Este mes de enero, no te pierdas todos los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO España, Movistar+, Disney+ y Apple TV+. A continuación, listamos las mejores series que se estrenarán próximamente o que volverán con una temporada más.

Por otro lado, si prefieres ir a lo seguro y empezar de cero alguna de las series mejor consideradas por los críticos, no dudes en consultar nuestro listado de mejores series en Netflix, mejores series en Amazon Prime Video y mejores series en HBO.

Mejores estrenos en Netflix (Enero 2021)

Cobra Kai (temporada 3) - 8 de enero: La popular serie de artes marciales vuelve una temporada más protagonizadas nuevamente por los alumnos del All-Valley. Deberán enfrentarse a las consecuencias tras la gran pelea de la temporada anterior.

Lupin (estreno) - 8 de enero: Tras la muerte de su parte acusado de un crimen que no había cometido, la vida de Assane Diop (interpretado por Omar Sy) da un giro radical. 25 años después, intentará vengar a su padre.

Memorias de Idhún (temporada 2) - 8 de enero: La primera temporada de Memorias de Idhún se estrenó en septiembre, pero ya está aquí la segunda parte. Los protagonistas seguirán luchando para salvar Idhún, el mundo ficticio creado por Laura Gallego.

Madre solo hay dos (estreno) - 20 de enero: Netflix estrena esta serie mexicana, en la que dos mujeres se dan cuenta que sus hijos fueron intercambiados al nacer. A partir de entonces, decidirán crear una única familia.

Snowpiercer (temporada 2) - 26 de enero: La segunda parte de la adaptación de la película de Bong Joon-ho llega a la plataforma para seguir explicándonos cómo sobreviven los únicos supervivientes de la glaciación del mundo.

Mejores estrenos en Amazon Prime Video (Enero 2021)

La que se avecina (temporada 12, segunda parte) - 8 de enero: Una de las series españolas más populares de la televisión estrena los últimos capítulos de la 12ª temporada primero en Prime Video. Se desconoce cuándo se podrán ver por Telecinco.

American Gods (temporada 3) - 11 de enero: La aclamada serie fantástica estrena nueva temporada. En los nuevos capítulos, la trama se centrará en Shadow Moves, que se traslada a Lakeside, Wisconsin, para esconderse de los Nuevos Dioses.

Star Trek: Lower Decks (estreno) - 22 de enero: La nueva serie de animación para adultos de la CBS se estrena para el público internacional. En ella conoceremos los tripulantes de una de las naves espaciales menos importantes de la Flora Estelar.

3 Caminos (estreno) - 22 de enero: Galicia es el talón de fondo de esta serie española protagonizada por Álex González y Verónica Echegui. En ella, seguiremos a un grupo de amigos de diferentes nacionalidades por el Camino de Santiago.

Mejores estrenos en HBO España (Enero 2021)

La extraordinaria playlist de Zoey (temporada 2) - 6 de enero: Jane Levy vuelve a ponerse en el papel de Zoey Clarke, una programadora que puede escuchar los pensamientos de los demás en forma de canción.

Batwoman (temporada 2) - 18 de enero: Los capítulos de la nueva temporada de Batwoman estarán disponibles en HBO un día después de que se estrene en la CW estadounidense. ¿Qué ha sido de Batwoman, la prima de Bruce Wayne?

All American (temporada 3) - 19 de enero: En la nueva temporada de All American, el futbolista Spencer James deberá seguir navegando entre sus dos mundos: su nueva vida en Beverly Hills y sus orígenes en un barrio más humilde de Los Ángeles.

Embrujadas (temporada 3) - 25 de enero: El reboot de la mítica serie homónima vuelve una temporada más. Macy, Mel y Maggie son las brujas buenas más poderosas y deberán seguir luchando para eliminar los demonios y fuerzas oscuras del mundo.

Euphoria (capítulo especial) - 25 de enero: Mientras no llega la tan esperada segunda temporada de Euphoria, sus creadores han decidido estrenar dos capítulos especiales. El segundo de ellos, “Fuck Anyone Who's Not a Sea Blob”, saldrá este mes de enero.

Mejores estrenos en Movistar+ (Enero 2021)

Small Axe (estreno) - 7 de enero: Steve McQueen dirige cinco historias de personas que emigraron de las Indias Occidentales a Londres. Las tramas están situadas en los años sesenta y setenta y ya han sido aclamadas por la crítica y la industria.

El descubrimiento de las brujas (temporada 2) - 28 de enero: Teresa Palmer y Matthew Goode son los protagonistas de esta serie, que vuelve una temporada más para contarnos la historia de una bibliotecaria/bruja que vuelve al mundo de la magia con la ayuda de un genetista/vampiro.

Los espabilados (estreno) - 29 de enero: Albert Espinosa es el guionista de esta serie dirigida por Roger Gual y escritor de la novela original. En Los espabilados conoceremos a cinco amigos que se escaparán del centro psiquiátrico para encontrar a otro.

Mejores estrenos en Disney+ (Enero 2021)

Bruja Escarlata y Visión (estreno) - 15 de enero: Esta miniserie de Marvel Studios promete. Elizabeth Olsen y Paul Bettany interpretan a Bruja Escarlata y Visión, que en la serie intentan ocultar sus poderes hasta que se dan cuenta que todo no es lo que parece.

Mejores estrenos en Apple TV+ (Enero 2021)

Dickinson (temporada 2) - 8 de enero: Dickinson, la serie inspirada en la vida de la poeta Emily Dickinson, vuelve una temporada más a Apple TV+ para explorar, con ella, temas como la sociedad, el género y la familia.

Servant (temporada 2) - 15 de enero: Servant también estrena nueva temporada en Apple TV+. En este caso, conoceremos cómo sigue la historia del matrimonio Turner, que ha contratado a una niñera para que se haga cargo de su muñeca Reborn.

Perdiendo a Alice (estreno) - 22 de enero: Este thriller psicológico original de Apple estrenará primero los primeros tres capítulos, que ya nos introducirán en esta historia en la que la directora de cine protagonista se obsesionará con una joven guionista.