La última serie de éxito de DC, Stargirl, está preparada para volver, con nuevos personajes y un nuevo enemigo al que enfrentarse en la segunda temporada, que se lanzará en pocas semanas.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la segunda temporada de Stargirl.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Stargirl?

Stargirl comenzará sus aventuras una vez más el 10 de agosto de 2021, con episodios que se estrenarán semanalmente en The CW, y que estarán disponibles al día siguiente de forma gratuita en la aplicación y el sitio web de CW.

La segunda temporada tendrá 13 episodios y los fans se alegrarán de saber que ya se ha confirmado la tercera temporada.

Ver los trailers de la segunda temporada de Stargirl

Aquí tienes el tráiler extendido de la temporada, que muestra mucho contenido de los nuevos episodios:

¿Cuál es la historia de la segunda temporada de Stargirl?

Ya tenemos un tráiler de la segunda temporada, que puedes ver arriba, que nos da una idea de lo que podemos esperar en los nuevos episodios.

Tras los acontecimientos culminantes de la primera temporada, en los que la Sociedad de la Justicia de América derrotó a la Sociedad de la Injusticia, la segunda temporada comienza con los miembros de la JSA aparentemente dispuestos a disolverse, ya que no hay más amenazas que los mantengan unidos.

Stargirl lucha contra esto, pero la ruta sensata de la vida normal y su educación parece ser lo que le espera a nuestra heroína.

Yolanda/Wildcat sigue luchando por aceptar que mató a uno de los villanos durante el enfrentamiento del final de la primera temporada. Son chicos de instituto, recuerden, y eso es mucho con lo que lidiar, así que esperen ver esto a lo largo de la serie.

Hay nuevos personajes que llegan a la serie, con Jade (la hija de Green Lantern) que aparece en casa de Stargirl y se mete en una gran pelea, mientras que también hay unos breves destellos de Thunderbolt, que puede jugar un papel importante en la segunda temporada.

Por supuesto, los superhéroes no son nada sin villanos contra los que luchar, y en esta ocasión parece que el gran malo será La Sombra. Esta figura de tipo inglés-agente es un viejo enemigo de la JSA original y anteriormente formaba parte de la Sociedad de la Injusticia, pero se marchó cuando pensó que el Proyecto Nueva América sería un fracaso. ¿Qué significa su regreso para la nueva generación de la JSA?

Si a esto le añadimos que Shiv sobrevivió a la batalla final y que ahora tiene en su poder un diamante que alberga a otro supervillano en forma de Eclipso, el espíritu de la ira que puede poseer a las personas y hacer que cumplan sus deseos vengativos, hay mucho que esperar de la segunda temporada de Stargirl.

¿Quiénes son el reparto y el equipo de la segunda temporada de Stargirl?

Este es el reparto de la segunda temporada de Stargirl:

  • Courtney Whitmore/Stargirl - Brec Bassinger
  • Yolanda Montez/Gato Salvaje - Yvette Monreal
  • Beth Chapel/Dr Mid-Nite - Anjelika Washington
  • Rick Tyler/Hourman - Cameron Gellman
  • Mike Dugan - Trae Romano
  • Cindey Burman/Shiv - Meg DeLacey
  • Jade - Ysa Penarejo
  • Richard Swift/The Shade - Jonathan Cake
  • Jakeen Thunder - Alkoya Brunson
  • Barbara Whitmore - Amy Smart
  • Pat Dugan / S.T.R.I.P.E. - Luke Wilson
  • Cameron Mahkent - Hunter Sansone
  • Eclipso - Nick Tarabay
  • Charles McNider/Dr Mid-Nite - Henry Thomas
  • Thunderbolt - Jim Gaffigan
  • Sylvester Pemberton/Starman - Joe McHale

La escritura de la primera temporada se repartió entre varios escritorios, por lo que se espera ver más de Geoff Johns, Lee Moder y Taylor Streitz en la segunda temporada.

También es probable que la silla de director la ocupe, una vez más, el veterano del universo DC Andi Armaganian, y que varios episodios se repartan entre otros directores, como ya vimos en la primera temporada.

¿Dónde puedo ver la segunda temporada de Stargirl?

Como ya hemos dicho, los espectadores de Estados Unidos pueden disfrutar de la segunda temporada de Stargirl en el canal CW y en los servicios de streaming que lo acompañan.

La primera temporada estaba disponible en Amazon Prime Video como parte de la suscripción a Prime, así que es de esperar que esto siga el ejemplo de la segunda temporada.

Si quieres ver el canal CW debes saber que solo está disponible en Estados Unidos, por ello, necesitarás un servicio VPN para poder cambiar tu dirección IP a la de Estados Unidos. 

Si tienes dudas sobre qué servicio VPN debes utilizar, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de mejores VPN.