Este mes de enero, no te pierdas todos los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO España, Movistar+ y Apple TV+. A continuación, listamos las mejores series que se estrenarán próximamente o que volverán con una temporada más.

Por otro lado, si prefieres ir a lo seguro y empezar de cero alguna de las series mejor consideradas por los críticos, no dudes en consultar nuestro listado de mejores series en Netflix, mejores series en Amazon Prime Video y mejores series en HBO.

Mejores estrenos en Netflix (Enero 2020)

Spinning out (estreno) - 1 de enero: Kaya Scodelario protagoniza este drama donde interpreta a Kat Baker, una joven patinadora de hielo que deberá empezar de cero cuando sufra una importante lesión física.

Anne with an E (temporada 3) - 3 de enero: Anne with an E llega a su fin con la tercera y última temporada. Basada en la novela de Lucy Maud Montgomery, se centra en la historia de la huérfana Anne Shirley, que es adoptada por los Cuthbert.

Titanes (temporada 2) - 10 de enero: Basada en el grupo de superhéroes Jóvenes Titanes del universo DC, la serie de Netflix vuelve con más aventuras protagonizadas por Dick Grayson, Kory Anders, Rachel Roth, Gar Logan, Jason Todd, entre otros.

Grace and Frankie (temporada 6) - 15 de enero: Jane Fonda y Lily Tomlin vuelven una temporada más como Grace Hanson y Frankie Bergstein, dos mujeres que en principio no tenían nada en común pero que el affair entre sus maridos les une para siempre.

Sex Education (temporada 2) - 17 de enero: Sex Education recibió muy buenas críticas desde su estreno. Sus fans estarán contentos de saber que este mes vuelve el entrañable Otis Milburn, ese joven con pocas habilidades sociales.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (temporada 3) - 24 de enero: También conocida por su título original, Chilling Adventures of Sabrina estrena su tercera parte en la que Kiernan Shipka retomará su papel de Sabrina Spellman, mitad humana, mitad adolescente.

Mejores estrenos en Amazon Prime Video (Enero 2020)

Treadstone (estreno) - 10 de enero: Tim Kring quiere recrear el éxito de las películas Bourne con esta serie que explica el origen y el presente de un programa de la CIA que convierte a los reclutas en asesinos superhumanos. 

Pequeñas coincidencias (temporada 2) - 15 de enero: Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de esta serie española. En ella seguimos a los protagonistas, un crítico gastronómico y una diseñadora de vestidos de novia en busca de su media naranja. 

Mejores estrenos en HBO España (Enero 2020) 

The New Pope (temporada 2) - 11 de enero: Paolo Sorrentino dirige la continuación de The Young Pope para contar la historia del Papa Juan Pablo III, interpretado por John Malkovich. Jude Law retoma su papel como Papa Pío XIII. 

El visitante (estreno) - 13 de enero: HBO ha producido la última adaptación de la novela El visitante de Stephen King. En este caso se trata de una serie televisiva que tendrá como protagonistas Ben Mendelsohn y Jason Bateman.

Avenue 5 (estreno) - 20 de enero: Hugh Laurie encabeza el reparto de Avenue 5, una nueva serie cómica de ciencia ficción. La trama gira entorno a una expedición espacial que sufrirá un importante fallo en el sistema. 

Curb your Enthusiasm (temporada 10) - 20 de enero: La mítica serie creada y protagonizada por Larry David vuelve con una décima temporada para seguir divirtiendo a espectadores y críticos por igual. 

Mejores estrenos en Movistar+ (Enero 2020)

El embarcadero (temporada 2) - 17 de enero: La serie original de Movistar+ estrena este mes su segunda temporada, en la que contará de nuevo con los protagonistas de los primeros capítulos como Verónica Sánchez en el papel de Álex / Martina. 

Schitt’s Creek (temporada 6) - 22 de enero: La primera serie canadiense en ser nominada a un premio Critics’ Choice se ha ganado el favor del público y de la crítica. Gira entorno a la familia Rose, que pierde toda su fortuna de la noche a la mañana. 

Mejores estrenos en Apple TV+ (Enero 2020)

Little America (estreno) - 17 de enero: Apple TV+ estrena una nueva antología. Little America sigue la historia divertida, romántica, inspiradora e inesperada de varios inmigrantes que llegaron a Estados Unidos en busca de una vida mejor.