No. Todavía no podemos salir de fiesta, ni ir a ver a amigos, ni organizar fiestas en casas con personas que viven en otra. Pero, si tienes la suerte de vivir acompañado, con compañeros/as de piso o familiares, ¿por qué no organizar una pequeña fiesta el fin de semana para alegraros el confinamiento?

Solo tendrás que preparar algo rico para comer (consulta para inspirarte los mejores canales de recetas originales en YouTube), ambientar la casa, ponerte algo con lo que te sientas cómodo/a y… elegir una buena lista de reproducción. 

En este caso recomendamos que recurras a Spotify, aunque también podrás reproducir música en YouTube, gastarás mucha más batería y verás interrumpida tu diversión con continuos anuncios. 

La versión gratis de Spotify también incluye anuncios, pero puedes hacer uso del mes de prueba gratuito que ofrece la empresa para poder disfrutar de música sin interrupción, al menos durante el confinamiento. 

Si cuando acabe el periodo de prueba gratis decides seguir utilizando Spotify, tendrás que pagar una suscripción mensual de 9,99 euros. Algunas de sus ventajas, además de no tener que escuchar/ver anuncios, es que puedes pasar de canción tantas veces como quieras o escuchar música que  hayas descargado cuando no tengas conexión a Internet. 

Si todavía tienes dudas sobre si merece la pena o no suscribirse a Spotify premium, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo dedicado: Spotify gratis vs Spotify premium. 

Para ayudarte a elegir las listas de reproducción adecuadas para tu fiesta, hemos elegido algunas que pensamos que te pueden interesar. Obviamente, todo dependerá de tus gustos musicales. No obstante, hemos intentado ofrecer estilos variados. 

Playlists para los y las amantes del reggaeton

Si lo tuyo es el reggaeton, te gustarán las siguientes listas seguro. En ellas aparecen canciones de artistas del género tan emblemáticos como J Balvin, Bad Bunny, Rosalía o Natti Natasha. 

  1. Lista de reggaeton 2020
  2. Baila reggaeton
  3. La mejor playlist de reggaeton
  4. ¡Viva Latino!
  5. Reggaeton Antiguo
  6. Clásicos del reggaeton

Playlists para los y las amantes del house y la música electrónica

Si lo que te va es la música electrónica y el house, entonces te interesa pasar un buen rato escuchando las siguientes listas de reproducción en Spotify. 

  1. Best new house
  2. Electrónica 2020 y Dance Music
  3. Electro Playlist
  4. House Music 2020
  5. Techno Music 2020

Playlists para bailar: salsa, bachata, flamenco

Si quieres ritmos que te hagan mover las caderas, bailar en pareja (o solo/a), entonces te gustarán las siguientes playlists. En ellas se incluyen canciones emblemáticas de géneros tradicionales como la salsa, la bachata o el flamenco. 

  1. Salsa 2020. Salsa para Bailar
  2. Salsa Top 100
  3. Bachata Lovers
  4. Bachatas 2020
  5. Bachata Mix 2020
  6. Flamenco 2020
  7. Lista éxitos flamenco

Playlists de pachangueo

Y si te apetece música variada de todos los tiempos, capaz de animar una buena fiesta española, entonces no puede faltar el pachangueo. Échale un vistazo a las siguientes listas, ¡seguro que te encantan!

  1. Pachangueo total
  2. Pachangueo 2020
  3. Pachanga Old School