Este mes de abril, no te pierdas todos los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO España, Movistar+, Disney+ y Apple TV+. A continuación, listamos las mejores series que se estrenarán próximamente o que volverán con una temporada más.

Por otro lado, si prefieres ir a lo seguro y empezar de cero alguna de las series mejor consideradas por los críticos, no dudes en consultar nuestro listado de mejores series en Netflix, mejores series en Amazon Prime Video y mejores series en HBO.

Recuerda que, si algunas de estas plataformas no están disponibles en tu país o si quieres acceder a la versión española de Netflix, Prime Video, HBO o Disney+, deberás utilizar una VPN y conectarte a un servidor situado en España.

Mejores estrenos en Netflix (Abril 2021)

Luis Miguel: La serie (temporada 2) - 18 de abril: Diego Boneta se vuelve a poner en el papel del cantante Luis Miguel en la segunda entrega de esta serie de Netflix basada en su vida personal y trayectoria profesional.

Sombra y hueso (estreno) - 23 de abril: La novela homónima de Leigh Bardugo fue un éxito de ventas. Ahora llega su adaptación en forma de serie fantástica, en la que seguiremos las aventuras de la joven soldado Alina en su lucha por salvar su país.

El Inocente (estreno) - 30 de abril: Otra serie basada en una novela que se estrena este mes de abril es esta protagonizada por Mario Casas. En ella, Mateo verá cómo el pasado que había querido dejar atrás vuelve a formar parte de su presente.

Mejores estrenos en Amazon Prime Video (Abril 2021)

Homeland (temporada 8) - 1 de abril: Aunque hace tiempo que los suscriptores de Netflix y otras plataformas han podido disfrutar del final de Homeland, ahora la octava y última temporada de la serie llega por fin a Amazon Prime Video.

Vikingos (temporada 6B) - 23 de abril: De nuevo, los últimos episodios de Vikingos ya se han podido ver en otros canales y servicios, pero este mes de abril llegan finalmente en Amazon Prime Video.

Mejores estrenos en HBO España (Abril 2021)

The Nevers (estreno) - 12 de abril: La primera parte de la primera temporada de The Nevers llega a HBO España para contarnos la historia de estas mujeres de finales del siglo XIX que, de la noche a la mañana, fueron otorgados poderes sobrenaturales.

Mare of Easttown (estreno) - 18 de abril: Kate Winslet es Mare Sheehan, la protagonista de esta miniserie que sigue a esta detective en una pequeña ciudad de Pennsylvania. Allí, tendrá que investigar un asesinato mientras su vida personal se desmorona.

El cuento de la criada (temporada 4) - 29 de abril: Los esperados nuevos episodios de The Handmaid’s Tale llegan finalmente este mes de abril. ¿Conseguirá June liberar a las mujeres de Gilead? ¿Salvará a su hija mayor y se escapará a Canadá?

Mejores estrenos en Movistar+ (Abril 2021)

Merlí: Sapere Aude (temporada 2) - 2 de abril: La serie protagonizada por Carlos Cuevas vuelve una temporada más para seguir contándonos las aventuras de Pol Rubio en la universidad. Esta vez, no obstante, nos quedamos sin Bruno (David Solans).

La Guardia (estreno) - 16 de abril: Inspirada en la fuerza policial de Ankh-Morpork de las novelas Mundodisco de Terry Pratchett, la serie The Watch verá finalmente la luz. Está protagonizada por Richard Dormer y fue supervisada por el escritor antes de su muerte.

Mejores estrenos en Disney+ (Abril 2021)

Anatomía de Grey (temporada 17) - 2 de abril: La nueva temporada de Grey’s Anatomy muestra, como no podía ser de otra manera, cómo ha impactado la pandemia en el Grey Sloan. También como era de esperar, supondrá la marcha de algunos personajes importantes.

El Míster (estreno) - 16 de abril: John Stamos protagoniza esta serie deportiva. Tras ser despedido del equipo de baloncesto universitario en el que trabajaba, Marvyn Korn se ve obligado a aceptar el trabajo de entrenador en un instituto privado para chicas.

Mejores estrenos en Apple TV+ (Abril 2021)

Earth at Night in Color (temporada 2) - 16 de abril: Tom Hiddleston vuelve a narrar la segunda temporada de esta serie documental grabada en altísima calidad alrededor del planeta. En ella, se revela la vida nocturna de varios animales a todo color.

The Mosquito Coast (estreno) - 30 de abril: Justin Theroux protagoniza esta serie basada en el libro homónimo escrito por su tío, Paul Theroux. Interpreta a un hombre cansado de la corrupción de los países ricos y se marcha con su familia a América Latina.