Desde que Netflix demostró ya hace algunos años que las plataformas de pago para poder series y películas en streaming funcionaba, varias empresas similares empezaron también a tener éxito: HBO, Amazon Prime Video, Movistar Plus… 

Lo cierto es que desde que este tipo de plataforma existe, nuestra forma de consumir televisión ha cambiado. Cada vez somos más los que solo vemos series a través de Netflix o HBO en vez de tener que esperar cada semana a que emitan en Telecinco o Antena 3 un nuevo capítulo de la serie a la que estamos enganchados. 

Ahora somos nosotros y nosotras los que controlamos los tiempos, los que decimos qué ver, cuándo verlo y dónde verlo. Y no es de extrañar que otras empresas no hayan tardado en darse cuenta de esto. 

Starzplay es otra de las plataformas de pago gracias a la cual podrás acceder a un catálogo de series y películas en streaming. De momento, podrás acceder a esta plataforma a través de Apple TV, Orange TV o Vodafone. 

En los tres casos podrás beneficiarte de ofertas para ver series de distintas plataformas en conjunto con una tarifa móvil o de Internet. Merece la pena echarle un vistazo, ya que hoy en día es frecuente pagar por estas tres cosas (plataforma de series, Internet y tarifa móvil, así que, ¿por qué no hacerlo en conjunto?

Si quieres saber qué series están disponibles en Starzplay, te interesa seguir leyendo. A continuación te contamos cuáles son algunas de las mejores series que podrás ver en Starzplay. 

1. The Act

Dee Dee es la madre de Gypsy, una joven enferma a quien su madre cuida de forma sobreprotectora. Sin embargo, parece que Gypsy no padece tantas enfermedades como su madre afirma. 

Un día, encuentran a Dee Dee asesinada con el cuerpo lleno de puñaladas. Detrás de esta muerte parece estar Gypsy, quien intentaba liberarse de la toxicidad de una madre que le hacía actuar como si estuviera enferma. 

2. Vida

Esta serie producida por Starz cuenta como dos hermanas estadounidenses de origen mexicano tienen que volver al lugar de su infancia y enfrentarse por fin a su pasado. Mientras una de ellas se encargará de sacar a flote el negocio familiar, la otra seguirá su vida de forma despreocupada. Todo dará un giro cuando tengan que redescubrir la identidad de su madre. 

3. The Spanish Princess

Este drama histórico cuenta de como la princesa de España, Catalina de Aragón viaja a Inglaterra para cumpir con su acuerdo de matrimonio con el príncipe Arturo. Cuando este muere, tendrá que demostrar que su matrimonio nunca fue consumado, para así poder casarse con el príncipe Harry y poder ascender al ansiado trono. 

4. Castle Rock

Castle Rock será la serie favorita de los amantes de las novelas de Stephen King. Como bien sabrán, el título de la serie da nombre al pueblo ficticio en el que el autor ha inspirado varias de sus novelas. La serie narrará varios de los sucesos sobrenaturales que acontecen en esta población. 

5. Luther

El detective John Luther lleva toda la vida entregado a su trabajo. Sin embargo, sus métodos de descifrar crímenes sin resolver son cada vez menos éticos. Estará dispuesto a todo para salirse siempre con la suya. 

6. La chica del tambor

Esta serie nos cuenta la historia de una joven con aspiraciones de ser actriz y artista. Sin embargo, su pareja trabaja para la inteligencia israelí. Sus sueños se verán frustrados por culpa de la profesión de su novio, que la llevarán a verse envuelta en una trama de espionaje bastante dramática.

7. Mr Mercedes

Mr Mercedes es un asesino en serie que asesina a sus víctimas utilizando su coche de marca Mercedes. La historia, basada en una novela de Stephen King, nos cuenta cómo un policía ya retirado se obsesiona con encontrar a tan temido asesino.