She-Hulk: Attorney at Law es la última serie de acción real de Marvel que llegará este 2022. En España, lleva el título de She-Hulk: Abogada Hulka, mientras que en Latinoamérica se conoce como She-Hulk: defensora de héroes.

En cualquier caso, está protagonizada por Tatiana Maslany, que seguramente conozcas de Orphan Black. La actriz canadiense se mete en la prima igualmente musculosa y corpulenta de Hulk, el Gigante Verde.

Esta nueva serie es una parte crucial de la cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel y seguro que será una de las series más populares de Disney+ este verano.

A continuación, recopilamos todo lo que debes saber sobre She-Hulk para no perderte todos los episodios en su estreno.

¿Cuándo se estrena She-Hulk: Abogada Hulka?

She-Hulk: Abogada Hulk llegará a Disney+ el próximo 17 de agosto de 2022. Como todas las series de la plataforma, se irá estrenando un episodios por semana hasta completar los 10 capítulos que conformarán la primera temporada.

¿De qué va la serie She-Hulk: Abogada Hulka?

Como muchas otras series del MCU, She-Hulk se centrará en los orígenes de un superhéroe, en este caso, superheroína. Por si no estás familiarizado con el personaje, Jennifer Walters es abogada y prima de Bruce Banner, más conocido como Hulk.

En los cómics, Walters es abatida por un criminal que busca venganza. Para salvar su vida, Banner le hace una transfusión de sangre de emergencia. Al hacerlo, le transmite una parte de su radiación gamma, lo que consolida su transformación en She-Hulk.

Parece que Walters se siente bastante cómoda con sus nuevos poderes, y quizás tenga incluso más fuerza que su primo. Sin embargo, ella quiere centrarse en su carrera de abogada. Tiene la oportunidad de compaginar ambas cosas cuando su bufete crea una nueva división destinada a los superhéroes.

Afortunadamente, Walters no comparte los problemas de ira incontrolable de su primo, por lo que puede seguir trabajando como abogada incluso cuando está en modo Hulk. Disney ha descrito la serie como una "comedia legal".

La codirectora Kat Coiro reveló a IGN que habrá "algunas grandes sorpresas con respecto a la cuarta pared", que los personajes romperán con frecuencia a lo largo de esta serie.

¿Quién sale en la serie She-Hulk: Abogada Hulka?

Como decíamos, Tatiana Maslany es la estrella principal de la serie y se meterá en el papel de Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk. También sabemos que estará acompañada de Mark Ruffalo, que retoma el papel de Hulk.

Tim Roth, que apareció por primera vez como la Abominación en la película The Incredible Hulk, volverá también a interpretar al supervillano Emil Blonsky.

Otros actores y actrices confirmadas son Ginger Gonzaga (Nikki Ramos), Renée Elise Goldsberry (Amelia), Jameela Jamil (Titania), Josh Segarra, Charlie Cox (Daredevil) y Benedict Wong (Wong).

Dónde ver She-Hulk: Abogada Hulka

Al igual que otras series del MCU, She-Hulk será una exclusiva de Disney Plus. Si aún no tienes una cuenta en Disney+, debes saber que cuesta 8,99 € al mes por una suscripción continua y 89,90 dólares por un pase anual.

En caso de que Disney+ no se haya estrenado aún en tu país o que quieras acceder a tu versión local desde el extranjero, será necesario que te hagas con una conexión VPN, que permite desbloquear contenido en países donde está limitado.

Nuestra recomendación es apostar por una VPN como NordVPN, ExpressVPN o CyberGhost que, pese a ser de pago, te permiten disfrutar de sus servicios de forma ilimitada. También hay opciones gratuitas, pero con datos limitados.

Si dispones de una Smart TV o de una TV box, podrás instalar la app de Disney y disfrutar de la serie desde allí. Ahora, bien, si este no es tu caso y quieres verla desde la tele, tendrás que aprender a conectar tu portátil a la TV usando un cable HDMI o un dongle tipo Google Chromecast.