Chiara Ferragni, la influencer más importante de Italia. Fedez, cantante (y el que mejor sabe gastarle una broma a Chiara). Leone, el divertido primogénito y rey de los memes. Vittoria, la bebé más adorable de todo Instagram (y la responsable, según algunos, de que Italia tuviera un 2021 lleno de victorias).

Si eres fiel seguidor de Chiara Ferragni y su familia, seguro que ya has terminado la primera temporada de The Ferragnez, el primer reality sobre su vida. También seguramente estés deseando saber si van a estrenarse nuevos episodios.

Eso es todo lo que sabemos sobre su futuro.

Cuándo se estrenará la segunda temporada de The Ferragnez: La serie

Hace un año, se anunció que Amazon estrenaría próximamente The Ferragnez: La serie, la serie de Chiara Ferragni, Fedez y sus hijos, Leo y Vitto. Llegó finalmente el 9 de diciembre de 2021, pero habrá que esperar hasta 2023 para ver la segunda temporada.

Sabemos que, como ocurrió con la primera, esta segunda temporada constará de un total de 8 episodios. Si la temporada va bien (y todo apunta a que sí), es probable que la renueven para algunas temporadas más y que las aventuras de los Ferragnez no terminen aquí.

Todos los 8 episodios estarán disponibles en el día de su estreno.

Cómo ver The Ferragnez: La serie en España y América Latina

The Ferragnez: La serie es una producción de Amazon Prime Video, por lo que deberás contar con una suscripción a este servicio para disfrutar del docu-reality. Sabrás que esa suscripción viene incluida con la membresía a Amazon Prime (49,90 € al año).

Sabemos que la serie se estrenará en Italia y el resto del mundo a la vez, por lo que podrás ver The Ferragnez también en España y en América Latina cuando se estrene en Italia.

Si nos lees desde un país donde todavía no se ha estrenado Amazon Prime Video, deberás recurrir al viejo truco de la VPN, un software que te permite navegar por Internet como si estuvieras en otro país y así saltarte cualquier restricción por geolocalización.

Es tan fácil como instalar una VPN como NordVPN o ExpressVPN en tu ordenador, ir a la página de Amazon Prime de un país donde si se ha estrenado (Amazon Prime Video Italia, por ejemplo) y crearte una cuenta.

No sabemos aún en qué idiomas estará disponible la serie, pero seguramente puedas activar los subtítulos en español.

¿Quién saldrá en The Ferragnez: La serie?

La serie estará protagonizada por Chiara Ferrangi, su marido Federico Lucia ("Fedez") y sus hijos Leone y Vittoria, que nacieron en 2018 y 2021 respectivamente.

Es probable que vuelvan a salir las dos hermanas de Chiara, Valentina y Francesca, también bastante conocidas en Instagram. Lo mismo ocurre con sus parejas, Luca Vezil y Riccardo Nicoletti. Quizás podamos ver imágenes del pequeño Edoardo, que nació en 2022.

Cabe esperar que salgan otros miembros de la familia de los Ferragnez, como sus respectivos padres (y abuelos de Leo y Vitto) y varios amigos que también conocemos de Instagram. Esperamos que también aparezca Matilda, la perra.

¿De qué va The Ferragnez: La serie?

Como no podía ser de otra manera, The Ferragnez: La serie sigue la vida de Chiara Ferragni, Fedez y su familia. En la primera temporada, ya vimos que no todo son risas y felicidad, sino que también se mostró su parte más frágil.

Para que no se te haga tan larga la espera, puedes ver el documental Chiara Ferragni: Unposted, también disponible en Amazon Prime Video. Si te gusta este tipo de formato, quizás te interese cómo ver The D'Amelio ShowThe Kardashians.