Este mes de marzo, no te pierdas todos los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO España, Movistar+, Disney+ y Apple TV+. A continuación, listamos las mejores series que se estrenarán próximamente o que volverán con una temporada más.

Por otro lado, si prefieres ir a lo seguro y empezar de cero alguna de las series mejor consideradas por los críticos, no dudes en consultar nuestro listado de mejores series en Netflix, mejores series en Amazon Prime Video y mejores series en HBO.

Mejores estrenos en Netflix (Abril 2020)

La casa de papel (temporada 4) - 3 de abril: Vuelve una de las series españolas más populares de todos los tiempos. Hay muchas incógnitas a resolver en esta nueva temporada de La casa de papel, como por ejemplo el devenir de Raquel y del Profesor.

The Big Show (estreno) - 6 de abril: Se estrena esta nueva sitcom de Netflix protagonizada por Big Show, más conocido por su carrera profesional en la WWE. Interpreta a una versión ficcionado de él mismo.

La casa de las flores (temporada 3) - 23 de abril: Esta comedia dramática mexicana ha sido todo un éxito, pero llega a su fin con esta tercera temporada. La serie gira entorno a la familia De la Mora, peleada por un pequeño secreto.

After Life (temporada 2) - 24 de abril: Ricky Gervais protagoniza esta serie con el personaje de Tony Johnson, el director de un diario local que cae en una fuerte depresión tras la muerte de su mujer y se plantea el suicidio.

Mejores estrenos en Amazon Prime Video (Abril 2020)

Tales from the Loop (estreno) - 3 de abril: Basada en el libro del mismo nombre, este drama de ciencia ficción explora la vida por sobre de The Loop, una máquina construida para descifrar todos los misterios del universo.

Bosch (temporada 6) - 17 de abril: Cinco temporadas después, Bosch se ha ganado un sólido número de espectadores. Con la sexta, se adaptarán los libros The Overlook y Dark Sacred Night de Michael Connelly.

Mejores estrenos en HBO España (Abril 2020)

Siren (temporada 3) - 3 de abril: La historia que cuenta esta serie se sitúa en el pueblo costero de Bristol Cove, en el estado de Washington, conocido por haber sido hogar de sirenas. Se acabará la tranquilidad con la llegada de una misteriosa joven.

Future Man (temporada 3) - 4 de abril: La vida de Josh Futturman cambirá para siempre un buen día cuando, jugando a su videojuego favorito, los dos protagonistas del juego se lo llevarán para que salva el mundo.

Killing Eve (temporada 3) - 13 de abril: Una de las mejores series de los últimos tiempos vuelve con una esperada tercera temporada de Killing Eve. Se resolverán muchas dudas acerca de los personajes interpretados por Sandra Oh y Jodie Comer.

Insecure (temporada 4) - 13 de abril: Esta serie narra la historia de dos mujeres jóvenes negras: Issa (Issa Rae) y Molly (Yvonne Orji). Insecure ha sido reconocida con varias nominaciones en entregas de premios como los Emmys.

Run (estreno) - 13 de abril: Vicky Jones, conocida por su trabajo con Phoebe Waller-Bridge, es la responsable de esta nueva comedia. En ella, Ruby dejará su vida para revivir su pasado en los suburbios con su novio de instituto.

Mrs. America (estreno) - 15 de abril: Esta miniserie protagonizada por Cate Blanchett cuenta la historia verdadera del movimiento a favor de la Enmienda de Igualdad de Derechos y la fuerte crítica que recibió de la conservadora Phyllis Schlafly.

Lo que hacemos en las sombras (temporada 2) - 16 de abril: Vuelve esta serie basada en la película homónima de Taika Waititi. La serie sigue la vida de cuatro vampiros de Staten Island que han vivido juntos durante cientos de años.

Mejores estrenos en Movistar+ (Abril 2020) 

La línea invisible (estreno) - 8 de abril: Movistar estrena una miniserie española con un reparto lleno de estrellas. En ella se cuenta la verdadera historia del País Vasco de finales de los sesenta cuando ETA mató la primera de sus víctimas.

The Good Fight (temporada 4) - 9 de abril: El spin-off de The Good Wife ya va por la cuarta temporada. En él seguimos la vida de Diane Lockhart, que en la primera temporada perdió su trabajo tras el escándalo de su ahijada.

Penny Dreadful: City of Angels (estreno) - 27 de abril: Este mes se estrena el spin-off de Penny Dreadful, que se sitúa unos 40 años después de la serie original. Algunos personajes están conectados con la Santa Muerte y otros con el diablo.

Mejores estrenos en Disney+ (Abril 2020) 

Defending Jacob (estreno) - 24 de abril: Chris Evans protagoniza esta miniserie de Disney+, como padre de una familia que deberá enfrentarse a una situación muy complicada: su hijo de 14 años ha sido acusado de asesinato.

Mejores estrenos en Apple TV+ (Abril 2020)

Home Before Dark (estreno) - 3 de abril: Esta nueva serie de Apple TV+ está basada en la vida de la joven periodista Hilde Lysiak, a la que interpreta Brooklynn Prince. Sigue su objetivo de desenterrar toda la verdad sobre un caso que todo el mundo quiere ocultar.