Este mes de septiembre, no te pierdas todos los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO España y Movistar+. A continuación, listamos las mejores series que se estrenarán próximamente o que volverán con una temporada más.

Por otro lado, si prefieres ir a lo seguro y empezar de cero alguna de las series mejor consideradas por los críticos, no dudes en consultar nuestro listado de mejores series en Netflix, mejores series en Amazon Prime Video y mejores series en HBO.

Mejores estrenos en Netflix (Septiembre 2019)

Élite (temporada 2) - 6 de septiembre: El fenómeno en series españolas del otoño de 2018 vuelve con ocho episodios más. Podrás saber cómo siguen las vidas de los adolescentes protagonistas del prestigioso instituto Las Encinas.

The I-Land (miniserie) - 12 de septiembre: Diez desconocidos se despertarán en una isla sin saber quiénes son ni cómo han llegado hasta allí. Mientras intentan volver hacia casa, descubrirán que no todo es lo que parece.

Creedme (miniseries) - 13 de septiembre: Titulada en inglés Unbelievable, sigue la historia de Marie, una adolescente condenada tras haberse inventado que había sido violada, y dos detectives que intentarán conocer la verdad.

Las del hockey (temporada 1) - 13 de septiembre: La serie de TV3 llega ahora a Netflix. Sus protagonistas son unas jóvenes jugadoras de hockey del Club Patí Minerva que, junto a su nueva entrenadora, deberán hacer lo imposible para salvar el equipo.

Criminal (temporada 1) - 20 de septiembre: Presentada como la serie policiaca del año, este thriller tiene una estructura muy peculiar, habiendo sido grabadas partes de sus capítulos por equipos de producción diferentes, entre ellos uno español.

The Good Place (temporada 4) - 27 de septiembre: La cuarta y última temporada de The Good Place llega a Netflix un día después de su estreno por la NBC. En ella conoceremos cómo termina la divertida historia de Eleanor, Chidi, Tahani, Janet, Jason y Michael.

The Politician (temporada 1) - 27 de septiembre: Ben Platt protagoniza la nueva creación de Ryan Murphy. Su personaje, Payton Hobart, se enfrentará cada temporada a una nueva campaña política.

Mejores estrenos en Amazon Prime Video (Septiembre 2019)

El corazón de Sergio Ramos (miniserie) - 13 de septiembre: Sergio Ramos protagoniza esta serie documental sobre su vida. En ella, podremos conocer la vida profesional, personal y familiar del capitán del Real Madrid.

Undone (temporada 1) - 13 de septiembre: Alma es el personaje protagonista de esta serie de animación para adultos. Tras sufrir un accidente de coche en el que casi pierde la vida, Alma tendrá la habilidad de controlar el tiempo de una forma en la que antes no podía.

Modern Love (temporada 1) - 18 de septiembre: Basada en la columna semanal del The New York Times, esta serie explorará el amor en todas sus formas. Contará con actores de la talla de Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García o Andrew Scott.

Mejores estrenos en HBO España (Septiembre 2019)

The Deuce (temporada 3) - 10 de septiembre: James Franco y Maggie Gyllenhaal vuelven para una última temporada como los gemelos Martino y Candy Merrell respectivamente para contarnos la Edad del Oro de la industria pornográfica de los setenta.

Stumptown (temporada 1) - 26 de septiembre: Cobie Smulders deja su divertido personaje de Robin en How I met your mother para convertirse en Dex Parios, una veterana de la marina que ahora trabaja como detective privado.

El padrino de Harlem (temporada 1) - 30 de septiembre: La nueva serie de Amazon Prime Video sirve como precuela a la película de 2007. Su protagonista es Bumpy Johnson, un gángster de los sesenta interpretado por Forest Whitaker.

Mejores estrenos en Movistar+ (Septiembre 2019)

Schitt’s Creek (temporada 5) - 3 de septiembre: La primera serie canadiense en ser nominada a un premio Critics’ Choice se ha ganado el favor del público y de la crítica. Gira entorno a la familia Rose, que pierde toda su fortuna de la noche a la mañana.

En el corredor de la muerte (temporada 1) - 13 de septiembre: Miguel Ángel Silvestre protagoniza esta serie original de Movistar+ basada en el libro de Nacho Carretero. Interpreta a Pablo Ibar, condenado a muerte por un triple asesinato que no cometió.

Emergence (temporada 1) - 25 de septiembre: La pequeña Piper es la protagonista de los misterios que desencadenan su aparición en la bahía Peconic Bay después de sufrir un accidente de avión y de no recordar cómo sucedió o quién es.