Ha llegado por fin el momento tan esperado por generaciones y generaciones de niños y niñas: el retorno de Mary Poppins. Ya queda menos para el estreno de El regreso de Mary Poppins, la nueva película sobre la niñera más famosa del cine.

En este artículo encontrarás toda la información esencial que necesitas saber para prepararte para la nueva película de Mary Poppins, que en el filme original fue interpretado por Julie Andrews y que ahora será encarnado por Emily Blunt.

La nueva cinta musical dirigida por Rob Marshall contará con muchos rostros conocidos por el público. Sigue leyendo para descubrir quién completa el reparto, así como para saber la fecha de estreno y leer el argumento.

Si quieres conocer qué otras películas se estrenan este año, no te pierdas nuestra recopilación de los mejores estrenos en cartelera de este 2018.

¿Cuándo se estrena Mary Poppins Returns?

El regreso de Mary Poppins se estrenará en España el próximo 21 de diciembre, un par de días después de que llegue a los cines de Estados Unidos. Eso significa que la nueva cinta llega 54 años después de que lo hiciera el filme original.

Quienes sienten algo de nostalgia y quieran recuperar la primera película por Internet pueden comprarla fácilmente a través de iTunes o Google Play, o alquilarla en Microsoft Store o Rakuten TV. Deberás instalar una red VPN si estás fuera de España.

¿Quiénes forman el reparto de Mary Poppins Returns?

Como no podía ser de otra manera, la nueva película de Mary Poppins cuenta con un reparto completamente renovado, y no solo porque ha sido rodada más de 50 años después sino porque la historia ocurre unas dos décadas más tarde.

Emily Blunt le coje el relieve a Julie Andrews y se pone en la piel de la niñera más popular del séptimo arte. En este caso, además, los hermanos Michael y Jane Banks serán interpretados por Ben Whishaw y Emily Mortimer respectivamente.

Dick Van Dyke hará un cameo como el señor Dawes Jr y volverá también los personajes de Ellen y el almirante Bloom, interpretados en la nueva cinta por Julie Walters y David Warner. Aparte de todos estos, no parece que haya más coincidencias en los dos castings.

Destaca también la presencia de Meryl Streep, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda y Angela Lansbury en el reparto, que interpretan a Topsy Poppins, William Weatherall Wilkins, Jack y Señora Globo respectivamente.

Argumento de Mary Poppins Returns

El regreso de Mary Poppins sitúa la historia en el Londres de los años 30. Los hermanos Michael y Jane Banks ya no son los niños de la primera película, sino que son ya adultos y viven con los tres hijos de él: Annabel, Georgie and John.

Tras una trágica pérdida, la entrañable niñera volverá a ayudar a los hermanos Banks con el objetivo de que recuperen la alegría que les hace falta en su vida. Para ello se ayudará del farolero Jack y más de un truco de magia.

Tráiler y avance de Mary Poppins Returns

Además del tráiler que puedes encontrar al principio de esta página, y que fue publicado en el canal de YouTube de Disney España el pasado 17 de septiembre, unos meses antes fue compartido también el avance que enlazamos a continuación.