¿Buscas una serie que consiga hacerte reír? Amazon Prime Video es una de las plataformas que más series de culto de este género ofrece. Nos referimos a The Office, The Big Bang Theory o Community, entre otras muchas. 

En este artículo, hemos reunido algunas de nuestras series de comida favoritas, todas ellas disponibles en la plataforma de Amazon Prime Video. Si por el contrario prefieres Netflix, también puedes encontrar distintas series que conseguirán sacarte alguna que otra carcajada. 

En caso de que todavía no dispongas de una cuenta en Amazon Prime Video, debes saber que una suscripción a Amazon Prime Video te costará 36 euros si pagas por un año entero o bien, 4,99 euros al mes si decides pagar mes a mes. 

Recomendamos esta plataforma sobre todo si sueles hacer compras por Amazon con frecuencia, ya que podrás beneficiarte también de envíos más rápidos en productos seleccionados. 

Si tienes dudas sobre qué plataforma es mejor, puede que te interese echarle un vistazo a nuestra comparativa Netflix vs Amazon Prime Video. Si necesitas saber qué otras series puedes ver en la plataforma, independientemente de su género, te gustará también echarle un ojo a nuestra selección de Las mejores series disponibles en Amazon Prime Video. 

Y ahora sí, estas son las mejores series de comedia que podrás ver en Amazon Prime Video. 

1. The Marvelous Mrs. Maisel

Miriam es una joven que vive con su marido y sus dos hijos en una Nueva York de los año cincuenta. Aparentemente, la vida de la joven es perfecta, sin embargo, un día todo cambia de la noche a la mañana: su marido la deja por otra mujer. 

Este “bache” le sirve a nuestra protagonista para iniciar su carrera en algo con lo que siempre había soñado: la comedia. Imaginaros a una mujer divorciada con dos hijos trabajando de humorista en la década de los 50 en Nueva York. Merece la pena. 

2. The Office

Grabado a modo de falso documental, The Office es una de las series más desternillantes que podrás ver. Sus capítulos son cortos y fáciles de digerir, acabas sin duda alguna cogiendo cariño a todos sus personajes. 

Las escenas tienen lugar siempre dentro de un entorno laboral, ya que The Office nos cuenta los líos e historias divertidas (a veces incómodas) que tienen que vivir día a día un grupo de oficinistas. 

Eso sí, recomendamos ver la serie en su versión original, es decir, en inglés. Puede que también tengas que tener referencias de la cultura anglosajona para entender bien el tipo de humor que The Office ofrece. 

3. Fleabag

Fleabag es una obra maestra de principio a fin. Esta serie de dos temporadas nos cuenta la historia de Fleabag, una joven que no atraviesa su mejor momento. Su original personalidad y la forma en la que la serie está narrada, hace que Fleabag sea única. 

Su estilo es ágil y divertido, la trama, que no siempre cuenta hechos graciosos, consigue mantener ese toque cómico tan característico de la protagonista. 

4. The Big Bang Theory

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de la serie The Big Bang Theory? Leonard y Sheldon son dos peculiares compañeros de piso, ambos doctores en Física. Sin embargo, a pesar de su inteligencia en el campo de la física, su inteligencia emocional no está tan desarrollada. Esto hará que los jóvenes pasen por situaciones bastante divertidas (al menos para aquel que las ve desde fuera). 

5. La que se avecina

Uno de los clásicos de la televisión española más populares de todos los tiempos. Algunos de sus personajes son conocidos por todo el mundo, aunque no hayan visto la serie. La historia nos cuenta las surrealistas vidas de una comunidad de vecinos en una urbanización a las afueras de Madrid. 

Sin duda alguna, La que se avecina consigue sacar más de una carcajada. Eso sí, esperemos que te guste el humor facilón y la televisión de bajo presupuesto (a pesar de ello, nos sigue encantando). 

6. Community

Community es otra de las series de culto fruto de la televisión estadounidense. En este caso nos acercamos a un college para adultos que reúne a personas a las que no les ha ido muy bien en la vida o han sentido la necesidad de empezar de cero. 

Una vez más nos encontramos con un humor fácil, con capítulos muy cortos y super fáciles de digerir. Community es el remedio perfecto para sacarle una sonrisa a todo aquel que lo necesite.