Tras meses de especulación, Nintendo ha revelado finalmente la próxima iteración de la línea de consolas Switch. El modelo OLED de Nintendo Switch viene con una pantalla OLED más grande de 7 pulgadas, un audio mejorado, un soporte más amplio y una nueva opción de color blanco y negro.

Si quieres hacerte con esta nueva consola, tenemos todo lo que necesitas saber sobre qué día llega a las estanterías de las tiendas. 

¿Cuándo saldrá a la venta la Nintendo Switch OLED?

Todavía faltan unos meses para que puedas comprar el modelo OLED de Nintendo Switch, que saldrá a la venta el 8 de octubre de 2021.

¿Cuánto cuesta la Nintendo Switch OLED?

El precio de la nueva Nintendo Switch OLED, que es de 349,99 €.

Dónde reservar la Nintendo Switch OLED

Las reservas del modelo OLED de Nintendo Switch aún no están disponibles. Cuando lo estén, los añadiremos a este artículo.

Por otro lado, puedes crear una cuenta en la web oficial de Nintendo e ingresar tu email para poder recibir notificaciones cada vez que haya novedades sobre la disponibilidad de la Nintendo Switch. 

Dicho esto, es probable que puedas conseguirla en las siguientes tiendas si estás en España: 

Aconsejamos que te informes sobre la posibilidad de hacer un pedido anticipado cuando aparezcan los enlaces, ya que en los últimos años los modelos de Switch y otras consolas se han agotado rápidamente. Si estás pensando en comprar una, hazlo cuanto antes.