Las series coreanas están de moda ya que, después del fenómeno de El Juego del calamar, llega Estamos muertos, una serie zombie que ya ha conseguido superar en números a la famosa serie de "luz verde, luz roja". 

Si ya has devorado la primera temporada de la serie, querrás saber si habrá o no segunda temporada de Estamos muertos. 

¿Habrá segunda temporada de Estamos muertos?

No hay información oficial, pero todo apunta a que sí. La serie original de Estamos muertos cuenta con nada más y nada menos que 130 capítulos que fueron emitidos entre 2009 y 2013, así que seguramente hay material de sobras para seguir emitiendo más tandas de capítulos. 

Además, el último capítulo de la primera temporada deja muchos campos abiertos y preguntas por resolver. Teniendo en cuenta el enorme éxito que está teniendo la serie es muy probable que Netflix quiera invertir en una segunda temporada. 

¿Dónde puedo ver Estamos muertos?

Empecemos por lo básico: dónde ver la serie. Como ya habrás podido intuir, la serie está disponible en Netflix por lo que para verla necesitarás una suscripción de pago a la plataforma. 

Si todavía no tienes una cuenta, puedes visitar la web de Netflix para consultar toda la información sobre sus distintos planes de pago. El plan básico de Netflix te costará 7,99 € al mes, una cifra que merece la pena pagar si realmente disfrutar viendo series y películas. 

Y si no, siempre puedes pagar un mes, ver la serie y cancelar la suscripción antes de que acabe el mes para que no te cobren más. 

¿De qué trata la serie Estamos muertos?

Si te gusta la temática zombie, te gustará también esta serie de Netflix. La trama de esta historia se centra en un instituto. La profesora de ciencias de este instituto, al descubrir que abusan de su hijo, decide hacer un experimento para mejorar sus habilidades. Sin embargo, lo que consigue realmente es que se convierta en zombi. 

Y ahí empezará toda la lucha por sobrevivir. Morir para renacer zombi o intentar acabar con todos los muertos vivientes.