Vivir de cerca la vida de lujo de una de las familias más famosas del panorama televisivo, las Kardashians, sigue siendo muy fácil. Las populares hermanas y su madre (o momager) protagonizan otro reality, que en su estreno prometió "derruir todos los muros".

En septiembre de 2020, la vida de los fans de las Kardashian se tambaleó un instante cuando la familia de influencers más famosa del mundo anunciaba que el reality que les catapultó a la fama llegaba finalmente a su fin tras 20 temporadas y 14 años en emisión.

Pero parece que hay vida más allá de Keeping Up With the Kardashians y que esta vida también estará en la pequeña pantalla. Ahora, ya está aquí la segunda temporada de The Kardashians.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de The Kardashians?

The Kardashians se estrenó el pasado 14 de abril, pero no tienes que esperar mucho para ver la segunda temporada. De hecho, ya se ha estrenado lo nuevo del reality, pues la segunda temporada llegó este 22 de septiembre, solo tres meses después de que finalizara la emisión de la primera temporada.

Por ahora, se desconoce cuántos episodios tendrá, aunque seguramente vuelven a ser 10 capítulos como en la primera temporada.

¿Quién sale en The Kardashians y de qué tratará?

Todos los avances y tráilers del nuevo reality han estado protagonizados por ahora por las cinco hermanas (Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie) y su madre Kris. Pero es probable que también salgan otros rostros conocidos de la familia.

Pero, como no podía ser menos, el programa también tratará su vida amorosa. Es especialmente interesante ahora que Kourtney se ha prometido con Travis Barker; Kim está saliendo con Pete Davidson tras su divorcio de Kanye; Khloé ha vuelto a vivir un desengaño amoroso con Tristan Thompson, Kendall tiene una de su relaciones conocidas más estables y Kylie acaba de tener su segundo retoño con Travis Scott.

Dónde ver The Kardashians en España y América Latina

The Kardashians se emite en Estados Unidos por la plataforma Hulu. Por suerte, y a diferencia de la serie anterior, se emite simultáneamente en el resto de países desde Disney+. Así, es tan fácil como tener una cuenta de Disney+.

La plataforma de Disney está disponible tanto en España como en toda América Latina, así que no podría ser más sencillo. En España, tiene un precio de 8,99 € al mes (o 89,90 € al año), pero puedes consultar el coste en los países latinoamericanos en nuestro artículo.

En caso de que Disney+ no esté disponible desde el lugar donde quieres ver el reality, deberás instalar una conexión VPN en tu dispositivo, ya sea smartphonetablet o portátil; iOS, Android, Windows o Mac. Nuestra recomendación es NordVPN o ExpressVPN, pero hay incluso opciones gratuitas.

Te explicamos cómo instalar y utilizar una VPN en nuestro artículo Cómo usar una VPN y por qué querrás utilizar una.

Para ver el reality desde la tele, y si no tienes una Smart TV donde poder instalar Disney+, tendrás que recurrir a un cable HDMI (puedes comprarlo en Amazon en España o en Doto en México) para conectar tu portátil a la TV.

¿Cómo volver a ver Keeping Up With the Kardashians?

Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque eres un auténtico o auténtica fan de las Kardashian. Y seguramente hayas visto ya el reality original. ¿Crees que te falta algún episodio por ver o quieres hacer un repaso de todo lo que ocurre en sus 20 temporadas?

Todas las temporadas están disponibles ya en Hayu, el servicio de streaming de realities por excelencia. De nuevo, si aún no ha sido lanzado en tu país, te recomendamos que uses una VPN para conectarte a un servidor de España y disfrutarlas al completo.

En España, también hay algunas temporadas en Amazon Prime Video y en Netflix, pero la mejor manera de disfrutar de Keeping Up with the Kardashians sigue siendo Hayu.