El pasado 9 de septiembre, Taylor Swift tocó un concierto exclusivo en el Olympia de París para celebrar el lanzamiento de su último álbum, Lover, que se había estrenado tan solo dos semanas antes. Por suerte, un equipo de producción lo grabó todo.

Ahora, quienes no pudieron verlo en directo podrán vivir desde el salón de su casa toda la emoción que sintieron en primera persona los 2.000 afortunados y afortunadas que sí pudieron trasladarse a la ciudad francesa en verano.

Además de disfrutar de un repertorio íntimo, los swifties podrán ver contenido en exclusiva de lo que ocurrió entre bambalinas ese día, algo que seguramente agradecerán después de que su gira Lover Fest fuera cancelada debido a la pandemia del COVID-19.

City of Lover será seguramente, pues, tu única oportunidad para ver en directo este año a la reina del pop. Ve preparando ya el salón para convertirlo en una pequeña sala de conciertos. Te explicamos cuándo, dónde y cómo verlo desde tu casa.

¿Cuándo será el concierto de Taylor Swift: City of Lover?

Como no podía ser de otra manera, Taylor Swift eligió la ciudad del amor para celebrar su concierto City of Lover. Tuvo lugar el 9 de septiembre de 2019 y, 9 meses después, se emitirá por primera vez por televisión.

En concreto, el concierto se emitirá el próximo domingo 17 de mayo a las 22:00 horas (hora de Nueva York) por la cadena ABC, cuando en España sean las 3:00 h del lunes. Un día después, el 18 de mayo, ya estará disponible en Hulu y Disney+.

Para ir abriendo boca, puedes ver (o volver a ver) el documental Miss Americana, que Taylor Swift hizo junto a Netflix. También puedes hacer una listening party con otros fans, así que asegúrate de comprar Lover o descargarlo en Apple Music.

¿Qué canciones interpreta Taylor Swift en City of Lover?

El concierto en el Olympia sirvió para promocionar su último álbum, Lover. Era de esperar, pues, que el repertorio incluyera principalmente las canciones del nuevo disco, aunque no podían faltar algunos de los éxitos que la han convertido en la reina del pop.

  • “ME!”
  • “Blank Space”
  • “I Knew You Were Trouble”
  • “The Archer”
  • “Love Story”
  • “Delicate”
  • “Death by a Thousand Cuts” (versión acústica)
  • “Cornelia Street” (versión acústica)
  • “The Man” (versión acústica)
  • “All Too Well” (versión en piano)
  • “Red” (versión en piano)
  • “Daylight” (versión en piano)
  • “Style”
  • “You Need to Calm Down”
  • “Lover”
  • “Shake It Off”

¿Cómo ver el concierto de Taylor Swift: City of Lover?

Ya hemos dicho antes que City of Lover se estrenará en exclusiva por la cadena estadounidense ABC. Se podrá ver en directo desde la web oficial, aunque necesitarás conectarte a un servidor en Estados Unidos utilizando una VPN.

Si prefieres verlo a unas horas más razonables, te interesará esperar a que esté disponible en Disney+ el día siguiente. Desconocemos si también podrá accederse desde fuera de Estados Unidos, pero cabe esperar que sí.

De no ser así, no te preocupes: hay solución. De nuevo, necesitarás una conexión VPN como NordVPN (o TunnelBear si la quieres gratis) para conectarte a una dirección IP estadounidense y así traspasar los límites geográficos.

En cualquier caso, necesitarás suscribirte a Disney+, que cuesta 6,99 € al mes o 69,99 € al año. También requerirás de una suscripción si prefieres usar Hulu, aunque deberás aprender primero cómo ver Hulu desde fuera de Estados Unidos.

Para disfrutar al máximo el concierto de Taylor Swift, te recomendamos que lo veas desde una pantalla grande. Si no tienes un televisor inteligente con acceso a Disney+, deberás conectar tu ordenador o smartphone a la TV con un Google Chromecast.

Tráiler del concierto de Taylor Swift: City of Lover

El pasado 8 de mayo, fue la propia Taylor Swift quien anunciaba la próxima llegada de su concierto de París a la televisión. No tardó mucho en hacerse público también el único tráiler que hay y donde ya se pueden ver parte de las imágenes exclusivas.

En febrero, ya pudimos ver la actuación completa de la canción “The Man” en el Olympia, ya que Taylor utilizó este vídeo para promocionar su cuarto sencillo oficial del álbum Lover.