Cada vez son más empresas las que se suben al exitoso carro de contenido en streaming. Netflix o HBO son ejemplo del éxito de esta nueva forma de consumir televisión que se ha puesto de moda en los últimos años.

En este caso, llega Samsung TV Plus en forma de aplicación que podrá usarse en los televisores inteligentes de la marca. Es decir, si tienes en casa una televisión Samsung (que sea smartTV), habrás podido ver ya la nueva app TV Plus.

¿Qué puedo ver en Samsung TV Plus?

Depende del país en el que te encuentres. Como casi siempre, Estados Unidos va por delante, ofreciendo hasta 135 canales diferentes. De momento, en España llegaron 15 canales nuevos a finales del año pasado.

Entre los canales que puedes ver en Samsung TV Plus te encontrarás algunos como Tele Drama, Tele Crimen, Fashion TV, Moods, The Pet Collective, HUmanity, FUEL TV o MMATV, entre otros muchos.

Rakuten TV ha creado cuatro canales en exclusiva para el servicio de Samsung: Comedias Dramas, Spotlight y Acción. Además, el resto de canales te ofrecen contenido de distinto género y temática.

¿En qué dispositivos puede verse Samsung TV Plus?

La aplicación de Samsung TV Plus solo puede usarse televisiones Samsung que sean smart TV y que hayan sido fabricados entre 2016 en adelante. Además, el servicio está disponible solo en algunos territorios: México, España, Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Australia y Brasil.

Si tienes que comprarte una nueva tele, no te pierdas nuestra selección de mejores TV Smart. 

¿Cómo puedo ver Samsung TV Plus?

Si tienes un televisor Samsung que haya sido fabricado a partir del 2016, solo tendrás que encender la tele y abrir la app TV Plus. Entonces, podrás ver todos los canales disponibles y elegir el que más te gusta. Tendrás que tener conexión a Internet para poder acceder al contenido.

Te gustará saber también que el servicio es gratis. Es un extra que te llevas por comprar un televisor marca Samsung, no tendrás que crear ninguna cuenta, pagar o darte de alta en ningún sitio para poder ver Samsung TV Plus.

Puede que también te interese saber si tu televisón es compatible con Disney Plus.