Chiara Ferragni, la influencer más importante de Italia. Fedez, cantante (y el que mejor sabe gastarle una broma a Chiara). Leone, el divertido primogénito y rey de los memes. Vittoria, la bebé más adorable de todo Instagram (y la responsable, según algunos, de que Italia haya tenido un 2021 lleno de victorias).

Si eres fiel seguidor de Chiara Ferragni y su familia, ahora tendrás una oportunidad más para conocerlo todo sobre ellos (o lo que nos dejen ver, claro). Y es que acaban de anunciar The Ferragnez, el primer reality sobre su vida.

Eso es todo lo que sabemos de la nueva serie.

Cuándo se estrenará The Ferragnez: La serie

Este 20 de septiembre, se ha anunciado que Amazon estrenará próximamente The Ferragnez: La serie, la serie de Chiara Ferragni, Fedez y sus hijos, Leo y Vitto.

Aunque no se ha avanzado la fecha exacta de su estreno, sí que sabemos que será el próximo mes de diciembre de 2021, así que ya no queda tanto. Cabe esperar que anuncien el día de estreno en las próximas semanas.

Sí que sabemos, por otro lado, que constará de 8 episodios.

Cómo ver The Ferragnez: La serie en España y América Latina

The Ferragnez: La serie es una producción de Amazon Prime Video, por lo que deberás contar con una suscripción a este servicio para disfrutar del docu-reality. Sabrás que esa suscripción viene incluida con la membresía a Amazon Prime (36 € al año).

Sabemos que la serie se estrenará en Italia y el resto del mundo a la vez, por lo que podrás ver The Ferragnez también en España y en América Latina cuando se estrene en Italia.

Si nos lees desde un país donde todavía no se ha estrenado Amazon Prime Video, deberás recurrir al viejo truco de la VPN, un software que te permite navegar por Internet como si estuvieras en otro país y así saltarte cualquier restricción por geolocalización.

Es tan fácil como instalar una VPN como NordVPN o ExpressVPN en tu ordenador, ir a la página de Amazon Prime de un país donde si se ha estrenado (Amazon Prime Video Italia, por ejemplo) y crearte una cuenta.

No sabemos aún en qué idiomas estará disponible la serie, pero seguramente puedas activar los subtítulos en español.

¿Quién saldrá en The Ferragnez: La serie?

La serie estará protagonizada por Chiara Ferrangi, su marido Federico Lucia ("Fedez") y sus hijos Leone y Vittoria, de 3 años y 5 meses respectivamente.

También sabemos que saldrán las dos hermanas de Chiara, Valentina y Francesca, también bastante conocidas en Instagram. Hay confirmación de que lo harán acompañadas de sus parejas, Luca Vezil y Riccardo Nicoletti.

Cabe esperar que salgan otros miembros de la familia de los Ferragnez, como sus respectivos padres (y abuelos de Leo y Vitto) y varios amigos que también conocemos de Instagram. Esperamos que también aparezca Matilda, la perra.

¿De qué irá The Ferragnez: La serie?

Como no podía ser de otra manera, The Ferragnes: La serie seguirá la vida de Chiara Ferragni, Fedez y su familia. Han dicho que no todo serán risas y felicidad, sino que se mostrará también su parte más frágil.

En concreto, en la serie veremos cómo fue su vida entre finales de 2020 y principios de 2021, por lo que veremos el segundo embarazo de Chiara (y posterior nacimiento de Vitto).

También veremos a Fedez junto a Francesca Michielin en su participación al Festival de Sanremo, que terminaron ganando Måneskin, también vencedores del Festival de Eurovisión de 2021.

"El último año ha sido denso emocionalmente hablando tanto en el campo profesional de ambos como en nuestra vida como familia", han asegurado Chiara y Fedez, que también mostrarán cómo les ha impactado la pandemia.

"Una serie de acontecimientos, con diferente peso y de diferente tipo, han tenido inevitablemente un impacto en nuestro día a día y nos han dado la oportunidad de tomarnos ese tiempo para trabajar en nosotros mismos como pareja y como familia. Ha sido un año que difícilmente olvidaremos", han afirmado.

Para que no se te haga tan larga la espera, puedes ver el documental Chiara Ferragni: Unposted, también disponible en Amazon Prime Video. Si te gusta este tipo de formato, quizás te interese cómo ver The D'Amelio ShowKeeping Up With the Kardashians.