El pasado mes de septiembre, Netflix confirmó la renovación por una tercera temporada de The Witcher, la adaptación de las novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski (aunque seguramente conozcas más los videojuegos homónimos).

Poco después, en diciembre, se estrenaba la segunda temporada. Ahora, seguro que ya estás pensando en cuándo llegará la siguiente a la plataforma de contenido en streaming. Te avanzamos la fecha de estreno, de qué irá, quién saldrá y, por supuesto, cómo verla.

Pese a recibir una acogida mixta por parte de los fans y la crítica, la primera temporada de The Witcher consiguió ser una de las series más populares de Netflix de finales de 2019. ¿Tendrán la misma acogida los próximos episodios?

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de The Witcher?

El pasado 17 de diciembre de 2021 se estrenaron los 8 episodios de la segunda temporada de The Witcher. Eso significa que hace muy poco que se han emitido, por lo que tardaremos en ver llegar la siguiente temporada. Podemos descartar que sea este 2022.

Es por esto que predecimos que la tercera temporada de The Witcher no llegará hasta 2023.

A los fans les gustará saber que ya ha empezado la producción de la tercera temporada.

¿Quién sale en la tercera temporada de The Witcher?

Si te gustaron los protagonistas de la primera y la segunda temporada, te alegrará saber que deberían volver una temporada más. Henry Cavill retomará su papel como Geralt de Rivia; Freya Allan será al Princesa Ciri; y Anya Chalotra será Yennefer.

Hay otros personajes que podrían volver, como Joey Batey como Jaskier, Anna Shaffer como Triss, Eamon Farren como Cahir, MyAnna Buring como Tissaia, Tom Canton como Filavandrel, Kim Bordnia como Vesemir y Bart Edwards como Emhyr.

Por otro lado, hay novedades en el reparto: Robbie Amell como Gallatin, Meng'Er Zhang como Milva, Hugh Skinner como Prince Radovid y Christelle Elwin como Mistle.

¿De qué va la tercera temporada de The Witcher?

La primera temporada se inspiró en las antologías de cuentos El último deseo y La espada del destino. En cambio, la segunda temporada combinó elementos de estas historias y las mezclará con partes de la novela La sangre de los elfos.

Al final de la segunda temporada, se desveló que el padre de Ciri sigue vivo, pues es nada más y nada menos que Emhyr var Emreis. En la tercera temporada, cabe esperar que conozcamos cómo se lo toma Ciri al conocer esta información y cómo afecta eso a su relación con Geralt.

Cómo ver la tercera temporada de The Witcher

Al tratarse de una serie original de Netflix, como también lo es Sex Education, no es ninguna sorpresa que la tercera temporada será también exclusiva a esta plataforma.

Así, tendrás que asegurarte de estar suscrito a Netflix, que en España tiene un precio inicial de 7,99 € por el plan básico. La suscripción te dará acceso a muchas otras series de Netflix.

Si vives en un país donde todavía no ha llegado Netflix o te encuentras fuera y quieres acceder a tu cuenta española, te recomendamos que utilices una VPN para poder navegar por Internet como si estuvieras en España. Basta con instalar NordVPN o ExpressVPN en tu dispositivo.