Durante el período de Black Friday y hasta que finalice el Cyber Monday, la compañía Sky está ofertando sus servicios de contenidos y canales de televisiones de pago a un precio de 6,99 € durante tres meses, precio que habitualmente corresponde a una mensualidad. 

Además, con la contratación de Sky durante este período, la compañía está regalando a los usuarios su Sky TV Box con el que es posible conectarlo a cualquier televisión para poder acceder a su plataforma y contenidos. 

¿En qué consiste la Sky TV Box?

La Sky TV Box es un dispositivo que puedes conectar a tu router mediante cable Ethernet o a través de la señal Wifi. La señal de vídeo hacia el televisor se lleva a cabo mediante conexión HDMI, utilizando la salida del dispositivo. 

Además de los canales de televisión, es posible usar aplicaciones como Youtube o VEVO. con el servicio, podrás acceder también con tu clave desde cualquier otro dispositivo móvil (tablet, smartphone o PC) soportando tres reproducciones simultáneas. 

Actualmente, Sky España se diferencia de otros servicios de contenidos en streaming que ofrecen series y películas en que además, puedes encontrar una completa selección de canales de pago junto a las series, películas y documentales. 

De esta forma, la plataforma combina entretenimiento con canales en directo para ofrecer un amplio catálogo de contenidos bajo demanda. Entre sus últimas producciones caben destacar títulos como Patrick Melrose, Gomorra, Catalina la Grande o Chernobyl. 

Destaca la cuarta temporada de Vis a Vis, una de las series españolas que mayor reconocimiento ha tenido por parte de los usuarios. Consulta las 14 mejores series españolas del año.

Sky también ofrece algunas de las series más destacadas del momento como The Walking Dead, The Good Doctor o Rick y Morty, y entretenimiento para toda la familia con una sección Infantil dedicada a los más pequeños. 

Además, es de las plataformas que te permite descargar ciertos contenidos para visualizarlos en modo offline. También ofrece la posibilidad de acceder desde tres dispositivos de manera simultánea.