Caracol TV es una de las cadenas más populares en América Latina y no nos extraña: su plataforma cuenta con una gran variedad de series entretenidas que te harán pasar horas y horas pegado/a al televisor. 

Si buscas inspiración para encontrar la serie adecuada, sigue leyendo: a continuación te contamos cuáles son las series de Caracol TV que han conseguido engancharnos. 

Recuerda que Caracol Play pertenece a la cadena de televisión colombiana Caracol Televisión, por lo tanto dispondrá de mucho más contenido colombiano. Si quieres acceder a la plataforma desde fuera de Colombia, te recomendamos que utilices una VPN para poder cambiar tu dirección IP, como por ejemplo, NordVPN o ExpressVPN, dos de nuestras VPN favoritas. 

Si necesitas ayuda para encontrar una VPN adecuada, puedes consultar nuestra guía con las mejores VPN de 2020.

Puede que también te interese saber cuáles son las mejores telenovelas colombianas de todos los tiempos. 

1. Las muñecas de la mafia

Esta serie nos cuenta la historia de cinco mujeres que viven en la ciudad ficticia de El Carmen. De ellas descubriremos sus sueños y ambiciones, sus historias de amor y desamor y sobre todo las luchas de poder dentro del peligroso mundo del narcotráfico.

2. Sobreviviendo a Escobar: Alias JJ

Este drama policial está inspirado en el libro escrito por quien fue la mano derecha de Pablo Escobar, es decir, Jario Velásquez, también conocido por su alias, Popeye. La serie nos contará nada mis y nada menos su historia, narrando como la presencia en su vida del narcotraficante Pablo Escobar lo cambió para siempre.

3. La Tusa: Los hombres también lloran

En este caso estamos ante una telenovela adaptada de la película argentina No sos vos, soy yo. Aunque en Colombia se la conoce como La Tusa, en otros países donde también fue emitida se la conoce como Los hombres también lloran.

La historia se centrará en Javier, un médico felizmente casado con una mujer perfecta: María. María es bella y glamurosa, y Javier, no gana lo suficiente para mantener su ritmo de vida. María para poder ganar más dinero decide viajar a otro país. Será entonces cuando la trama de La Tusa nos deje ver a través de Javier como los hombres también son sensibles, lloran y sufren por amor.

4. Amar y vivir

Amar y vivir narra la historia de amor entre Irene, una cantante, y Joaquín, un mecánico. El destino de ambos se cruza un día y enseguida se dan cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. Aún así, no todo será fácil, habrá dolor, drama y engaños.

5. La esclava blanca

Victoria es solo un bebé cuando sus padres son asesinados, desde entonces, es criada en un poblado de esclavos negros como si fuera una más. Cuando un grupo de criosollos de la Gran Colombia del siglo XIX descubren el poblado, la niña es enviada a España para ser criada en un convento de monjas, ya que entonces una niña blanca no podría criarse con personas negras.

El tiempo pasa y la joven adquiere una nueva identidad para regresar a Colombia, su lugar de origen y reunirse con su familia para liberarlos de la esclavitud.

6. Mentiras perfectas

Estamos ante la historia de tres personas que tendrán que vivir situaciones de lo más complicadas y traicioneras. Por un lado, Santiago, un hombre que siempre sigue las reglas, atrapado en un matrimonio aburrido y convencional. Por otro lado, Cristóbal, atractivo, fiestero, ambicioso y cirujano. Y por último, Julia, una médica frustrada que tuvo que abandonar sus estudios tras el nacimiento de su hijo viviendo siempre bajo la sombre de Santiago.

Cada uno de estos tres personajes tiene algo del otro que envidiar. Sus vidas están entrelazadas.

7. Los Morales

Los Morales es la serie colombiana que nos contará la historia de este legado de músicos que inicia con MIguel Morales, continúa con su hijo Kaleth Morales y después junto a sus hermanos para formar el grupo K Morales. Los Morales supusieron un antes y un después en la historia de la música.