En 1997, se estrenaba Sé lo que hicisteis el último verano, una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Lois Duncan que llegaría a convertirse en un clásico del género de cine slasher.

Más de 20 años después, Amazon ha producido una nueva adaptación de la novela, en la que también seguiremos a un grupo de amigos que viven amenazados después de presenciar una muerte. Esta vez la historia se sitúa en la actualidad.

En esta ocasión, no se cuenta con Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr, el elenco de la película original. En cambio, un nuevo reparto de jóvenes actores le darán un toque más moderno.

Esto es lo que debes saber para ver Sé lo que hicisteis el último verano, la serie.

¿Cuándo se estrena Sé lo que hicisteis el último verano (serie)?

Ya queda poco para el estreno de la nueva adaptación de Sé lo que hicisteis el último verano. La serie llegará a Amazon Prime Video el próximo viernes 15 de octubre.

Ese día, ya podremos disfrutar de los cuatro primeros episodios. Para el resto habrá que esperar un poco más, pues a partir de entonces se emitirá un episodio nuevo cada semana.

¿Quién sale en la serie Sé lo que hicisteis el último verano?

Como decíamos, el reparto original de la película no retomará sus papeles, algo lógico si tenemos en cuenta que la serie también gira entorno a unos jóvenes que presencian un accidente de coche mortal y que viven atormentados por un asesino.

El elenco principal de la serie Sé lo que hicisteis el último verano está compuesto por Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore y Sebastian Amoruso. Solo sabemos el nombre del personaje de Iseman: Lennon/Alison.

El reparto se completa con Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom, Bill Heck, Sonya Balmores, Spencer Sutherland, Chrissie Fit, entre otros.

Cómo ver Sé lo que hicisteis el último verano (serie)

Siendo una serie de Amazon, puedes imaginarte que Sé lo que hicisteis el último verano podrá verse exclusivamente por su servicio de contenido en streaming. Así, necesitarás contar con una suscripción a Amazon Prime Video.

Es tan fácil como hacerse miembro de Amazon Prime (36 € al mes). Este servicio incluye el acceso a Prime Video, pero también tiene otras ventajas: envíos al día siguiente gratis, ofertas exclusivas, Prime Music…

Una vez tengas acceso a Prime Video, bastará que te conectes a tu cuenta para disfrutar de esta y otras series. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y la app es compatible con iOS, Android, Mac y Windows.

También puedes instalarla en tu Smart TV. De no tener televisor inteligente, hay otra forma de ver la serie desde la tele. Conecta tu portátil o smartphone a la TV utilizando un cable HDMI o un dongle tipo Chromecast ¡y listo!

Deberías poder ver la serie desde cualquier sitio (América Latina incluida), pero si no es así, te recomendamos utilizar una VPN como NordVPN o ExpressVPN para conectarte a un servidor ubicado en España y navegar como si estuvieras allí.

¿Dónde ver la franquicia de Sé lo que hicisteis el último verano (película)?

Aunque queda nada para el estreno de la adaptación televisiva, es probable que te hayan entrado ganas de ver la película original (si quieres leer el libro, puedes comprarlo en Fnac).

La franquicia Sé lo que hicisteis el último verano está disponible en las siguientes plataformas: