Se ha confirmado lo que muchos esperaban: The Batman 2 ya es oficial, y volverá a contar con Robert Pattinson en el papel del caballero oscuro y con Matt Reeves en la dirección.

Fue precisamente el director estadounidense quien confirmaba la noticia a su paso por el CinemaCon, un evento de cine que tiene lugar cada año en Las Vegas. Reeves agradecía la acogida que ha tenido The Batman y avanzaba estar preparado para el "siguiente capítulo".

Si tú también disfrutaste con el debut de Robert Pattinson como Batman, te traemos todo lo que sabemos hasta ahora de la esperada secuela.

¿Cuándo se estrena The Batman 2?

Empezamos por una pregunta difícil de responder.

La película The Batman llegó a los cines el pasado 4 de marzo, después de que se pospusiera la fecha original de junio de 2021. Eso solo puede decir una cosa: aún falta para la segunda parte. No pensamos que sea antes de 2023 o 2024.

¿Se estrenará The Batman 2 en streaming?

Tampoco sabemos del cierto si The Batman 2 llegará al mundo del streaming. Todavía queda mucho para su estreno y todo puede cambiar en cuestión de poco tiempo, como hemos aprendido de la pandemia.

Es probable que se siga el mismo patrón que con la primera película. Es decir, que se estrene primero en cines y que, semanas después (en el caso de The Batman fueron exactamente 46 días), llegue a una plataforma online.

The Batman se ha estrenado en HBO Max, y podría volver a ser así para su secuela.

Argumento: ¿De qué irá The Batman 2?

Es temprano para saber cuál será la trama de The Batman 2, pero parece que en esta ocasión podría tener mayor presencia el Joker, supuestamente el personaje interpretado por Barry Keoghan.

Reparto: ¿Quién saldrá en The Batman 2?

Por ahora, solo se ha confirmado la presencia de Robert Pattinson como Batman. Como decíamos, no podemos descartar que Barry Keoghan vuelva para darnos su versión del gran villano de Gotham City.

Zoë Kravitz debería volver como Selina Kyle / Catwoman, y también Paul Dano como Edward Nashton / Riddler. Otros repetidores podrían ser Colin Farrell (Oz Cobblepot / Penguin), Jeffrey Wright (James Gordon) y John Turturro (Carmine Falcone). 

Cómo ver las películas de Batman online

En las últimas décadas, se han producido muchas películas con Batman como protagonista. Si The Batman te ha sabido poco, listamos otras películas sobre el Hombre Murciélago que puedes ver en streaming.