Este mes de junio, no te pierdas todos los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO España y Movistar+. A continuación, listamos las mejores series que se estrenarán próximamente o que volverán con una temporada más.

Por otro lado, si prefieres ir a lo seguro y empezar de cero alguna de las series mejor consideradas por los críticos, no dudes en consultar nuestro listado de mejores series en Netflix, mejores series en Amazon Prime Video y mejores series en HBO.

Mejores estrenos en Netflix (Julio 2019)

RuPaul’s Drag Race (temporada 10) - 1 de julio: Aunque la temporada 11 del reality show de RuPaul se estrenó el pasado febrero, llega ahora a Netflix la penúltima temporada emitida. Christina Aguilera y Shania Twain son algunos de los jueces invitados.

Stranger Things (temporada 3) - 4 de julio: Las aventuras del grupo de amigos de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max vuelven en una nueva temporada de Stranger Things. ¿Qué ocurrirá esta vez en el pequeño pueblo de Hawkins?

La casa de papel (temporada 3) - 19 de julio: Si te quedaste con la boca abierta con el final de la segunda temporada de La casa de papel, seguro que estás deseando que vuelva la serie con la historia de robos más entretenida de Netflix.

Queer Eye (temporada 4) - 19 de julio: El reboot de la serie original de Bravo vuelve con una temporada más en la que los cinco expertos intentarán aconsejar a nuevos concursantes en cómo vestir, cómo comportarse y cómo comer bien.

Otra vida (temporada 1) - 25 de julio: Samuel Anderson interpreta al astronauta Niko Breckinridge, líder de una expedición que pretende analizar el origen de un artefacto supuestamente de procedencia alienígena.

Mejores estrenos en Amazon Prime Video (Julio 2019)

Friends (temporadas 1-10) - 1 de julio: Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey son, seguramente, el grupo de amigos más famoso de la televisión. Si todavía no has visto la serie, o la quieres ver por enésima vez, esta es tu oportunidad.

Masters of Sex (temporadas 1-4) - 1 de julio: Masters of Sex fue un éxito tanto entre el público como entre la crítica durante su emisión. Este drama explora la sexualidad humana a través de los personajes de William Masters y Virginia Johnson.

Mr. Robot (temporadas 1-3) - 15 de julio: Rami Malek se dio a conocer con el papel protagonista de Mr. Robot, un hacker con problemas de ansiedad y depresión que es contratado por una asociación de hackers activistas.

The Boys (temporada 1) - 26 de julio: Una nueva serie de superhéroes llega a Amazon Prime Video, pero con una particularidad: los superhéroes se pasan al lado oscuro después de experimentar la fama.

Mejores estrenos en HBO España (Julio 2019)

Gösta (temporada 1) - 1 de julio: Esta comedia sueca dirigida por Lukas Moodysson y producida por HBO Europe se estrena también en España. Sigue la vida de un psicólogo infantil que llega a la ciudad de Småland.

Divorce (temporada 3) - 2 de julio: Sarah Jessica Parker se vuelve a meter en el papel de Frances Dufresne, una mujer casada que le es infiel a su marido. Esto romperá la relación y los llevará inevitablemente al divorcio. 

Snowfall (temporada 3) - 11 de julio: Un día después de su estreno en FX, la serie protagonizada por Damson Idris podrá verse en HBO España. La tercera temporada también girará entorno al joven camello Franklin Saint.

La perturbación (temporada 1) - 15 de julio: The Unsettling es una serie que tiene a Becca como protagonista. Esta chica de 16 años llega a su nueva casa de acogida y deberá intentar encajar en una familia que no la acepta.

Mejores estrenos en Movistar+ (Julio 2019)

Animal Kingdom (temporada 4) - 1 de julio: Tras la muerte de su madre, Joshua debe mudarse con unos familiares con los que no tenía relación. En esta nueva temporada, deberá seguir lidiando con unos familiares, cuanto menos, curiosos.

La voz más alta (miniseries) - 1 de julio: Russell Crowe, Naomi Watts, Seth MacFarlane y Sienna Miller protagonizan esta serie sobre Roger Ailes, director ejecutivo de Fox News hasta su muerte y considerado el líder de facto del partido republicano estadounidense.

Poldark (temporada 5) - 15 de julio: La última temporada de Poldark llega a Movistar+. No te pierdas a Aidan Turner y Eleanor Tomlinson despidiéndose de los personajes que les han dado fama internacional.

Orange Is the New Black (temporada 7) - 27 de julio: Las presas más famosas de la pequeña pantalla vuelven una temporada más con nuevas historias que te harán reír y llorar a partes iguales.