Netflix acaba de añadir una nueva opción en su sección ‘Seguir viendo’ para que puedas eliminar alguno de sus títulos. Esto te permitirá tener más organizadas las películas y series que realmente quieres seguir viendo (y de las que no te hayas aburrido ya).

Hay que reconocer que es solo un pequeño cambio, pero en nuestra opinión, te permitirá tener una mejor experiencia con la plataforma de contenido en streaming, que ya de por sí llena la pantalla de elementos y sugerencias.

No nos sorprendería que tuvieras algunos títulos en dicha sección que ya no quieres seguir viendo, aunque lo más molesto es que Netflix deje allí también esos vídeos que no has visto hasta el final de los créditos.

En este sentido, la sección ‘Seguir viendo’ no es lo suficientemente inteligente como para saber que has hecho una maratón de la última temporada de Por trece razones pero que quitaste el capítulo final antes de que terminaran los créditos.

En la app para iOS, por ejemplo, puedes tocar el icono con tres puntos al lado de cada título para acceder al menú con la opción de ocultar. Es el mismo menú en el que puedes obtener información sobre la serie o película, descargar el contenido, etcétera.

Por ahora, esta opción no parece disponible en otras plataformas. Pronto debería llegar también para Android, pero por ahora no lo hará en la app de escritorio. En cualquier caso, no te costará darte cuenta una vez se hayan aplicado los cambios.