Este mes de mayo, no te pierdas todos los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Apple TV+. A continuación, listamos las mejores series que se estrenarán próximamente o que volverán con una temporada más.

Por otro lado, si prefieres ir a lo seguro y empezar de cero alguna de las series mejor consideradas por los críticos, no dudes en consultar nuestro listado de mejores series en Netflix, mejores series en Amazon Prime Video y mejores series en HBO Max.

Recuerda que, si algunas de estas plataformas no están disponibles en tu país o si quieres acceder a la versión española de Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+, deberás utilizar una VPN y conectarte a un servidor situado en España.

Mejores estrenos en Netflix (Mayo 2022)

A tres metros sobre el cielo: La serie (temporada 3) - 4 de mayo: También conocida como Summertime, esta serie italiana, que llega a su fin con la tercera temporada. Nos despediremos de los dos protagonistas, Summer y Ale.

Clark (estreno) - 5 de mayo: Bill Skarsgård protagoniza esta nueva serie de Netflix, que cuenta la increíble historia de Clark Olofsson. Olofsson fue un conocido criminal sueco que inspiró el concepto de “síndrome de Estocolmo”.

Bienvenidos a Edén (estreno) - 6 de mayo: Cinco jóvenes atractivos adictos a las redes sociales irán invitados a una fiesta exclusiva en una isla secreta. Allí deben descubrir si son felices, aunque el paraíso terminará convirtiéndose en un infierno.

Love, Death & Robots (temporada 3) - 20 de mayo: La popular serie de animación llega de nuevo con una tercera temporada de 8 episodios. Como mínimo dos de las historias son una continuación de la primera, así que la emoción está asegurada.

Stranger Things (temporada 4) - 27 de mayo: Las aventuras del grupo de amigos de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max vuelven en una nueva temporada de Stranger Things. ¿Qué ocurrirá esta vez en el pequeño pueblo de Hawkins?

Mejores estrenos en Amazon Prime Video (Mayo 2022)

Bosch: Legacy (estreno) - 6 de mayo: Se estrena el spin-off de Bosch centrado en el personaje de Titus Welliver. Otros actores que retoman sus papeles son Madison Lintz y Mimi Rogers. Ya sabemos también que ha sido renovada por una segunda temporada.

Desaparecidos (temporada 2) - 13 de mayo: La serie española de Amazon estrena su segunda temporada para traernos más casos de gente desaparecida desde varios puntos de vista: desde los familiares a las unidades de policía.

Night Sky (estreno) - 20 de mayo: Sissy Spacek y J.K. Simmons son Irene y Franklin York, un matrimonio de más de 50 años que descubren un portal en su jardín que les conecta con un planeta desierto.

Mejores estrenos en HBO Max (Mayo 2022)

Pares y nones (temporada 2) - 6 de mayo: La primera temporada de Noughts + Crosses sorprendió por su trama, que sitúa la historia en un mundo alternativo donde es la comunidad negra la que tiene la supremacía y gobierna sobre la blanca.

The Staircase (estreno) - 6 de mayo: Miniserie protagonizada por Toni Collette y Colin Firth, está basada en la serie documental sobre crímenes del mismo nombre. Firth es Michael Peterson, asesino de su mujer Kathleen Peterson (Collette).

Conversaciones entre amigos (estreno) - 15 de mayo: Tras el éxito de la adaptación de Gente normal, llega una nueva versión televisiva de una novela de Sally Rooney. En este caso es su novela debut, protagonizada por Joe Alwyn, Jemima Kirke, entre otros.

La mujer del viajero en el tiempo (estreno) - 16 de mayo: Tras la adaptación cinematográfica, llega una nueva versión de la serie de Audrey Niffenegger. Rose Leslie y Theo James son los protagonistas de la historia, Clare y Henry.

Días de Gallos (estreno) - 30 de mayo: Serie dramática y musical argentina sobre un grupo de adolescentes que se dedica al freestyle. Sus dos amigos de la infancia introducirán a León en este mundo cuando se muda a Buenos Aires.

Mejores estrenos en Movistar+ (Mayo 2022)

The Man Who Fell To Earth (estreno) - 9 de mayo: Otra adaptación de una novela que se estrena en mayo y que ya había sido llevada al cine en 1976 con David Bowie. La serie está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, un alienígena que llega al planeta Terra.

Rapa (estreno) - 19 de mayo: Los creadores de Hierro sacan nueva serie, un thriller protagonizado por Mónica López y Javier Cámara. Rapa es una serie de suspense de seis episodios que nos presenta un caso policial con muchos asuntos ocultos.

Mejores estrenos en Disney+ (Mayo 2022)

Cómo conocí a tu padre (estreno) - 11 de mayo: Casi 10 años del fin de Cómo conocí a vuestra madre, Disney+ estrena una versión a la inversa. En este caso, es Sophie (Kim Cattrall) quien cuenta a su hijo cómo conoció a su padre cuando era joven (Hilary Duff).

La vida y Beth (estreno) - 18 de mayo: Amy Schumer protagoniza esta serie de Hulu que ahora llega a Disney+. Ya ha sido renovada por una segunda temporada y también cuenta con las interpretaciones de Michael Cera y Susannah Flood.

Obi-Wan Kenobi (estreno) - 27 de mayo: Se estrena finalmente la miniserie protagonizada por Obi-Wan Kenobi. La historia se sitúa 10 años antes de lo ocurrido en La guerra de las galaxias: Episodio 3 - La venganza de los Sith.

Mejores estrenos en Apple TV+ (Mayo 2022)

Teherán (temporada 2) - 6 de mayo: Apple TV+ estrena la segunda temporada de esta serie de espionaje israelí. Teherán sigue la historia de una agente del Mosad en su primera misión en la capital de Irán, su lugar de nacimiento.

La serpiente de Essex (estreno) - 13 de mayo: Basada en la novela homónima de Sarah Perry, está protagonizada por Claire Danes. Cora Seaborne se muda a Essex para investigar una serpiente mitológica y entablará una amistad con un pastor local (Tom Hiddleston).

Now & Then (estreno) - 20 de mayo: La primera producción española de Apple TV+ se estrena este mes de mayo en la plataforma. Nos cuenta la historia de un grupo de amigos en el presente y en el pasado, 20 años atrás.