Los Fabulosos Cinco, o “Fab Five”, están de vuelta. Lo harán próximamente con el estreno de la quinta temporada de Queer Eye. Seremos testigos nuevamente de su magia con nuevos casos en Filadelfia.

Aunque los protagonistas de cada capítulo son aquellos hombres que buscan la ayuda de los “Fab Five”, el carisma de Jonathan Van Ness, Antoni Porowski, Tan France, Karamo Brown y Bobby Berk es lo hacen de Queer Eye un reality tan popular.

A continuación encontrarás toda la información que necesitas de cara al estreno de la quinta temporada del programa de Netflix. Entre otras cosas, te explicamos cómo ser el primero en ver sus capítulos y especulamos sobre la posibilidad de una sexta temporada.

Cuándo se estrena la temporada 5 de Queer Eye

Tras varios meses de espera, la temporada 5 de Queer Eye se estrenará el próximo viernes 5 de junio. Lo mejor de todo es que consistirá en 10 capítulos (y no 8 como las anteriores) y además los podrás ver todos del tirón.

Cómo ver la temporada 5 de Queer Eye

Una temporada más, los nuevos capítulos de Queer Eye se estrenarán en exclusiva a través de Netflix. Si todavía no lo has hecho, deberás suscribirte a uno de sus planes, que tienen un precio inicial de 7,99 €.

La plataforma de contenido en streaming ya no ofrece un periodo de prueba gratuita (sí que lo siguen haciendo otras como Amazon Prime Video), pero por suerte es muy sencillo cancelar tu suscripción cuando quieras.

Si te encuentras en un país sin versión local de Netflix, verás que te encuentras con restricciones geográficos. Esto lo puedes solucionar conectándote a una dirección IP española mediante una VPN como ExpressVPN.

¿Habrá sexta temporada de Queer Eye? ¿Habrá algún capítulo especial?

Los fans de Queer Eye están de enhorabuena, pues ya se ha confirmado que el programa ha sido renovado por una sexta temporada. En este caso, los “Fab Five” se desplazarán hasta la ciudad tejana de Austin.

El pasado 11 de marzo, el perfil oficial de Instagram del reality show publicó una imagen del rodaje de los nuevos capítulos, aunque este ha tenido que posponerse debido a la crisis del coronavirus. Como dijo Bobby Berk en una entrevista, no terminaron de rodar ni el primer capítulo.

Por otro lado, quizás te preguntes si hay programado un especial al estilo de We’re in Japan!, que se estrenó en 2019 y que consistía en cuatro capítulos especiales con casos fuera de Estados Unidos. Por ahora, no parece que haya otro especial a la vista.