Este mes de julio, no te pierdas todos los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO España, Movistar+, Disney+ y Apple TV+. A continuación, listamos las mejores series que se estrenarán próximamente o que volverán con una temporada más.

Por otro lado, si prefieres ir a lo seguro y empezar de cero alguna de las series mejor consideradas por los críticos, no dudes en consultar nuestro listado de mejores series en Netflix, mejores series en Amazon Prime Video y mejores series en HBO.

Recuerda que, si algunas de estas plataformas no están disponibles en tu país o si quieres acceder a la versión española de Netflix, Prime Video, HBO o Disney+, deberás utilizar una VPN y conectarte a un servidor situado en España.

Mejores estrenos en Netflix (Julio 2021)

Resident Evil: Oscuridad Infinita (estreno) - 8 de julio: El famoso videojuego llega en forma de serie de animación a Netflix. Los protagonistas son los mismos de Resident Evil 2: Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Atípico (temporada 4) - 9 de julio: Sam Gardner es un adolescente con autismo que intenta navegar por ese complicado paso de la niñez a la edad adulta. Este julio, Netflix estrenará la cuarta y última temporada de la serie.

Un lugar para soñar (temporada 3) - 9 de julio: Mel Monroe llega a Virgin River pensando que será el lugar ideal para volver a empezar. Pero pronto descubre que no todo es oro lo que reluce. En la tercera temporada, seguiremos las aventuras de esta joven doctora.

Yo nunca (temporada 2) - 15 de julio: La serie de adolescentes vuelve a Netflix para seguir contándonos la vida de Devi Vishwakumar, una joven que quiere que su vida sea mejor, y sus aventuras con su familia y sus amigos del colegio.

Masters del Universo: Revelación (estreno) - 23 de julio: Netflix estrena otra serie de animación, en este caso para resolver esas tramas no resueltas de la serie original He-Man and the Masters of the Universe.

Sky Rojo (temporada 2) - 23 de julio: Apenas cuatro meses después el estreno de la primera temporada, llegan nuevos episodios de esta serie de acción protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, entre otros.

Mejores estrenos en Amazon Prime Video (Julio 2021)

El Cid (temporada 2) - 15 de julio: En enero de este año, Amazon estrenaba una nueva serie con Jaime Lorente en el papel de El Cid. Siete meses después, tenemos nuevos episodios que seguirán contándonos la historia del famoso militar del siglo XI.

Mejores estrenos en HBO España (Julio 2021)

The White Lotus (estreno) - 12 de julio: Este mes de junio, HBO estrena esta comedia satírica que se centra en la vida de los trabajadores y los clientes de un resort. Connie Britton y Jennifer Coolidge forman parte del reparto.

Roswell: New Mexico (temporada 3) - 27 de julio: Basada en los libros Roswell High de Melinda Metz, se trata de una serie de ciencia ficción que, pese a algunas malas críticas, está a punto de estrenar la tercera temporada.

Mejores estrenos en Movistar+ (Julio 2021)

Supernormal (estreno) - 9 de julio: Miren Ibarguren protagoniza esta nueva serie de Movistar, en la que interpreta a una mujer que no consigue separar el trabajo de su vida familiar. Es odiada igual que querido por la gente a su alrededor.

Animal Kingdom (temporada 5) - 21 de julio: Movistar estrena los nuevos capítulos de Animal Kingdom casi a la par que su estreno en Estados Unidos. Los fans de la serie han tenido que esperar más de lo habitual, pero la quinta temporada ya está aquí.

Mejores estrenos en Disney+ (Julio 2021)

Empire (temporada 4) - 2 de julio: Aunque la serie original de Fox ya ha dejado de emitirse (la sexta temporada fue la última), en Disney+ están a punto de estrenar la cuarta, en la que veremos si Lucious Lyon puede recuperar la memoria.

Monstruos a la obra (estreno) - 7 de julio: Monsters at Work es la primera serie de animación basada en los personajes de Monstruos, S.A.. La historia se sitúa 6 meses después de la última película y Mike y Sulley son unos auténticos ídolos.

Mejores estrenos en Apple TV+ (Julio 2021)

Schmigadoon! (estreno) - 16 de julio: Cecily Strong y Keegan-Michael Key protagonizan la nueva comedia musical de Apple. También salen estrellas de Broadway como Alan Cumming, Fred Armisen, Kristin Chenoweth, Dove Cameron y Jane Krakowski.

Ted Lasso (temporada 2) - 23 de julio: La serie creada y protagonizada por Jason Sudeikis estrena segunda temporada después de que la primera fuera un éxito rotundo. Apple ya ha renovado para una tercera esta comedia deportiva.