Han pasado casi dos años desde la fecha de estreno original de Sin tiempo para morir, pero ahora sí que ha llegado finalmente la hora de ver la película con la que Daniel Craig se despide del papel de James Bond.

Craig asumió el papel por primera vez en 2006 con Casino Royale sucediendo a Pierce Brosnan. Lo volvió a interpretar de nuevo en los años sucesivos en Quantum of SolaceSkyfallSpectre.

Ahora, pone punto y final a una etapa, con la que personalmente espero que también se acabe con la representación de James Bond como hombre blanco heterosexual. Pero eso lo dejamos para otro artículo.

¿Cuándo se estrena Sin tiempo para morir?

Sin tiempo para morir tendría que haberse estrenado en noviembre de 2019 pero, debido a problemas internos y a la pandemia, el estreno se ha atrasado dos años.

La última película de la franquicia llegó a los cines el pasado viernes 1 de octubre de 2021, pero podrás ir a verla durante las próximas semanas.

¿Dónde comprar entradas de cine baratas para ver Sin tiempo para morir?

Para disfrutar de Sin tiempo para morir, por ahora tienes que ir al cine. Puedes comprar tu entrada para ir a verla en multisalas como Cinesa, Yelmo, Cinesur, Ocine o Kinépolis.

Para comprarlas de forma más barata, asegúrate de que el cine elegido hace el día del espectador u ofrece algún descuento para miembros o para estudiantes. Otra opción es aprovechar las ofertas de Groupon.

¿Estará disponible online Sin tiempo para morir?

Por ahora, Sin tiempo para morir solo se ha estrenado en cines. No hay información respecto a su posible estreno en alguna plataforma en streaming, pero pensamos que llegará en algún momento.

De hecho, las anteriores películas de James Bond pueden verse online:

¿Quién sale en Sin tiempo para morir? ¿De qué va?

Como hemos dicho, Daniel Craig se viste las botas de James Bond por última vez en Sin tiempo para morir. En este caso, tendrá a Rami Malek (en el papel de Safin) como adversario principal.

Ralph Fiennes, por otro lado, es Gareth Mallory / M, el jefe del MI6, mientras que Naomie Harris interpreta a Eve Moneypenny, aliada de Bond y asistente de M.

En este caso, la "chica Bond" es Léa Seydoux, que le ayudó en su misión en la película anterior y que vuelve a ser el interés amoroso del agente 007. Se incorpora al reparto Ana de Armas como Paloma, agente de la CIA que también ayudará a Bond.

Tras abandonar el servicio y mientras se relaja en Jamaica, su viejo amigo Felix Leiter irá a buscar a Bond para pedirle ayuda. Será entonces cuando empiece una nueva misión para rescatar a un científico secuestrado.

Pero hay mucho más escondido detrás de esta misión y el agente terminará buscando a un misterioso villano que dispone de una alta tecnología muy peligrosa.

También salen en Sin tiempo para morir Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Lashana Lynch, David Dencick, Christoph Waltz, Billy Magnussen y Dali Benssalah.

Tráiler de Sin tiempo para morir, lo último de James Bond

No te pierdas el tráiler oficial de Sin tiempo para morir: