Este mes de noviembre, no te pierdas todos los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO España, Movistar+ y Apple TV+. A continuación, listamos las mejores series que se estrenarán próximamente o que volverán con una temporada más.

Por otro lado, si prefieres ir a lo seguro y empezar de cero alguna de las series mejor consideradas por los críticos, no dudes en consultar nuestro listado de mejores series en Netflix, mejores series en Amazon Prime Video y mejores series en HBO.

Mejores estrenos en Netflix (Noviembre 2019)

Atípico (temporada 3) - 1 de noviembre: Sam Gardner es un adolescente con autismo que intenta navegar por ese complicado paso de la niñez a la edad adulta. Aunque la primera temporada fue algo criticada, la segunda fue mejor acogida por los expertos.

Hache (estreno) - 1 de noviembre: Netflix estrena una nueva serie española, en este caso protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Rey. La trama se sitúa en el mundo del tráfico de heroína de la Barcelona de los años sesenta. 

The End of the F***ing World (temporada 2) - 5 de noviembre: La primera temporada convirtió esta serie en un fenómeno. Su humor negro y la extraña personalidad de sus personajes atraparon a un público muy diverso, que ahora podrá disfrutar de más episodios.

Little Things (temporada 3) - 9 de noviembre: Kavya Kulkarni y Dhruv Vats interpretan a Palkar y Sehgal, una pareja joven de Mumbai a la que acompañaremos por varias fases. Se ha destacado las grandes interpretaciones de los protagonistas y la química entre ellos.

The Crown (temporada 3) - 17 de noviembre: The Crown llega con una nueva temporada. Con el cambio de década, se ha apostado por un nuevo reparto, encabezado por Olivia Colman como la reina Isabel II.

Alta mar (temporada 2) - 22 de noviembre: Otra producción española para Netflix, Alta mar estrena su segunda temporada. Poco sabemos sobre la trama, pero sí que se incorporan en el reparto Claudia Traisac y Nicolás Francella. 

Mejores estrenos en Amazon Prime Video (Noviembre 2019)

Tom Clancy’s Jack Ryan (temporada 2) - 1 de noviembre: La serie protagonizada por John Krasinski, más conocido por ser Jim Halpert en The Office, vuelve con una segunda temporada que promete más acción e intriga.

The Man in the High Castle (temporada 4) - 15 de noviembre: Basada en la novela homónima de Philip K. Dick, la historia se sitúa en un mundo paralelo en el que Estados Unidos está dividido entre el Reich alemán y el imperio japonés.

Hernán (estreno) - 21 de noviembre: Hernán está destinada a revolucionar la televisión mexicana. Reconocerás a rostros como el de Óscar Jaenada o Michel Brown, que interpretan a los conquistadores Hernán Cortés y Pedro de Alvarado respectivamente. 

Mejores estrenos en HBO España (Noviembre 2019)

La materia oscura (estreno) - 4 de noviembre: Basada en las novelas de Philip Pullman, esta producción británica llega a HBO España después de haberse estrenado en la BBC. La trama se sitúa en un mundo donde los humanos van acompañados de los daimonions.

Britannia (temporada 2) - 7 de noviembre: La trama de Britannia transcurre durante la conquista romana de Britania, conocida ahora como Gran Bretaña. Es una tierra habitada por mujeres guerreras, druidas y celtas a los que los romanos deberán enfrentarse.

Ricky y Morty (temporada 4) - 14 de noviembre: Esta serie de animación para adultos seguro que nos vuelve a sorprender en su cuarta temporada, que llega este mes de noviembre a HBO España. Cuesta encontrar una serie más fresca y divertida.

The Sleepers (estreno) - 17 de noviembre: Esta miniserie checa se centra en la historia de dos exiliados políticos, Victor y Marie, que deciden volver a su país natal después de tiempo viviendo en Checoslovaquia. 

Mejores estrenos en Movistar+ (Noviembre 2019)

Todo por el juego (temporada 2) - 3 de noviembre: A los y las amantes del fútbol, les gustará esta serie centrada en este deporte. Su trama está llena de mafia, apuestas, corrupción y mucho más. Ya va por la segunda temporada.

Shameless (temporada 10) - 11 de noviembre: Una de las familias más extravagantes de la pequeña pantalla vuelve por una décima temporada. Frank Gallagher es un padre soltero que intentará educar tan bien como pueda a sus seis hijos.

Los Miserables (estreno) - 15 de noviembre: La miniserie de la BBC se estrena finalmente en España de la mano de Movistar+. Está basada en la famosa novela de Victor Hugo y cuenta con Dominic West, David Oyelowo y Lily Collins en el reparto.

Ray Donovan (temporada 7) - 20 de noviembre: La serie criminal de Showtime estrena nueva temporada el día 17, y solo tres días después ya podremos disfrutar del primer capítulo en España gracias a Movistar+. 

Mejores estrenos en Apple TV+ (Noviembre 2019) 

Dickinson (estreno) - 1 de noviembre: La serie más feminista de Apple TV+, Dickinson, está protagonizada por Hailee Steinfeld, que interpreta a la poeta Emily Dickinson. La primera temporada consiste en 10 capítulos de 30 minutos.

For All Mankind (estreno) - 1 de noviembre: Otra serie que se estrena con la llegada de Apple TV+, en este caso se trata de una producción de ciencia ficción que explora un mundo paralelo en el que todavía existe la carrera espacial entre EEUU y la URSS.

See (estreno) - 1 de noviembre: Jason Momoa protagoniza See, otra serie que explora un futuro imaginario. En este caso, la trama se sitúa en una humanidad que se ha quedado completamente ciega hasta que nacen dos gemelos que han recuperado la visión.

The Morning Show (estreno) - 1 de noviembre: Una de las series de Apple TV+ más esperadas es The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Ambas son periodistas que trabajan en un programa de noticias matutino. 

Servant (estreno) - 28 de noviembre: Servant es la historia de un padre y una madre que contratan los servicios de la canguro Leanne. Más pronto que tarde descubrirán que no todo es lo que parece.