Aunque suelen triunfar más las series internacionales, son muchos los fans de las producciones españolas que esperan con muchas ganas el estreno de ficciones hechas en casa. Es el caso de Supernormal, la nueva comedia de Movistar+.

Protagonizada por Miren Ibarguren y con un reparto lleno de rostros conocidos, esta serie de Olatz Arroyo y Marta Sánchez promete traer muchos momentos divertidos. Pero para ello, deberás saber cuándo se estrena y cómo verla.

¿Cuándo se estrena Supernormal?

Supernormal es uno de los estrenos de julio. En concreto, la fecha escogida para su estreno es el próximo viernes 9 de julio a las 22:00, cuando se emita el primer episodio.

Durante las siguientes semanas, se estrenarán los otros 5 que conforman la primera temporada. Cada capítulo dura unos 25 minutos, como suele ser habitual en series cómicas.

¿De qué va la serie Supernormal?

Patricia Picón es una adicta al trabajo que se lleva sus responsabilidades laborales a casa. Es también una madre entregada a sus tres hijos que a menudo también se llevará sus responsabilidades maternales al trabajo.

Y eso nunca sale bien. Sobre todo si tú, como Patricia, no sabes que es imposible hacerlo bien y ser perfecta, ni siquiera si todo el mundo que te rodea (marido, secretaria, madre, hermana...) te intenta abrir los ojos.

¿Quién sale en Supernormal?

Miren Ibarguren (AídaLa que se avecina) es Patricia Picón, la protagonista de Supernormal. Diego Martín (Aquí no hay quien vivaÉlite) interpreta a su marido, Alfonso.

Gracia Olayo (Besos al aireEl vecino) se pone en el papel de Marisol, la secretaria de Patricia, y el reparto se completa con Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Ortega y Luna Fulgencio.

También habrá actuaciones especiales de Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Mariona Terés, entre otros.

Cómo ver la serie Supernormal

Supernormal es una nueva serie de Movistar+, por lo que habrás intuido que necesitarás contar con una suscripción a ese servicio de televisión de pago para poder disfrutar de todos los episodios desde su estreno este julio.

Los episodios podrán verse por el canal #0 en exclusiva a las 22:00 horas, aunque al día siguiente se emitirán a la misma hora por el canal Seriesmanía. En cualquier caso, está claro que solo los suscriptores a Movistar+ podrán hacerlo.

Además de por televisión, también podrás disfrutar de la primera temporada de Supernormal desde tu móvil o portátil gracias a Yomvi, la plataforma de contenido en streaming. Eso también te permitirá ver la serie en diferido.

En caso de no encontrarte en España en el momento de su emisión, Yomvi también resulta muy útil, pero es aconsejable contar además con una conexión VPN (NordVPN, por ejemplo) para evitar posibles limitaciones por geolocalización.

Tráiler de Supernormal

Aquí tienes el tráiler oficial de Supernormal para ir abriendo boca: