Star Wars: El lote malo se estrenó en Disney Plus en mayo de 2021, y ahora se ha confirmado que la serie animada volverá a la plataforma de streaming para una segunda temporada.

Si quieres saber más sobre qué esperar de la segunda temporada -como la fecha de estreno, el reparto y la trama-, sigue leyendo. También tenemos artículos similares sobre cómo ver The Mandalorian desde España y América Latina. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Star Wars: El lote malo?

Aunque no tenemos una fecha concreta para la segunda temporada de la serie animada de Star Wars, sabemos que volverá el año que viene: 2022. Echa un vistazo al anuncio a continuación:

De momento, sabemos que The Book of Boba Fett se estrenará en diciembre de 2021, mientras que la tercera temporada de The Mandalorian llegará en 2022. Mientras que esta última tiene una fecha no especificada, el rodaje aún no ha comenzado, por lo que suponemos que será en la segunda mitad del año.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que The Bad Batch se sitúe entre estas dos series, quizás con el objetivo de que se estrene en primavera/verano de 2022.

¿Quiénes forman el reparto y el equipo?

Hasta ahora, no se ha confirmado el regreso de ningún miembro del reparto o del equipo para la segunda temporada. Sin embargo, esperamos que Dee Bradley Baker vuelva a poner voz al equipo: Wrecker, Tech, Crosshair, Hunter y Echo. Dependiendo de cómo vaya el final, podríamos ver a Michelle Ang de vuelta como Omega.

La primera temporada contó con Jennifer Corbett como guionista principal y productora ejecutiva, a la que se unieron Brad Rau como director supervisor y productor ejecutivo, Josh Rimes como productor, Dave Filoni y Athena Portillo como productores ejecutivos, Carrie Beck como productora co-ejecutiva y Lucasfilm actuando como productora. Kevin Kiner hizo la banda sonora de la primera temporada.

¿Cuál es el argumento de The Bad Batch?

Es difícil predecir la trama de la segunda temporada de The Bad Batch, ya que la primera temporada aún no ha emitido su último episodio. Este se estrenará el 13 de agosto de 2021, y nos dará una visión más clara del futuro de la serie. Actualizaremos este artículo entonces.

La primera serie se centra en los soldados clon de élite y experimentales llamados The Bad Batch (también conocidos como Fuerza Clon 99), que intentan adaptarse a la vida en la galaxia tras los acontecimientos de la Guerra de los Clones durante la Era Imperial.

Cada miembro del Lote tiene su propia "habilidad excepcional singular", que los convierte en una fuerza a tener en cuenta en la batalla durante las misiones mercenarias. Los personajes del grupo son Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo, y el joven aprendiz, Omega.

Cómo ver The Bad Batch

Star Wars: The Bad Batch es una exclusiva de Disney Plus. Para verlo, necesitarás una suscripción. En el momento de redactar este artículo, una cuenta en Disney+ cuesta 8,99 € al mes, o 89,90 € al año, y puedes registrarte en el sitio web de Disney+

Artículo original publicado en inglés en nuestra web hermana TechAdvisor.