: bastará que aproveches el mes de prueba gratuita que ofrece la plataforma. Te aseguramos que no necesitarás más para devorar esta serie documental. Es más, te retamos a que no te la veas en solo dos días.

Una vez hayas terminado de ver Tiger King, ya podrás cancelar tu suscripción. Si no has superado ese mes de prueba, no deberás preocuparte ya que Netflix no te habrá cobrado nada. De no hacerlo a tiempo, habrás pagado un mínimo de 7,99 € por un mes de servicio.

¿De qué va Tiger King?

Tiger King cuenta la historia de vida de Joe Exotic, dueño de un zoo de Oklahoma, y todos los personajes excéntricos que le rodean. Esta serie documental se centra especialmente en su rivalidad con Carole Baskin, propietaria del santuario animal Big Cat Rescue.

Esta serie documental abarca temas como la trata de animales exóticos, el maltrato a los animales, el tráfico y consumo de drogas, la misteriosa desaparición de uno de los personajes y la contratación de un sicario de otro o la poligamia.

¿Cuántos capítulos tiene Tiger King?

Esta serie documental se compone de siete capítulos de entre 40 y 50 minutos: 

  1. No es alguien del montón (Not Your Average Joe)
  2. Culto a la personalidad (Cult of Personality)
  3. El secreto (The Secret)
  4. Jugando con fuego (Playing with Fire)
  5. Haz América exótica otra vez (Make America Exotic Again)
  6. Lo más noble sería… (The Noble Thing to Do)
  7. Dethroned (Destronado) 

¿Habrá segunda parte de Tiger King? 

El pasado 4 de abril, los fans de Tiger King se volvieron locos después que el jugador de béisbol Justin Turner publicara en su cuenta de Twitter un vídeo de Jeff Lowe, uno de los personajes del documental, anunciando el próximo estreno de un capítulo especial.

Ese octavo capítulo llegó finalmente el pasado 12 de abril, pero muchos ya lo han cualificado como "decepción". El episodio ha sido grabado en cuarentena y en él se puede ver al actor Joel McHale entrevistando a algunos de los protagonistas del documental, como Jeff Lowe o John Finaly.

No nos sorprende que la plataforma haya querido exprimir al máximo el éxito que está teniendo la serie ofreciendo nuevo contenido en exclusiva, pero definitivamente este no es el que querían los fans del documental.

Más allá de Netflix, otros medios parece que quieran subirse al carro. Es el caso de Investigation Discovery, que ya ha anunciado que está preparando una especie de secuela titulada Investigating the Strange World of Joe Exotic.

Antes de la serie dirigida por Eric Goode y Rebecca Chaiklin, el periodista británico Louis Theroux ya investigó el complicado mundo de Joe Exotic en su documental America’s Most Dangerous Pets, que puedes ver en el BBC iPlayer con una VPN como NordVPN.

Por otro lado, las últimas informaciones apuntan a que Nicolas Cage sería el encargado de interpretar a Joe Exotic en una próxima adaptación televisiva de su vida. Se trata de una miniserie de ocho capítulos producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studios basada en el artículo "Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild" publicado en Texas Monthly.