Tiger King llegó cuando más lo necesitábamos: en plena pandemia, con muchas horas (y ganas) de engancharnos a una serie.

La peculiaridad y excentricismo de los personajes reales de esta serie documental atraparon a espectadores de medio mundo, que no pudieron parar hasta terminarla. Es más, se quedaron con ganas de más.

Tiger King: Murder, Mayhem and Madness nos habló de eso: asesinatos, caos y locura, mucha locura. Y ahora, más de un año después, el fenómeno vuelve.

En este artículo te explicamos todo lo que se sabe de la próxima temporada.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Tiger King?

Este 23 de septiembre, Netflix anunciaba oficialmente la segunda temporada de Tiger King, el gran fenómeno de Netflix.

Lo mejor de todo es que la nueva temporada se estrenara este mismo 2021, aunque por ahora desconocemos la fecha exacta.

Cómo ver la segunda temporada de Tiger King

Lo nuevo de Tiger King podrá verse nuevamente a través de Netflix. Si no cuentas con una suscripción de Netflix, seguramente te estés preguntando cómo verla gratuitamente. Por mala suerte, Netflix ya no ofrece prueba gratuita.

Así, tendrás que abrirte una cuenta de Netflix, que tiene un precio mínimo de 7,99 € al mes por el plan básico. El precio sube si quieres usar la cuenta en múltiples dispositivos a la vez o si quieres una resolución más alta.

Una vez hayas terminado de ver Tiger King, ya podrás cancelar tu suscripción si es que no quieres seguir usándola, aunque quizás no quieras hacerlo teniendo en cuento las series y películas que vienen incluidas.

Netflix está disponible en España y en Latinoamérica, pero si nos lees desde un país donde aún lo se ha estrenado (o quieres acceder a la versión de Netflix de otra región), tendrás que tirar de VPN.

Las VPN son un tipo de software con el que te puedes conectar a una dirección IP de otro país y hacer que navegas por Internet como si estuvieras allí físicamente. Recomendamos NordVPN o ExpressVPN.

¿De qué va Tiger King?

En la primera temporada de Tiger King, se nos contó la historia de vida de Joe Exotic, dueño de un zoo de Oklahoma, y todos los personajes excéntricos que le rodean. La primera temporada se centró especialmente en su rivalidad con Carole Baskin, propietaria del santuario animal Big Cat Rescue.

La serie documental abarca temas como la trata de animales exóticos, el maltrato a los animales, el tráfico y consumo de drogas, la misteriosa desaparición de uno de los personajes y la contratación de un sicario de otro o la poligamia.

Joe Exotic está cumpliendo actualmente una pena de 17 años de prisión, así que cabe pensar que la segunda temporada se centrará en su tiempo encarcelado. No sabemos, en cambio, qué otros personajes volverán a aparecer.