Netflix ya ha confirmado la renovación por una tercera temporada de The Witcher, la adaptación de las novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski (aunque seguramente conozcas más los videojuegos homónimos).

Pero vamos por partes. En este artículo, hemos reunido todo lo que debes saber sobre la segunda temporada, que llegará pronto a la plataforma de contenido en streaming.

Pese a recibir una acogida mixta por parte de los fans y la crítica, la primera temporada de The Witcher consiguió ser una de las series más populares de Netflix de finales de 2019.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de The Witcher?

El pasado mes de julio se confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de The Witcher: el próximo 17 de diciembre de 2021. Consistirá en un total de 8 episodios, que deberían llegar a Netflix al mismo tiempo.

Ya sabemos también el título de los episodios en inglés (a excepción del último, que podría contener un importante spoiler):

  • Episodio 1: "A Grain of Truth"
  • Episodio 2: "Kaer Morhen"
  • Episodio 3: "What Is Lost"
  • Episodio 4: "Redanian Intelligence"
  • Episodio 5: "Turn Your Back"
  • Episodio 6: "Dear Friend"
  • Episodio 7: "Voleth Meir"
  • Episodio 8: TBC

¿Habrá tercera temporada de The Witcher?

Aunque todavía no se ha estrenado la segunda, ya tenemos confirmación de que habrá una tercera temporada de The Witcher. Teniendo en cuenta la popularidad de la serie, no es de extrañar.

¿Quién sale en la segunda temporada de The Witcher?

Si te gustaron los protagonistas de la primera temporada, te alegrará saber que vuelven una temporada más. Henry Cavill retomará su papel como Geralt de Rivia; Freya Allan será al Princesa Ciri; y Anya Chalotra será Yennefer.

Hay otros personajes que volverán, como Joey Batey como Jaskier, Anna Shaffer como Triss, y Eamon Farren como Cahir.

También se han anunciado nuevos personajes. Uno de ellos es Nivellen, interpretado por Kristofer Hivju, más conocido por interpretar a Tormund Giantsbane en Juego de Tronos.

Otros actores que se unirán al elenco son Yasen Atour, Basil Eidenbenz, Agnes Bjorn, Paul Bullion, Aisha Fabienne Ross, Mecia Simson, Kim Bodnia, Emily Pollet y Rebecca Hanssen.

¿De qué va la segunda temporada de The Witcher?

La primera temporada se inspiró en las antologías de cuentos El último deseo y La espada del destino. En cambio, la segunda temporada combinará elementos de estas historias y las mezclará con partes de la novela La sangre de los elfos.

Según la sinopsis oficial, Geralt de Rivia, convencido que Yennefer ha muerto, llevará a la Princesa Cirilla en el sitio más seguro que conoce: su lugar natal, Kaer Morhen. Pero la tendrá que proteger de algo más peligroso: los poderes que tiene en su interior.

En este sentido, es posible que veamos cómo Geralt la entrena para que pueda controlar esos poderes mágicos que tiene y que ya se avanzaron en la primera temporada.

Obviamente, también deberíamos ver cómo sigue la batalla entre los dos reinos y las repercusiones que tiene eso para el resto del continente.

Cómo ver la segunda temporada de The Witcher

Al tratarse de una serie original de Netflix, como también lo es Sex Education, no es ninguna sorpresa que la nueva temporada será exclusiva a esta plataforma.

Así, tendrás que asegurarte de estar suscrito a Netflix, que tiene un precio inicial de 7,99 € por el plan básico. La suscripción te dará acceso a muchas otras series de Netflix.