Forzarme a seguir viendo Succession después del segundo capítulo de la primera temporada es una de las mejores decisiones que he tomado jamás. Mereció la pena. El dúo Tom Wambsgans - Greg Hirsch es, sin duda, de los mejores de la televisión.

Es por esto que no pude estar más contenta cuando HBO anunció el próximo estreno de la nueva temporada, que debería volver a darnos momentos icónicos con las peculiares relaciones familiares que tienen los Roy.

Si tú también estás esperando impacientemente el retorno de Succession, no te pierdas este artículo. Te avanzamos la fecha de estreno, el reparto y la trama y cómo ver la tercera temporada.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Succession?

El pasado mes de julio, HBO hizo público que el retorno de Succession se produciría este mismo otoño. Ahora, ya sabemos la fecha exacta de su estreno: el próximo 17 de octubre.

¿Quién sale en la temporada 3 de Succession?

Todos los actores principales vuelven para la tercera temporada, así que Brian Cox retomará el papel de Logan Roy, mientras que Kieran Culkin, Sarah Snook, Jeremy Strong y Alan Ruck interpretarán a sus hijos Roman, Siobhan, Kendall y Connor.

También veremos a Nicholas Braun en el papel del entrañable sobrino Greg Hirsch, mientras que Matthew Macfadyen retomará el personaje de Tom Wambsgans, marido de Shiv.

Por otro lado, se ha confirmado la incorporación de Alexander Skarsgård (True BloodBig Little Lies) y Adrien Brody (El pianistaPeaky Blinders) en el reparto. Skarsgård será un CEO tecnológico, mientras que Brody hará de un inversor multimillonario.

¿Cuál es la trama de la temporada 3 de Succession?

Poco sabemos de lo que ocurrirá en la próxima temporada de Succession, pero de lo que podemos estar seguros es de que la guerra abierta entre los miembros del clan Roy se va a encrudecer aún más.

Es posible que se formen alianzas inesperadas entre los hermanos, y también parece que Kendall y su padre se van a llevar todavía peor. ¿Alguno de ellos terminará en la cárcel?

Cómo ver la temporada 3 de Succession

Succession es una serie original de HBO y las dos primeras temporadas se han emitido en exclusiva por esta plataforma en streaming, que en España lleva el nombre de HBO España.

Aunque han anunciado que la tercera temporada se estrenará en HBO Max (el nuevo servicio por ahora solo disponible en Estados Unidos y América Latina), en España seguirá siendo posible ver la serie desde HBO España.

Este servicio tiene un precio de 8,99 € al mes, una suscripción que puedes cancelar cuando quieras sin ningún tipo de compromiso. En cambio, ya no es posible probar el servicio de forma gratuita con el periodo de prueba.

HBO podría optar por incluir la nueva temporada de Succession como parte del contenido en exclusiva que llegará a España con el estreno de HBO Max el próximo 26 de octubre, solo 9 días después del estreno de la tercera temporada.

Si nos lees desde Latinoamérica, podrás ver la nueva temporada desde HBO Max. Puedes elegir entre el plan para móvil o el plan estándar, y estos tienen un precio mensual de ARS$359 / CL$4.900 / COL$13.900 / MXN$99 y ARS$529 / CL$6.900 / COL$19.900 / MXN$149 respectivamente.

En caso de encontrarte en un país donde todavía no se ha estrenado ni una plataforma ni otra (o simplemente quieres acceder a tu versión local en español desde el extranjero), deberás echar mano de una conexión VPN.

Servicios como NordVPN o ExpressVPN te permiten conectarte a un servidor situado en España para que puedas acceder a HBO España como si te encontrarás allí. También hay servidores en México y otros países latinoamericanos en caso de interesarte más HBO Max.

Tráiler de la temporada 3 de Succession

El pasado 6 de julio, HBO publicó el primer avance oficial de Succession, que puedes ver a continuación: