Las adaptaciones de Disney que dan vida a los personajes más famosos de todos los tiempos gracias a actores y actrices de carne y hueso se han convertido en algo muy popular en los últimos años.

Recordemos Aladín, Mulán y ahora... ¡Pinocho! Pinocho es una de las películas favoritas de muchos y muchas, un clásico Disney en toda regla que nos morimos de ganas de ver de nuevo en el cine en esta adaptación. 

La película ya fue anunciada en 2015, es decir, hace siete años, así que es normal que muchos ni nos acordáramos de este proyecto de Disney tan esperado. El motivo del retraso de la película se debe a que los directores iniciales, Sam Mendes y Paul King, acabaron renunciando. Fue en 2020 cuando Robert Zemeckis, junto a Chris Witz, fueron designados para continuar con el proyecto de dar vida real a Pinocho. 

¿Cuándo estará disponible Pinocho?

La película de Pinocho de acción real estará disponible el 8 de septiembre de 2022. 

¿Dónde puede verse Pinocho 2022?

La película live-action de Pinocho 2022 se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de Disney Plus. 

Para ello, necesitarás tener una cuenta de suscripción a la plataforma de Disney Plus. El precio de Disney Plus en España es de 8,99 euros al mes, pero ello te da acceso a una gran plataformas de series y películas para poder ver cuando tú quieras.

¿De qué tratará la película de Pinocho de 2022?

De momento parece que la historia de la película live-action de Pinocho seguirá el mismo hilo argumental que la original Pinocho de dibujos animados. Es decir, veremos a Gepetto construir a Pinocho, el muñeco de madera y a este, aventurarse en un nuevo camino para poder convertirse en un niño de verdad, su sueño. 

De hecho, ya hay un trailer oficial en el que podemos ver muchos detalles de esta nueva película de Pinocho.

¿Quién actuará en Pinocho 2022?

Veremos a nada más y nada menos que a Tom Hanks dar vida a Gepetto. Veremos también otros rostros y voces conocidas como la de Joseph Gordon-Levitt como Pepito Grillo o a Cynthia Erivo, nominada al Óscar por su papel en Harriet, dará vida al Hada Azul de Pinocho.

Benjamin Evan Ainsworth será el niño actor encargado de dar vida al protagonista de la película, es decir, Pinocho.