Parece que está de moda el regreso de series emblemáticas que disfrutamos en los 2000. Ya lo vimos con Física o Química, Los Protegidos o con la telenovela Pasión de gavilanes: las series del pasado están de moda.

Por ello, UPA Dance, una de las series más famosas de los 2000, no podía ser menos: la escuela de baile volverá a abrir sus puertas en una nueva serie llamada UPA Next.

¿De qué tratará Upa Next?

Parece que la serie continuará la historia que conocimos en Upa Dance. Nos situaremos años después de que todas las tramas de la serie de los 2000 tuvieran lugar. 

Como habrá tramas nuevas, podrán engancharse a la serie tanto aquellas personas que no la ha visto nunca como aquellas que son super fans del Upa Dance original. 

Sin embargo, de momento sabemos poco más sobre lo que podemos esperar de Upa Next. Lo que es seguro es que la escuela de baile Carmen Arranz volverá a abrir sus puertas, lo que es de por sí bastante emocionante. 

¿Dónde y cuándo podré ver la nueva serie de Upa Dance?

La primera incógnita ya tiene respuesta: Atresplayer PREMIUM, la plataforma de contenido en streaming de Antena 3. Como sabrás, necesitarás una suscripción de pago: o bien 4,99 € al mes o 49,99 € por un año entero. 

La plataforma cuenta también con el regreso de nuevas series como Los Protegidos o Física o Química. Así que si eres fan de este tipo de series, Atresplayer es tu plataforma.

Respecto a la segunda incógnita, es decir, el cuándo, todavía tendremos que esperar para poder saber la fecha exacta. De momento, la serie fue anunciada en diciembre de 2021, lo que nos hace pensar que todavía podrían quedar muchos meses por delante para su estreno oficial. 

No obstante, actualizaremos este artículo con más información en cuanto tengamos más novedades. 

Te contamos también cómo ver Física o Química: El reecuentro.