Este mes de julio, no te pierdas todos los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO España, Movistar+, Disney+ y Apple TV+. A continuación, listamos las mejores series que se estrenarán próximamente o que volverán con una temporada más.

Por otro lado, si prefieres ir a lo seguro y empezar de cero alguna de las series mejor consideradas por los críticos, no dudes en consultar nuestro listado de mejores series en Netflix, mejores series en Amazon Prime Video y mejores series en HBO.

Mejores estrenos en Netflix (Julio 2020)

Las chicas del cable (temporada 5, 2ª parte) - 3 de julio: La primera producción española original de Netflix llega a su fin. La segunda parte de la quinta temporada de Las chicas del cable seguro que no nos dejará indiferentes.

Trigonometry (estreno) - 3 de julio: Este drama de la BBC llega a Netflix. Con él, entenderemos mejor en qué consiste una relación poliamorosa más allá del aspecto sexual. Se trata de una verdadera historia de amor entre Gemma, Kieran y Ray.

Desplazados (estreno) - 8 de julio: Cate Blanchett es una de las responsables de esta serie, en la que también actúa junto a Jai Courtney e Yvonne Strahovski. En ella conoceremos la historia de cuatro personas en un centro de detención para inmigrantes.

Maldita (estreno) - 17 de julio: Katherine Langford vuelve a la pequeña pantalla después de que su actuación en Por trece razones nos enamorará a todos. En Cursed da vida a una joven que se unirá al mercenario Arturo para encontrar a Merlín (¿te suena?).

Chicas buenas (temporada 3) - 26 de julio: La tercera temporada de esta divertida comedia dramática llega a Netflix España, en la que seguimos la vida de tres madres de los suburbios. A los fans les gustará saber que ya ha sido renovada para una cuarta.

The Umbrella Academy (temporada 2) - 31 de julio: Esta serie de Netflix cuenta con un reparto excelente y ha sido muy bien valorada por la crítica. En la segunda temporada de The Umbrella Academy veremos de nuevo a esta familia de superhéroes tan particular.

Mejores estrenos en Amazon Prime Video (Julio 2020)

Hanna (temporada 2) - 3 de julio: Esme Creed-Miles vuelve una vez más como Hanna, una adolescente que vive con su padre en un bosque de Polonia que, al final de la primera temporada, descubrió la verdad sobre su llegada al mundo.

Relatos con-fin-a-dos (estreno) - 3 de julio: Luis Tosar, Manuela Velasco, Carlos Bardem y Sara Sálamo son solo algunos de los actores de esta miniserie española que, por si no fuera obvio, fue rodada durante el estado de alarma en España.

La jauría (estreno) - 10 de julio: Esta serie chilena llega a Prime Video creando muchas expectativas. En ella seguiremos la misteriosa desaparición de una alumna de un colegio católico en el que un profesor ha sido acusado de agresión.

Mejores estrenos en HBO España (Julio 2020)

Por H o por B (estreno) - 22 de julio: Brays Efe e Itziar Castro son algunos de los rostros conocidos de esta serie protagonizada por Marta Martín y Saida Benzal, dos amigas chonis de Parla que deciden mudarse a Malasaña, el barrio hipster de Madrid por excelencia.

Room 104 (temporada 4) - 25 de julio: Vuelve la habitación de hotel más famosa de la pequeña pantalla con nuevas historias de comedia, drama, horror y suspense. En las temporadas anteriores, se ha contado con actores como Luke Wilson o Cobie Smulders.

Mejores estrenos en Movistar+ (Julio 2020)

Agatha Christie: El misterio de Pale Horse (estreno) - 14 de julio: La famosa novela negra de Agatha Christie ha sido llevada a la pequeña pantalla. En ella se intentará averiguar si tres brujas están detrás de las muertes repentinas que se han producido.

Mejores estrenos en Apple TV+ (Julio 2020)

Little Voice (estreno) - 10 de junio: El servicio de contenido en streaming de Apple estrena nueva serie en julio. Fue una de las primeras que se anunció, y es que J.J. Abrams y Sara Bareilles se encuentran entre los productores ejecutivos.