Este mes de febrero, no te pierdas todos los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO España y Movistar+. A continuación, listamos las mejores series que se estrenarán próximamente o que volverán con una temporada más.

Por otro lado, si prefieres ir a lo seguro y empezar de cero alguna de las series mejor consideradas por los críticos, no dudes en consultar nuestro listado de mejores series en Netflix, mejores series en Amazon Prime Video y mejores series en HBO.

Mejores estrenos en Netflix (Febrero 2019)

Muñeca rusa (temporada 1) - 1 de febrero: Amy Poehler, Leslye Headland y Natasha Lyonne han creado una hilarante comedia que llega a Netflix. Esta última se pone en la piel de una joven que no podrá escapar del bucle en el que vive: al morir, vuelve a despertar.

Nightflyers (temporada 1) - 1 de febrero: Basada en la novela homónima de George R.R. Martin, esta serie de ciencia ficción llega a Netflix con el objetivo de convertirse en la próxima Juego de Tronos. La historia transcurre en un viaje por el espacio exterior en 2039.

Padre de Familia (temporada 16) - 1 de febrero: Meses después de su estreno en Fox, Netflix trae la decimosexta temporada de la mítica serie de animación creada por Seth MacFarlane y que sigue las aventuras cotidianas de la familia Griffin.

Siempre Bruja (temporada 1) - 1 de febrero: Poco después de su estreno, esta serie colombiana ya ha causado polémica y ha sido acusada de racista. La protagonista es una esclava del siglo XVII que viajará hasta la actualidad para escapar de la muerte.

RuPaul’s Drag Face: All Stars (temporada 4) - 2 de febrero: Se estrena la última temporada del famoso reality show, en el que se le da la oportunidad a concursantes de ediciones anteriores para convertirse en una superestrella drag.

Vivir sin permiso (temporada 1) - 9 de febrero: La serie emitida en Telecinco llega a la plataforma digital después de que los creadores firmaran un acuerdo con Netflix para la segunda temporada. Está protagonizada por José Coronado y Álex González.

Homeland (temporada 7) - 12 de febrero: Este verano, el canal Showtime emitirá la octava y última temporada de la serie protagonizada por Claire Danes. Puedes volver a ver (o ver por primera vez) la séptima temporada este mes de febrero en Netflix.

The Umbrella Academy (temporada 1) - 15 de febrero: La serie protagonizada por Ellen Page se estrena internacionalmente este febrero. Se trata de la adaptación de un cómic de Gerard Way y narra la historia de una familia de superhéroes un tanto disfuncional.

Bates Motel (temporada 5) - 20 de febrero: Aunque la serie llegó a su fin en 2017, no es hasta ahora que Netflix España incluirá la temporada final. En ella veremos cómo concluye la historia protagonizada por un joven Norman Bates.

Mejores estrenos en Amazon Prime Video (Febrero 2019)

Perception (temporadas 1-3) - 4 de febrero: Protagonizada por Eric McCormack, esta serie policial tiene en el papel protagonista a un neuropsicólogo esquizofrénico que trabaja como consultor para el FBI.

The Expanse (temporadas 1-3) - 8 de febrero: Llega a Amazon Prime Video la aclamada serie de ciencia ficción The Expanse, basada en la homónima serie de novelas de James S. A. Corey. Sigue las aventuras de un grupo de antihéroes del futuro.

The Terror (temporada 1) - 12 de febrero: Los suscriptores de Amazon Prime Video podrán ver este mes de febrero la primera temporada de The Terror, cuyos protagonistas deberán intentar sobrevivir en condiciones extremas.

Mejores estrenos en HBO España (Febrero 2019)

La sala (temporada 1) - 1 de febrero: Ya puede verse en HBO España la nueva serie producida por FORTA. Rodada en Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con Francesc Garrido, Mari Carmen Sánchez y Natalia Rodríguez como protagonistas.

Mejores estrenos en Movistar+ (Febrero 2019)

Tin Star (temporada 2) - 1 de febrero: Tim Roth se pone en la piel de Jim Worth, un antiguo detective secreto que empezará a trabajar de policía en un pequeño pueblo cerca de las Montañas Rocosas canadienses.

Mira lo que has hecho (temporada 2) - 22 de febrero: La existosa comedia de Berto Romero vuelve una temporada más a Movistar+. En ella volveremos a seguir las aventuras de Berto en el maravilloso (y a veces complicado) mundo de la paternidad.

Whiskey Cavalier (temporada 1) - 28 de febrero: Will Chase y Frankie Trowbridge forman una pareja de espías que deberán salvar el mundo mientras intentan lidiar también con asuntos como la amistad, el amor y la política de empresa.