Hulu es una de las plataformas para ver series y películas que tiene contenido de mejor calidad. Sin embargo, todavía no está disponible en España. Se rumorea que Hulu podría estar disponible en España este 2021, pero todavía no hay una fecha oficial. 

Mientras tanto, si quieres saber qué series ofrece Hulu, puedes echarle un vistazo a este artículo. Hemos reunido algunas de las mejores series disponibles en Hulu. 

Si quieres ver Hulu ya mismo, en este otro artículo te contamos cómo ver Hulu desde fuera de Estados Unidos.

1. The bisexual

Esta serie británica aborda un tema que oprime a muchas personas en todo el mundo: la bifobia y todos los estigmas negativos que existen hacia la bisexualidad. En la serie, la protagonista romperá su relación de 10 años con su novia y se enfrentará a su círculo de amigas lesbianas cuando se dé cuenta de que no es tan lesbiana como pensaba, si no bisexual. 

2. El último hombre en la Tierra

Una serie post-apocalíptica de cuatro temporadas que engancha de principio a fin. El protagonista se despertará en el año 2022 dándose cuenta de que es la única persona que queda en el planeta Tierra. Desde entonces, recorrerá kilómetros para encontrar a otros sobrevivientes en esa nueva realidad. 

3. Shrill

Shrill nos cuenta la historia de Annie. Sí está gorda. Y sí, una vez más se le da demasiada importancia a eso. Annie querrá cambiar de vida y actitud (importante destacar que no quiere cambiar su peso). Tendrá que enfrentarse a relaciones tóxicas, padres enfermos y varias situaciones fruto de la gordofia. Una comedia ágil y fácil de digerir con un mensaje que atrae. 

4. Atlanta

Dos primos afroamericanos vuelven a juntarse unidos por su interés en abrirse camino en la industria del rap. Ambos tendrán ideas diferentes sobre lo que es el éxito o la identidad racial. 

5. Runaways

Runaways es una serie juvenil de Marvel que nos cuenta la historia de seis adolescentes que tendrán que unirse para enfrentarse a sus padres: algunos de los villanos más famosos de Marvel. 

6. Future Man

La vida de Josh es algo aburrida: trabaja como empleado de limpieza, su autoestima es demasiado baja, no se atreve a relacionarse con mujeres, sin embargo, destaca en un videojuego de forma especialmente sobresaliente. Cuando supera el juego, vendrán a contarle que en realidad todo el videojuego se trataba de un entrenamiento. Tendrá que viajar al futuro para enfrentarse a una misión real. 

7. Homeland

Carrie es una agente de la CIA que sospecha que Brody, un sargento de la Marina que ha pasado ocho años secuestrado en Irak, se ha pasado al bando enemigo. ¿El motivo? Un terrorista, justo antes de ser ejecutado, confiesa que un soldado norteamericano se ha pasado al bando contrario. 

8. El cuento de la criada

En un futuro distópico, el estado totalitario de Galaad tiene a las mujeres sometidas a distintos roles según sus funciones reproductivas. La protagonista, que vive como criada, intentará escapar a Canadá, el país vecino que acoge a refugiados del opresivo Estado vecino.