Parece que fue ayer cuando se emitió la primera temporada de The Good Place, y es que realmente no hace mucho. Tan solo tres años después de que se estrenara la comedia de la NBC, llega a su fin, y promete hacerlo a lo alto.

Y es que, a veces, es mejor terminar cuando estás arriba del todo. Las tres primeras temporadas han sido todo un éxito. Además de ganarse el corazón del público, también tiene el favor de la crítica con victorias y nominaciones a los premios más importantes.

No te pierdas la cuarta y última temporada de The Good Place. Te explicamos cómo seguirla en directo o en diferido por televisión o en streaming. Despídete a lo grande de Eleanor, Chidi, Tahani, Janet, Jason y Michael.

Cuándo se estrena la temporada 4 de The Good Place

La cuarta temporada de The Good Place se estrenará primero el próximo 26 de septiembre por la cadena estadounidense NBC. Los usuarios de Netflix, en cambio, deberán esperar unas horas porque el estreno no será hasta el día siguiente.

A diferencia de las tres primeras temporadas, se ha confirmado que la última tendrá un total de 14 episodios y no 13, una buena noticia para los fans más acérrimos de la serie. Los capítulos se espera que sigan siendo, eso sí, de poco más de 20 minutos.

Cómo ver la temporada 4 de The Good Place por televisión o en streaming

Como hemos dicho, la cadena NBC estrenará la última temporada de The Good Place el próximo 26 de septiembre. Para verla online en la web oficial necesitarás tener contratado un proveedor de televisión estadounidense.

Entendemos que esto no es nada fácil. Así que, si quieres ver los nuevos capítulos al mismo tiempo que se emiten en Estados Unidos deberás optar por un agregador de canales, por otra parte de dudosa legalidad. Usa una red VPN para evitar problemas.

Nuestra recomendación es que contrates uno de los planes de Netflix por un mínimo de 7,99 € y disfrutes tanto de las tres primeras temporadas como de los nuevos capítulos. Eso sí, el primer episodio de la última temporada se emitirá el 27 de septiembre.

Cómo ver The Good Place gratis

Aunque si utilizas la técnica del agregador de canales anterior también lo podrás ver gratis, nosotros recomendamos aprovechar el periodo de prueba gratuita que ofrece Netflix al suscribirte. Tendrás que esperar al día siguiente pero ganarás en calidad y comodidad.

Reparto y argumento de la temporada 4 de The Good Place

En las imágenes del primer avance de la nueva temporada de The Good Place de más abajo volvemos a ver a Eleanor, Chidi, Tahani, Janet, Jason y Michael en acción, junto a otros personajes secundarios que prometen mucha diversión.

Así, poco sabemos por el momento del argumento de la cuarta y última temporada, pero por lo menos ya es oficial que contará con la brillante actuación de los de siempre: Kristen Bell, Jameela Jamil, William Jackson Harper, D’Arcy Carden, Manny Jacinto y Ted Danson.

Tráiler de la temporada 4 de The Good Place

Todavía no se ha hecho público un tráiler oficial de la cuarta y última temporada de The Good Place, pero sí que puedes ver un avance de la mano de los actores protagonistas de esta comedia de la NBC.