Las hermanas D'Amelio son las reinas de la Generación Zeta. Juntas acumulan casi 180 millones de seguidores en TikTok y son también las estrellas de esta red social que más dinero han ganado. Charli y Dixie se han convertido, sin duda, en un auténtico fenómeno.

De hecho, incluso sus padres han saltado a la fama y algunos los considerarían también unos influencers en toda regla. Todo ello ha hecho que algunas productoras se interesen en su vida y hayan apostado por hacerles un reality al puro estilo Keeping Up With the Kardashians.

Si quieres suplir la ausencia de un programa con otro, te proponemos que veas The D'Amelio Show, que apunta maneras. Ahora bien, te advertimos ya que es un poco más complicado verlo desde España o Latinoamérica. No te preocupes: te explicamos cómo.

¿Cuándo se estrena The D'Amelio Show?

The D'Amelio Show se ha estrenado este 3 de septiembre. La primera temporada costa de un total de 8 episodios, que ya están disponibles para ver en streaming. Desconocemos si habrán más temporadas, pero seguramente dependerá de su éxito.

El reality se ha estrenado en Hulu, plataforma que por ahora solo está disponible en Estados Unidos. Fuera de este país, es Disney+ quien se encarga de distribuirlo a través de su catálogo Star.

Todavía no puede verse ni en España ni en América Latina. Pero, mientras que ya se conoce la fecha de estreno en la región latinoamericana (el 15 de septiembre), no hay fecha concreta del estreno en territorio español.

Así, ¿cómo podrás ver The D'Amelio Show en tu país?

Cómo ver The D'Amelio Show desde España

Para ver The D'Amelio Show en España, deberás echar mano del viejo truco de las VPN para poder acceder al contenido de Hulu, tal y como te explicamos en nuestra guía para ver Hulu fuera de Estados Unidos.

Primero de todo, tendrás que hacerte con una VPN (recomendamos NordVPN y ExpressVPN, aunque también hay opciones gratuitas). Este software te permitirá conectarte a un servidor de Estados Unidos y hacer ver que estás allí físicamente.

Una vez conectado a Estados Unidos, ve a la página de Hulu y sigue los pasos para suscribirte. Deberás elegir entre uno de los dos planes (con anuncios o sin anuncios) y utilizar una tarjeta regalo como método de pago (si no tienes tarjeta de crédito estadounidense).

En caso de tener una cuenta de Disney+ española, también puedes utilizarla para ver el contenido disponible en otro país (en uno donde The D'Amelio Show ya se haya estrenado, por ejemplo), siempre y cuando uses una VPN para conectarte a un servidor de allí.

Cómo ver The D'Amelio Show desde América Latina

El proceso para disfrutar de The D'Amelio Show en América Latina es exactamente el mismo que para España, así que puedes seguir los mismos pasos que hemos indicado anteriormente. Recuerda que necesitarás instalar una conexión VPN.

Eso sí, a partir del 15 de septiembre, ya podrás disfrutar el reality desde tu cuenta local de Disney+.

Tráiler de The D'Amelio Show

Si todavía no sabes si The D'Amelio Show es el programa para ti, echa un vistazo a su tráiler para ver si te convence:

Hace unos meses, ya se publicaba un primer avance del nuevo reality:

Si te gusta este estilo de programa, quizás te interese ver The Ferragnez: La serie, el nuevo docu-reality sobre la instagrammer Chiara Ferragni, su marido Fedez y sus hijos, Leo y Vitto.