Este mes de abril, no te pierdas todos los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO España y Movistar+. A continuación, listamos las mejores series que se estrenarán próximamente o que volverán con una temporada más.

Por otro lado, si prefieres ir a lo seguro y empezar de cero alguna de las series mejor consideradas por los críticos, no dudes en consultar nuestro listado de mejores series en Netflix, mejores series en Amazon Prime Video y mejores series en HBO.

 

Mejores estrenos en Netflix (Abril 2019)

Lucifer (temporadas 1-3) - 1 de abril: Llegan las tres primeras temporadas de esta serie protagonizada por Tom Ellis en el papel de Lucifer Morningstar quien, cansado de ser el Señor del Infierno, viaja hasta Los Ángeles a empezar desde cero.

Naruto (temporadas 1-8) - 1 de abril: La popular serie de anime basada en el cómic homónimo está disponible ya en Netflix. No te pierdas las aventuras de Naruto Uzumaki, un ninja adolescente que aspira a convertirse en Hokage.

Pokémon (temporada 2) - 1 de abril: El mundo Pokémon vive una segunda juventud. Netflix lo sabe y pone ya a la disposición de sus espectadores la segunda temporada de la mítica serie de animación. 

Ultraman (temporada 1) - 1 de abril: Otra serie de dibujos, Ultraman explora un planeta Tierra invadido por los aliens. La humanidad deberá organizarse en patrullas de defensa contra estos monstruos y estar preparada para hacer sacrificios.

Arenas movedizas (temporada 1) - 5 de abril: Primera serie sueca original de Netflix que ya ha sido bautizada como la nueva Élite. Maja Norberg deberá enfrentarse a un juicio donde la acusan de asesinato. A partir de allí, todos sus secretos serán destapados. 

El Imperio romano: Calígula, el emperador demente - 5 de abril: Docuserie de Netflix que sigue a las temporadas centradas en Comodo y Julio César. En esta ocasión el protagonista es Calígula, famoso por sus locuras. 

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (temporada 2) - 5 de abril: Estreno de la segunda temporada de la serie basada en el cómic homónimo. Kiernan Shipka volverá en el papel de Sabrina, una adolescente mitad humana, mitad bruja.

Black Summer (temporada 1) - 11 de abril: Nueva serie de zombies que sirve como precuela de la serie de televisión Z Nation. Está protagonizada por Jaime King, una madre que será separada de su hija en los primeros días de una apocalípsis zombie.

El secreto de Nick (temporada 1) - 15 de abril: Una joven estafadora llamada Nick llega un buen día a la vida de una familia, de la que asegura ser pariente. Todo cambiará de un día para otro para esta familia, que no sabe que Nick ha venido para vengarse. 

Rilakkuma and Kaoru (temporada 1) - 19 de abril: Primera serie de animación en volumen original de Netflix basada en Rilakkuma, un personaje de ficción muy popular en Japón. La serie empieza con Rilakkuma yendo a vivir a casa de la joven Karou. 

Special (temporada 1) - 21 de abril: Ryan Kayes es un joven homosexual con parálisis cerebral que intentará salir de su aislamiento para conseguir todo aquello con lo que siempre había soñado. Está parcialmente basada en la vida del actor protagonista.

Bad Blood (temporada 2) - 26 de abril: Serie policíaca canadiense que gira alrededor de Vito Rizzuto, el jefe de una de las organizaciones criminales más peligrosas de Montreal. La segunda temporada arranca cinco años después de su muerte. 

Hakan, el protector (temporada 2) - 26 de abril: Vuelve la primera serie turca original de Netflix. Está protagonizada por Çağatay Ulusoy en el papel de Hakan, que verá cómo su vida da un giro después de aceptar una misión para proteger Estambul.

Mejores estrenos en Amazon Prime Video (Abril 2019)

Fargo (temporada 3) - 1 de abril: Dos años después de su estreno original, llega la tercera temporada de Fargo a Amazon. En esta ocasión, la historia se desarrolla entre 2010 y 2011 en las localidades de St. Cloud, Eden Valley y Eden Prairie.

Fear the Walking Dead (temporada 4) - 1 de abril: La precuela de The Walking Dead sigue las aventuras de una familia que deberá aprender a sobrevivir en un mundo apocalíptico que se está haciendo trizas.

The Walking Dead (temporadas 1-8) - 1 de abril: Por primera vez en Amazon Prime Video España, se podrá ver la popular serie de zombies, si bien por ahora la última temporada emitida no estará disponible.

Vikingos (temporada 5) - 1 de abril: Inspirada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, esta serie lo tiene como protagonista hasta la temporada 5, donde la historia se centra en otros personajes también de la mitología nórdica. 

The Tick (temporada 2) - 5 de abril: Basada en el cómic homónimo, The Tick estrena su segunda temporada en Amazon de nuevo protagonizada por Peter Serafinowicz. The Tick es un superhéroe que intentará combatir el crimen.

Cuéntame cómo pasó (temporada 20) - 6 de abril: Llega la última temporada emitida por La 1 en Amazon de esta longeva serie que cuenta la historia de España desde finales de los años 60 centrándose en la vida de los Alcántara.

Mejores estrenos en HBO España (Abril 2019) 

Barry (temporada 2) - 1 de abril: Esta comedia de humor negro creada por Alec Berg y Bill Hader estrena su segunda temporada en HBO España. Hader interpreta a Barry, un antiguo marino que terminará por trabajar en la escena teatral de Los Ángeles.

Veep (temporada 7) - 1 de abril: La premiada serie está protagonizada por Julia Louis-Dreyfus en el papel de Selina Meyer. Esta comedia sigue su progresión de vicepresidenta a presidenta del gobierno estadounidense.

Warrior (temporada 1) - 6 de abril: Basada en una idea original de Bruce Lee, Warrior sitúa su historia en uno de los episodios más violentos de la historia de San Francisco. Está protagonizada por Andrew Koji y Olivia Cheng. 

Killing Eve (temporada 2) - 8 de abril: Co-protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer en los papeles de Eve Polastri y Villanelle, la primera temporada de Killing Eve fue un éxito rotundo. Ahora llega su tan esperada segunda temporada. 

Juego de Tronos (temporada 8) - 15 de abril: Juego de Tronos se despide con la octava temporada, donde deberíamos descubrir quién se hace finalmente con el Trono de Hierro. No te pierdas el desenlace de las aventuras de los Siete Reinos.

Fargo (temporada 3) - 20 de abril: La tercera temporada de Fargo sigue las vidas de Ray Stussy y Nikki Swango, interpretados respectivamente por Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, que se verán involucrados en un caso de asesinato doble.

Mejores estrenos en Movistar+ (Abril 2019)

Veep (temporada 7) - 1 de abril: Julia Louis-Dreyfus protagoniza esta comedia de sátira política que transcurre principalmente en la oficina de Selina Meyer, vicepresidenta primero y luego presidenta de Estados Unidos. 

Enemigo público (temporada 2) - 4 de abril: Vuelve esta aclamada serie belga a Movistar+. La historia se sitúa dos años después de la primera temporada, cuando la inspectora Chloé Muller intentará resolver la desaparición de una niña.

Justo antes de Cristo (temporada 1) - 6 de abril: Serie original de Movistar+ protagonizada por Julián López que lo tiene todo para convertirse en uno de los grandes estrenos del año. Una historia de romanos como nunca antes la habías visto.

Juego de Tronos (temporada 8) - 14 de abril: ¿Cómo terminará la serie más popular de todos los tiempos? Descúbrelo este mes de abril con la emisión de la octava y última temporada de esta ficción protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke.