Desde 2009, Profilage lleva emitiendo temporadas sin parar, habiéndose convertido de este modo en una de las series policiacas de crímenes más populares de todos los tiempos. Lo que la hace especial es que, a diferencia de las series de este tipo emitidas en España, Profilage es una serie francesa.

Además, sus creadoras son dos mujeres: Fanny Robert y Sophie Lebarbier, que producen la serie con la colaboración de la cadena francófona TF1.

Si todavía no has visto ninguna temporada de la serie, tienes trabajo por delante, ya que como hemos dicho líneas arriba, Perfiles Criminales cuenta con 10 temporadas (una de ellas todavía por emitirse).

Como el título claramente sugiere, el crimen cuenta un papel funamental en la trama de esta serie. La disfrutarán especialmente aquellos y aquellas que sienten interés por las mentes criminales, ¿cómo piensa un asesino?, ¿cuál fue el motivo real del asesinato?, ¿por qué asesinó?

¿Cuándo se estrena la temporada 10 de Perfiles Criminales?

El próximo martes 8 de septiembre llegará a nuestras pantallas, a través de la cadena Calle 13, la temporada 10 de Profilage: Perfiles Criminales.

¿De qué trata Perfiles Criminales?

En las dos primeras temporadas conocemos a Chloé, una policía francesa que utiliza unos métodos algo diferentes para intentar averiguar el motivo y el sujeto de los crímenes que investiga. Chloé se pone en el papel tanto de la víctima como del asesino, llegando a empatizar de una forma que sorprende. Sus habilidades intuitivas y empáticas la llevarán a ser capaz de descubrir el motivo de casi cualquier crimen.

¿De qué trata la temporada 10 de Perfiles Criminales?

Elisa Bergman será el centro de la nueva temporada. Este nuevo personaje generará todo un halo de intriga entorno a su explosiva personalidad. El comandante Rocher, será quien empiece a sospechar de ella cuando sus vidas profesionales se junten en una nueva investigación. ¿Quién es realmente Elisa?

¿Dónde puedo ver la serie Perfiles Criminales?

La serie puede verse en la cadena de televisión Calle 13 que actualmente, en España, pertenece a la plataforma Movistar Plus. Tendrás que estar pendientes de las horas de emisión que la cadena marca ya que van variando cada semana. Puedes consultar la programación de Calle 13 a través de este enlace.

Como sabrás, Movistar Plus es de pago, motivo por el cual tendrás que disponer de una suscripción para poder acceder a sus canales. Dependiendo del tipo de paquete que vayas a contratar pagarás un precio u otro. Puedes consultar las distintas ofertas de Movistar Plus en su página web.

Por otro lado, nos hemos encontrado con que la plataforma de AtresPLayer cuenta también con algunas de las temporadas de Profilage en su catálogo. En este caso, podrás verlas a la carta en la hora y momento en el que desees.

Una suscripción mensual a AtresPlayer te costará 4,99 euros al mes o 49,99 euros en total si decides pagar de golpe por un año entero.